| :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noemí Galera
| Tema: :( Sáb Jul 03, 2010 2:32 am | |
| *Entramos y todas las luces estaban apagadas, ni se escuchaban ronquidos* Estamos solas *Me quité los tacos, los tiré ahi pa'l salon, pasando, y me fui a la cama, me tumbé bocaabajo* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 2:35 am | |
| *Me acerqué a ella y le dí un beso en el hombro* Llámame si necesitas algo, vale? *Apagué la luz y la dejé en la cama, me daba pena dejarla así pero.. Tampoco podía quedarme* No hagas ninguna estupidez.. *Me fuí de allí :/* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 2:40 am | |
| *Hundi mi cabeza en la almohada, y lloré lo que no habia llorando en el coche ni en la discoteca, joder, si es que lo sabia..* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 2:46 am | |
| *Me levanté, me fui a la cocina, cogi helado de chocolate y me fui al salon a ponerme una peli de Sandra Bullock :C* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:05 am | |
| *No podía irme a casa, sabía que ella no estaría allí para abrazarme, ni despertarme por la mañana.. Subí hasta la puerta de su casa y me senté apoyándome en ella haciendo un golpe muy flojo, no tenía fuerzas para llamar al timbre, ni mirarla a la cara, pero estaría más tranquilo si Albert no se dignaba a aparecer. Al otro lado de la puerta se oían leves sonidos, demasiado débiles para entenderlos* Buenas noches Noemí.. *Susurré al aire* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:14 am | |
| *Quité la peli, siempre tenian final feliz y yo el mio lo veia chungo :C Me levanté a dejar el helado que quedaba y me fui delante del ordenador, me puse musica triste y empecé a recordad viejos tiempos mirando fotos* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:20 am | |
| *Escuchaba la música, Noemí no era de ponerse música triste con normalidad, sólo me hacía llorar más. Apreté los labios para no hacer ruido. Eres un imbécil. Recordé toda la conversación con Manu, pero tambien me dolía que no me lo dijera antes, que no tuviese total confianza en mí como para decirme que voy a ser padre..* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:28 am | |
| *Vi una de la primera vez que salimos todos los de OT, que monos, y yo al lado de Ángel, pa' qué :C Cambié de canción y salió la de When A Man Loves A Woman, y me recordó a cuando estuvimos en su casa, y me puso más triste, y habia parado de llorar, pero con esta cancion era inevitable * | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:37 am | |
| *Estaba rebentandome el puño. Oía como lloraba, me sentía idiota, completamente idiota por dejar que llorara mientras la quería. Aunque con la idea de tener un niño.. me entraban escalofríos, deslicé las palmas de mis manos a la madera de la puerta y cerré los ojos* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:44 am | |
| *Se me vin oa la cabeza Albert, q haria si llegaba? :C Me dieorn escalofrios, apagué el ordenador y me fui a la cama. Y volvieron a darme escalofrios, y me revolvió el estómago* No me jodas ahora, por dios *Fui al baño corriendo y vomité, y me cagué en la puta, y en el momento en el que no usamos condón, y en el momento en el que se fue, y en el momento en el que me acosté con el la primera vez :C En todo en general xDD* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:48 am | |
| *Me sequé las lágrimas y suspiré, me daba igual si el siguiente día me veía en su portal, ni qué dirian los vecinos, yo me quedaba allí :&. Me acomodé un poco, seguramente mañana me dolería la espalda.. y intenté dormir con todo encima. Aún escuchaba ruidos por dentro, pero podría asegurar que no era Albert* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:54 am | |
| *Me acosté, y esperaba no levantrarme nunca :C Pero como tenia sed fui a por agua fresquita, y no habia en la nevera :@* JODER *Le di una patada a la nevera y me deje el pie Cogi agua, bebi y me fui a dormir cojeando ¬¬ Preñada, sin novio, y cogeando, que guay ^^ Menos mal que me quedé dormida rapido* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:56 am | |
| *Me sobresalté al oir un golpe, pero luego la escuché mascullar. Volví a apoyarme y me quedé dormido casi al instante, estaba demasiado agotado* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 5:23 am | |
| *No podía dormir, me levanté encendí el ordenador otra vez y miré mi correo. Viaje a Londres..... Hmmmmmmmm....... Me puse a mirar precios y... Me compre un billete para irme mañana :C Estaría allí unos días, y ya volvería.. Reservé el hotel y todo, que triste, para una persona :C Estuve por llamar a Angela.. Pero estaria durmiendo y me mataria. Y queria tenerlo preparado todo yyyyyyyyya. Y ahora si, mas convencia que nada me acosté, Me puse a pensar ue seria mi vida de ahora en adelante.. Ains. Como habria dicho una sabia amiga, el plan tenia lagunas :C Me dormí*
Última edición por Noemí Galera el Sáb Jul 03, 2010 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 5:29 am | |
| OFF: el plan tenía lagunas? xDDDDDDDDDD tío me han pillao en el pc por darle un golpe a la ventana:) veo que lo de cnectarme al msn por aquí va a estar complicao porke no llega senyyal | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 1:00 pm | |
| OFF: YO A ESTE PLAAAAN LE VEO LAGUNNNNNNILLAAAAAASSSS! JAJAJAJAJAJJAJA | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 2:19 pm | |
| OFF: Vijar en las primeras semanas de embarazo puede provocar por causa de la altura un aborto espontaneo, nada de aviones otro destino ¬¬ | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 3:31 pm | |
| OFF: joder manuel.. JAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 4:09 pm | |
| *Me desperté apoyado en el borde de la puerta, eran las.. Miré el reloj. 9 de la mañana. Me levanté y noté como me crujió la espalda, debería volver a dormir en mi cama. Miré la puerta abriendo los ojos y le dí un beso a la madera. Al levantarme se me cayó la cartera, pero no me di ni cuenta, me fuí antes de revisar si lo tenía todo* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: :( Sáb Jul 03, 2010 4:13 pm | |
| OFF: Manu :@ JAJAJAJAJAJA Me voy a Londres, punto :C
*Me desperté temprano, cogí una maletilla y metí ropa, porque no me la habia llevado toda a casa de Ángel, menos mal :C Me duché, desayuné, me vestí y cogí la maleta. Me iba a ir, pero al abrir la puerta habia una cartera* Mi suerte empieza a cambiar :C *Me agaché a cogerla y la abrí a ver si era de algun vecino o algo por el carnet, pero... Era de Ángel... Habia estado aqui? Suspiré, pensé en llevármela y joderle durante unos días, pero no era tan puta ¬¬ Asi que fui a su casa.. Me limitaría a dársela y punto* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :( | |
| |
|
| |
| :( | |
|