Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Desssssspedidas

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 3:50 am

*Llegamos a mi casa y me quedé abajo con Manu* Tengo que decirte adiós? *se me hacía todo un poco extraño*
Manu Guix

Manu Guix

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 3:52 am

*Puse un dedo en mi boca en plan pensativo* mmmmmmmmmmmmm*hice un movimiento de cejas* no tienes porque
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 3:55 am

*Me reí* Pues.. hasta luego *Abrí el portal y me quedé mirándolo en la puerta*
Manu Guix

Manu Guix

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:03 am

*Me rasque la cabeza y me quede viendo como entraba*hasta luego?
Noemí Galera

Noemí Galera

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:03 am

Off: Crying or Very sad
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:04 am

Algún día nos veremos, digo yo *cerré la puerta del portal y me quedé mirándolo por el cristal, esperando al ascensor*
Manu Guix

Manu Guix

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:06 am

*Me revolvi el pelo y reí, esta chica siempre me dejaba medio lelo, me quede esperando a ver como cogia el ascensor, mas que nada por quedarme tranquilo*
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:09 am

*Sonreí mientras se cerraban las puertas del ascensor, y.. empecé a llorar cuando lo hicieron*
Manu Guix

Manu Guix

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:14 am

*Vi como el ascensor se cerraba y me fui a sentar al banco que habia delante de su portal, puse mis manos en mi cara y ahogue un grito de frustracion, era lo mejor o eso queria creerme*
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:20 am

*Abrí la puerta de casa y me desplomé encima de la cama, mordiendo la almohada, no sabía si había hecho lo correcto.. pero tampoco podía seguir así, haciendome daño a mi misma. Estaba tan.. confusa*
Manu Guix

Manu Guix

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:24 am

*Me levante del banco y me acerque de nuevo a su portal, pase mis dedos por el portero automatico tentado de llamar y desdecir todo lo que habia dicho, suspire y peque mi frente a la puerta*
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:31 am

*Cogí una foto suya que tenía en mi mesita, pegada a un marco y la acaricié hundiendo mi cabeza sobre la almohada*
Manu Guix

Manu Guix

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:33 am

*Iba a hacer una locura pero queria que no le quedara dudas de que siempre que me necesitara iba a estar alli y comence a gritar su nombre* Paulaaaaaaaaa, Paulaaaaaa, que te quierooooooo vale, que todo va a estar bien y para mi el adiós no existe*sabia que ella me escuchaba aunque no se asomara a la terraza, sonreí con nostalgia y me fui a casa*
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 4:37 am

*lo escuché desde la cama y me aferré a la sábana, me costaría olbidarme de él, de aprender a quererlo de otra forma.. Estube media hora dando vueltas sobre el colchón, pero no podía dormirme. Pensé en llamar a Noes o a Ángel, pero me matarían, así que llame a Jorge, sería el único que me cojería el telefono a estas horas*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 1:53 pm

*Me costó encontrar el movil Smile * Hoooooooooooola?
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 1:57 pm

*Sonreí, no iva ciego* Hooola, can you come to my jjjouse? *Tragué saliba pa' hablar mejor*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm

*Me rei, menos mal que manejaba el inglés oye* Oh yes, but.. It's very late *Mirando el reloj* Are you ok??? *Levantandome del sofa, que estaba to tirao*
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:03 pm

Sisi *mentiramentiramentira* pero ven.. *colgué y me desvestí pa' ponerme el pijama, pero solo me puse la parte de arriba porque hacía calor*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:04 pm

*Me lavé la cara que tenia cara ed dormio, me cambié y me fui pa' ya, llegué rapidamente en.. la moto? (Que peligro :S xDDDDDDDD) y llamé a la puerta tocándome el pelo, no me habia peinao*
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:08 pm

*Miré por la mirilla y sonreí, me apoyé en la puerta unos segundos antes de abrirle.. No sabía si estaba haciendo bien en llamarle a él, pero abrí la puerta dejando que entrara* Hola..
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:10 pm

*Solté el casco por ahí y le vi la cara de haber llorado* Eh, eh, qué te ha pasado?
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:13 pm

*Levanté la vista, porqué se tenía que dar cuenta? :&* Lo he dejado con Manu *le dije mientras me sentaba en el sofá*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:15 pm

... *Me senté a su lado, haciendo que me mirara* No será... Porque te besé?
Paula Prendes

Paula Prendes

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:16 pm

*Negué con la cabeza y me reí* Si te besé yo *lo miré recuperando mi seriedá* Ya no funcionaba..
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas EmptySáb Jul 10, 2010 2:18 pm

*Sonrei levemente* Habeis quedado como amigos aunque sea..?
Contenido patrocinado

Desssssspedidas Empty
MensajeTema: Re: Desssssspedidas   Desssssspedidas Empty

Desssssspedidas
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente