Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Menudo dia

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Menudo dia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:00 am

Con tu cuello *dije dandole otro mordisco* con tu oreja *también la mordi* con tus mofletes *los lami y los chupe como un caramelo* y sobretodo con tus labios *los atrape entre los mios y los lami y mordi a mi antojo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:02 am

*le seguí el beso y retrocedí hasta el sofá, dejándome caer encima* vas a seguir pagándolo conmigo? *lo miré desde el sofá haciendole ojitos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:14 am

*Me puse encima de ella pero sin poner mi peso encima y le di un mordisco en la nariz* este es el ultimo cariño, es que estas muy rica *la bese y la mire a los ojos, dibujando el contorno de sus labios con mis dedos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:23 am

*le rodeé el cuello con mis brazos y lo besé profundamente pillando su lengua con mis dientes* Anda, sigue
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:28 am

dios pero que bruta eres mi amor*deslice mis manos por debajo de su camisa subiendola un poco y mi boca fue hasta su vientre lo mordisquee, y roce sus pechos pero sin hacer nada, volvi a subir a su boca y antes de besarla* exquisita, un manjar*y la bese pasionalmente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:42 am

No lo sabes tu bien *me liberé de sus labios y le acaricié la espalda por debajo de la camiseta, deslicé mis manos hasta el límite de esta y se la quité*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:46 am

Oyeeee*grite riendo* que aqui el que tiene hambre soy yo *puse sus manos por encima de nuestras cabezas y deslice su camisa para finalmente quitarsela*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:53 am

tengo.. antojos *recorrí otra vez su espalda y acaricié su torso, dándole pequeños muerdos en el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 12:57 am

*Tosí y me di un golpe en el pecho, lleve mi boca a su oido* intentemos evitar esa palabrita cielo *pase mis manos por encima de sus brazos deslizando las tiras de su sujetador, dejando libres sus hombros, los lami y bese para luego morderlos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 1:07 am

*Me reí, ya veh tú.. acaricié sus brazos y me deslicé hasta su pecho, donde le dí besos cortos y acabé con mis manos en su trasero, por encima del pantalón*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 1:14 am

*Mis manos se movieron a su espalda y le desabrocharon el sujetador lo deslice por su brazos y lo hice girar en mis manos para despues soltarlo y que fuera a parar a dios sabe donde, deslice mi lengua por su pecho y pille uno de sus pezones con mis dientes mordisqueandolo y pasando la lengua por encima*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 1:21 am

*Gemí al notar su lengua por mi pecho y le bajé un poco los pantalones, el resto tenía que ser con su ayuda. Le levanté la cara por la barbilla para besarle, pero me quede mirandolo fijamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 1:25 am

Qué pasa? *me extraño que no me besara y me mirara fijamente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 1:40 am

que me encantan tus ojos *y ahora sí, lo besé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 1:47 am

*Sonreí dentro del beso y mordi su labio, luego pase mi lengua por el y deslice mi boca por su cuello lamiendolo hasta llegar de nuevo a sus pechos, los bese y lami y luego los mordisquee*

OFF: ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 2:11 pm

*La cogi entre mis brazos y la lleve hasta la habitación, me moria por hacerla mia de nuevo, la tumbe en la cama y me tumbe encima de ella, poco a poco nos fuimos desnudando entre besos y caricias, nuestras manos y pies enredados entre si y finalmente nos convertimos en uno solo, dejando que la pasion que teniamos acumulada nos envolviera*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 2:14 pm

OFF: y susedió Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Gemí desesperadamente mientras le arañaba la espalda, necesitaba controlarme, hacía días que no le sentía y necesitaba controlar mis gemidos, busqué sus labios y los mordí haciéndole señales para que siguiera*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 2:18 pm

*Aumente la sensación de vaivén en nuestros cuerpos encajando nuestras caderas y la bese salvajemente, la estreche en mis brazos y ambos llegamos al orgasmo, me tumbe a su lado y comence a darle suaves besos en el cuello* T'estimo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 2:58 pm

*Sonreí y le acaricié el pelo, recuperando el habla* Núnca te he querido tanto
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 3:10 pm

*La bese y pase mis brazos por su cintura, jugue con mi nariz en su cara* esta vez no la cagaré por nada del mundo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 EmptyLun Jul 05, 2010 9:41 pm

*Mire a Paula dormir entre mis brazos y le acaracie el pelo, se habia dormido después de nuestro sexo de reconciliacion si podia calificarlo de esa manera, le di un beso y me levante, me puse la ropa y le escribi una nota antes de salir de su casa*

Nota: cielo he ido a comprarme un móvil nuevo, desde que lo tenga te llamo, un beso mi vida, sé buena en mi ausencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Menudo dia   Menudo dia - Página 7 Empty

Menudo dia
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7