All my city, larolailoláa (8) |
|
| Que tristesa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Àngel Llàcer
| Tema: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 9:53 pm | |
| *Llegué a su casa y abrí la puerta, como no gosó entrar en la mía se dejó unas llaves de repuesto que guardaba en mi armario. Abrí la luz y cerré los ojos, aún olía a ella. Dejé la carta encima de su cama, y acaricié la sábana, estaba deshecha. Volví al salón y me senté un rato en el sofá, mirando a la nada. Seguían los pinchazos en mi cuello* | |
| | | Àngel Llàcer
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:02 pm | |
| *Metí la mano en el bolsillo porque me clavaba algo, saqué la bolsa con las pastillas de MDMA, no me acordaba que las había metido ahí. Cogí tres y me las tragué. Suspiré, no era la mejor época de mi vida, sin duda* | |
| | | Manu Guix
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:06 pm | |
| | |
| | | Àngel Llàcer
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:22 pm | |
| *Sentía como aceleraban las palpitaciones, me levanté para ir a la cocina por agua, pero me falló una pierna y terminé en el suelo, no podía levantarme, no tenía suficiente fuerza. Me zumbaban los oídos, me los cubrí con las manos, diós, mi cabeza, que paren, que paren todos. Escuché el pomo de la puerta. Lo que me faltaba, Albert. Si me encontraba allí no saldría vivo. Bueno, el mejor sitio para morir* | |
| | | Noemí Galera
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:29 pm | |
| *Meti la llave en la cerradura sin ganas, venía peor de lo que me fui. Demasiados ingleses, lluvia, oscuridad :C Me deberia de haber ido a la playa, joder. Cerré la puerta apoyándome en ella, que pocas ganas tenía de volver, y menos aquí, y menos por todo lo que había ocurrido. Dejé la maleta ahi a un lado e iba a ir para la habitación, pero vi.. Era Albert en el suelo? Me acerqué porque no veía nada, estaba to mu oscuro* Angel!? *Suspiré* Qué haces ahí........ *Me quedé super pillada, sus ojos estaban rojos, parecía que iba a llorar sangre. Me entraron los nervios y me agaché corriendo a su lado* Ángel que te pasa!? *Le quité las manos de los oidos* Ángel dime que te pasa *Estaba muy impresionada, si me esperaba encontrarme a alguien aquí no era a él, y tampoco de esta forma :S * | |
| | | Àngel Llàcer
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:33 pm | |
| *Empecé a atragantarme con mi saliba, tragué como pude para poder hablar, me dolían los.. ojos, y escuché a Noemí, su voz, noté como me tocaba* La.. carta *Dije casi susurrando* | |
| | | Noemí Galera
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:39 pm | |
| *Lo agarré de la barbilla para moverle la cabeza, pero con suavidad* Qué dices, Ángel que has hecho!? *Histérica, no sabía que hacer, busqué ocn la mirada el movil, pero seguramente estaba en el bolso y no tenía tiempo para pararme a pensar en donde lo habia dejado. Me levanté corriendo a por el fijo inalámbrico y volví a su lado marcando el numero de emergencias* | |
| | | Àngel Llàcer
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:43 pm | |
| *Me costaba hablar, pero necesitaba que me entendiera, le cogí la mano con la que estaba marcando sin fuerza* La.. *me dió un pinchazo en el pecho, por lo que diría a continuación lo diría más alto. Si le decía otra vez carta no me entendería, así que opté por lo que pudiera emparejar* CAMA | |
| | | Manu Guix
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:50 pm | |
| OFF: POR QUÉ PARAIS EN LO MÁS INTERESANTE ¬¬ JODER | |
| | | Noemí Galera
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 10:56 pm | |
| *Lo miré raro, y no pude dejarlo solo* Ya vienen a por ti, no te preocupes *Agarrándole suavemente la cara* Te vas a poner bien *Convenciendome a mi misma, nunca había visto esto. Sus ojos.. :S Dios. LLegaron enseguida a por él, gracias a Dios. Estaba cogiendo las llaves para ir ocn él y me dijeron que debia ir en coche porque no habia hueco. Luché contra ellos, pero me dejaron aquí :C* Dios mio *Me llevé una mano a la cabeza, quedándome unos segundos mirando la puerta cerrada, escuchando la sirena de la ambulancia alejándose. Fui a mi habitacion, y miré la cama. Habia un papel? Me acerqué a cogerlo* | |
| | | Àngel Llàcer
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 11:05 pm | |
| Noemí, no sé donde estaré cuando acabes de leer esta carta, siquiera espero que la leas.
Quería disculparme, por quererte sin saber hacerlo, por abandonarte, por rechazarte, por no ser capaz de merecerte. En realidad, núnca me fuí. Núnca fuí capaz de dejarte, de.. dejaros. Nadie ha sido capaz de preguntarme porqué, porqué no podía ser padre, de qué tenía miedo.. Solamente me dediqué a alejaros a todos de mí. Me equivoqué. Alejé a la persona que menos se lo merecía. Creí que no te necesitaba, y solamente alejé a la persona que más me hacía falta. Si tengo que ser sincero, no sé que he hecho con mi vida desde aquel 3 de Julio.
Núnca he acertado en mis decisiones hasta que decidí plantarles cara, esta es una de las más importantes que he tenido que soportar, solo. Decidí besarte ese 4 de Junio, acostarme contigo la noche siguiente, el 26 decidí que vivieras conmigo. Decidí quererte. La única cosa que no he decidido en mi vida ha sido embarazarte. Rompió mis esquemas. Quiero que seas feliz, quiero hacerte feliz, aunque incluya bailar en una discoteca a las 6 de la mañana o levantarme a cambiar pañales por la noche. Quiero volver a quererte, que llores.. esta vez de felicidad. Quiero que seas capaz de perdonarme quiero cambiar, que me ayudes a cambiar. Dejame.. Déjame protegerte, déjame sentirte, abrazarte, besarte.. Y déjame ser padre, contigo.
No he sido el novio perfecto, ni el amante, por lo tanto no puedo asegurarte que sea el padre perfecto, pero necesito arriesgarme. Despertar cada mañana a tu lado, que me beses cuando cierre los ojos, ir de tu mano para comprar ropa de la talla 16, sonreir al escuchar su primera palabra y me digas 'te lo dije', que me insultes por mimarlo demasiado..
Una cosa es lo que desee, y la otra lo que debería o no hacer. En mi tiempo consideré que debía dejar que fueras feliz, ahora deseo que lo hagas conmigo. Sabes que siempre he ido por libre, te quise sin tener que hacerlo, te amé cada segundo que estubiste a mi lado, y por mucho que quiera no podré olbidarte. Perdóname.
Te quiero, y quiero que sea niña. Ángel. | |
| | | Noemí Galera
| Tema: Re: Que tristesa Lun Jul 05, 2010 11:25 pm | |
| *Se me caian los lagrimones a medida que iba leyendo la carta, la forma en la que me habia emocionado no era normal.. Odio que escriba tan bien, joder. Estaba sentada en la cama leyendo, leyendo y llorando, a ver quien me hacia parar ahora.. Me sentia tan rara.. Lo odiaba por lo que habia hecho, pero joder...... Se arrepentía, se arrepentia y mucho. ''no puedo asegurarte que sea el padre perfecto, pero necesito arriesgarme'' Joder.. Y qué mierdas hacia aqui sentada llorando como si tuviera 16 años? Doblé la carta cuidadosamente y me la guardé en el bolso, me lavé la cara intentando cambiar mi expresion, paara nada porque seguía teniendo el mismo careto y llorando. Cogí las llaves y me fui rápidamente para el hospital^* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tristesa | |
| |
| | | | Que tristesa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|