Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Estrenamos *_*

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

Estrenamos *_* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:07 am

*Lo miré sorprendida, eso me dolio* Eeeh :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:12 am

*Sonreí* Y.. no me castigabas *Suspiré profundamente* Desde que te dió por atarme te has vuelto muy provocativa
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:13 am

*Me rei* Es que.. Queria demostrarte *Lo mire girando el cuello* Que eres mio, y yasta, de nadie mas, que te tengo atado a mi *Volvi a reirme*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:18 am

*Cogí el brazo con el que no se estaba apoyando y lo puse al otro lado de mi cabeza* Y cuantas veces vas a demostrarmelo? *le besé la comisura del labio* Soy tuyo *le besé el otro lado* Comple-tamente tuyo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:21 am

*Sonreí cerrando los ojos, era mu mimosa, ultimamente :C xDD* Le alegra oir eso *Sonrei y mas y lo besé, que tanto beso en la comisura.. me entraron ganas de besarlo coñññe*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:25 am

*Le seguí el beso levantando un poco la cabeza del suelo pa' profundizarlo* Essssso espero *Volví a besarla apoyando la cabeza y sujetándole las mejillas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:29 am

*Seguí su beso cerrando los ojos, moriria así, era taaaaaaaan felis *_* *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:33 am

*Seguí dándole pequeños besos cerrando los ojos, intentando disfrutar del momento. La abracé sin llegar a oprimirla contra mi pecho y seguí con los besos en su cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:38 am

*Me mordi el labio mientras acaricié su espalda* Te quiero.. Smile *Susurré*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:43 am

*La miré sorprendido* Yo también *Miré sus labios y acorté la distancia que nos separaba, la besé lentamente. Sus labios.. eran tan suaves*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:46 am

*Lleve la mano que tenia en su espalda hasta su mejilla, profundizando el beso, y la otra mano la lleve a su culo, que me gustaba y lo habia echao de menos Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:49 am

*Toqué la mano que tenía en mi culo y la miré riéndome* Noooooooooemí.. *Bajé la otra hasta el límite de su espalda agarrando el borde de la camiseta*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:54 am

*Me rei y me incorporé un poco para que me la quitara, cuando lo hizo volví a echarme sobre la hierba, y puse mi mano en su nuca para volver a besarlo, mientras que la mano que tenia en su culo acarició su espalda por debajo de la camiseta*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:01 am

*puse cada pierna alrededor de su cadera y me incliné besando y lamiéndole entre medio de los pechos mientras me quitaba la camiseta dejándola por ahí al lado. Le mordí el cuello cuidadosamente por la zona de la mandíbula, le ponía tontilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:07 am

*Gemi levemente, como me conosía ya. bajé las manos por su pecho lentamente, levantando la cabeza, en plan.. mriando hacia arriba, para darle mas espacio*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:12 am

*Seguí el contorno de su pecho con una mano, mientras con la otra me sujetaba en la hierba. Le besé el hombro clavando mis labios en su piel y bajé mi mano hasta su cadera, entretanto desvié el recorrido de mis besos a su clavícula*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:16 am

*Movi mi cara llevando mis labios a los suyos, peor en vez de besarlo mordí su labio inferior, mientras desabrochaba su pantalon moviendo mis manos tranquilamente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:19 am

*Sonreí despegando mis labios de sus dientes, en un movimiento hábil desabroché el botón de su pantalón, haber si aprendía a hacerlo más rápido :& Y descendí mi mano por dentro, bajándole un poco el pantalón*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:21 am

**Me rei porque suponia lo que pensaba. Le bajé el pantalon lo suficiente como para descubrir su culo, y dejarlo nada mas que con los boxers, asi era mucho mejor, me rei agarrándolo* Me encanta
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:25 am

*Comprimí los músculos al notar sus manos y le mordí el labio* Tú me encantas *Me incorporé sentándome en sus piernas para quitarle los pantalones deslizándolos rápidamente, y me acabé de quitar los mios. Volví a subir por su torso dejándole besos por el camino hasta llegar a sus labios, me quedé mirándola apretando los labios, me encantaba verla así*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:33 am

*Sonreí bajo su mirada, amaba que a veces parara para mirarme, era tan.. ains (L) Pase mis brazos por su cuello, y lo bajé hasta la hierba, para ponerme yo encima suya con cuidado por la barriguilla. Bese sus labios, y desvie los besos a su cuello, gimiendo levemente, porqe rozabamos nuestros sexos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:36 am

*Le acaricié la espalda, arañándola levemente por el contacto que ejercía su cadera, gemí sin voz acomodándome en la hierba y estirando el cuello, para que continuara besándome*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:39 am

*Baje del cuello hasta el pecho, ya me habia dicho que sus pezones eran muy sensibles y.. Ahora me gustaban Smile xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:41 am

*Le sujeté el rostro, me ponía muy nervioso que continuara por esa zona, no podía controlar las cosquillas. Empecé a reirme levemente soltando pequeños gemidos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:47 am

*Me rei de su reaccion y volvi a besar su cuello, hasta que me incorporé. Me baje lentamente uno de los tirantes del sujetador, y luego el otro, y luego lo desabroche, y luego lo aparté, todo muy lento, sabia que no le gustaba la lentitud Smile*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrenamos *_*   Estrenamos *_* - Página 2 Empty

Estrenamos *_*
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente