Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mmmmmmmmmmm qué vemos?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

mmmmmmmmmmm qué vemos? Empty
MensajeTema: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:12 am

*Al final después de la conversacion tan amena en casa de Àngel y Noe donde tan amablemente nos ignoraban a mi preciosa y a mi, la invite al cine, eso de estar a oscuras y con ella me motivaba, reí yo solo y la mire* mmmmmmmmm qué vemos?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:13 am

*Me puse un dedo en los labios, pensando* Quuué te apetece?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:17 am

*La mire y reí* cariño sabes que siempre que elijo yo no vemos la peli preciamente, pero no se comedia
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:19 am

*Puse morritos mirando los carteles* Pues no, vamos a ver esa *señalando a una peli de drama de esas de llorar Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:23 am

*Puse un dedo en mi boca* cielo que después me coges congoja, estas segura de que quieres ver esa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:23 am

Ssssssssi *_* *Dije to' convencida*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:29 am

Pues esa entonces *pague las entradas y entrelace mi mano con la de ella, llevandola al stand por si queria algo de comer* a ver que te apetece?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:31 am

*Miré las palomitas con cara de desssseo y luego a él poniendole ojillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:34 am

vale esa mirada me lo dice todo *mire al chico y le dije que me pusiera un combo de esos grandes, mire los malteses y los cogi, chocolateeeeee, la mire y le acaricie la cara* querras algo para beber digo yo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:41 am

JAJAJAJA sssssi *miré al jovensito y le dije que me pusiera cocacola, sin hielo, :& y entramos a la sala*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:45 am

*La sala estaba vacia completamente solo dos o tres personas desperdigadas, eso deberia de decirme que tampoco era muy buena, vi dos jovencitas que nos miraban y nos saludaban* mira mi niña tus fans ve a sacarte fotos con ellas mientras yo me siento alli y me acomodo *dije señalando las butacas de atrás*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:47 am

ssi, encima tendré que ir yo a pedir fotos *puse cara de 'quedius' y me senté en la butaca a su lado, cogiendo palomitas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:51 am

*La mire y le di un beso en la mejilla, a la vez que disimuladamente cogia palomitas* tu crees que saldremos en las revistas, seremos la pareja de moda *dije riendo al ver como nos sacaban fotos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:52 am

*lo miré de reojo riendome* Voy a ir a negarlo al Salvame *saludé a las que habían delante, para que dejaran de hacer fotos :&*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:56 am

*Me encogi de hombros y tire unas palomitas al aire para que calleran en mi boca, me gire y la mire* tu al deluxe y yo a DEC y nos forramos *reí y cogi un maltese*se derrite en tu boca no en tu mano
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 1:57 am

* Lo miré sin saber que había dicho porque se iluminó la pantallay me giré de repente* Shhhhhhhhht *a las de delante Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:03 am

*Pase mi brazo por su espalda y lleve mi boca a su oido* pues si que te has tomado enserio lo de ver la peli, pequeña *le di un besito en la cabeza y mire a la pantalla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:06 am

És lo que se hace en el cine, no? *lo miré de reojo comiendo palomitas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:15 am

bueno por hacer se pueden hacer mucha cosas *cogi dos o tres palomitas y las meti en mi boca, mire la pantalla varias veces y nada no le cogia el hilo a la pelicula, sostuve mi cabeza con mi otra mano y mientras le acariciaba el pelo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:17 am

*Como al lado no había nadie, subí los pies a la butaca y seguí comiendo palomitas, no me había enterado de la peli, pero como Manu estaba tan concentrao en la pantalla..*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:22 am

*La mire y me quede mirandola, pues si que le prestaba atencion a la pelicula, di un par de cabezazos y movi la cabeza, apoye mis dos manos en las rodillas y puse mi cabeza allí, pero que le veia ella a esta pelicula*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:34 am

*JAJAJAJA pues si que le interesaba, que se acercaba más a la pantalla.. Suspiré y miré al actor principal, que estaba to' bueno, intentando concentrarme en qué decían*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:42 am

*No sé cuando fue exactamente que me dormi pero si cuando me desperte que mi cabeza fue a parar al asiento de delante* joder
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:42 am

*Me reí porque le oí mascullar* qqque haces JAJAJAJAJ
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? EmptyVie Jul 09, 2010 2:45 am

*Me frote la frente y la mire* ligar con el asiento de delante no te jode *proteste me iba a salir un chichon en la frente ademas de cabezon, chichon* de verdad mi niña no me digas que te gusta esta peli
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mmmmmmmmmmm qué vemos?   mmmmmmmmmmm qué vemos? Empty

mmmmmmmmmmm qué vemos?
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente