Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aslfdudkgufdh

+2
Marta Torné
Jorge Pérez
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

aslfdudkgufdh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:15 pm

*Lo besé dejando atrás la lentitud de las escenillas románticas y colé mis manos por debajo de su camiseta, acariciándole la espalda*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:21 pm

*La pegué a mi agarrándola por la cintura, e hice que comenzara a caminar de espaldas hasta llevarla al salón, queria arrancarle la ropa pero no en la terraza que habia muchos mirones :C*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:24 pm

*Me agarre a él porque casi me caigo tropezándome con la puerta de la terraza :& y le puse las manos en el cuello acariciandole el pelo para que no dejara de besarme *
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:28 pm

*Ya en el salón le quité la camiseta y llevé mis labios a su cuello, y bajé hasta su escote, y fue cuando chocamos contra el sofá. La tumbé y me puse yo encima, volviendo a llevar mi boca a donde la tenia antes*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:31 pm

*Me dejé caer sobre el sofá con él encima, y cerré los ojos cuando empezó a besarme el pecho, con una mano me aferré a un cojín mientras la otra la enredaba en su pelo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:36 pm

*Alcé un poco la cabeza y la vi con los ojos cerrados, y sonreí. Volví a acercar mis labios a los suyos y la besé mientras recorria su cuerpo con una de mis manos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:39 pm

*Ahora sí, bajé mis manos por su espalda hasta subirle la camiseta, le mordí el labio y acabé de quitársela* Vas muy deprisa tú *le empujé el pecho y le dí la vuelta, quedando yo encima de él*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:41 pm

*Sonrei mirandola* Lo que querias es ponerte encima mia *Pasando las manos lentamente por su espalda*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:45 pm

*Lo miré levantando una ceja y empecé a besarle el pecho despacio, lamiéndole los pezones hasta su ombligo, estiré del cinturón y lo desabroché*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:48 pm

*Aceleró mi respiración y mi pulso. Me mordí el labio mirándola, llevando las dos manos a su culo sonriendo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:52 pm

*Le bajé los pantalones, y volví a subir por su pecho rozando 'sin querer' con el borde de mi mano su boxer, oía su respiración, sonreí y volvi a besarle, mientras mis pechos rozaban el suyo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:56 pm

*La eche un poco hacia delante, haciendo que nuestros sexos rozaran. Jadeé un poco, subiendo una de las manos hasta el broche de su sujetador, desabrochándolo rápidamente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:58 pm

*Me sujeté los pechos para que no se cayera el sujetador, me senté en su cadera poniéndome recta y lo miré mordiéndome el labio. Suspiré. Me bajé las tiras aún con el sujetador en mis pechos y lo dejé caer, sonreí volviendo a inclinarme encima suyo y lo besé*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:05 pm

*Sonrei, me encantó la forma en la que se lo quitó. Sujete su nuca para besarla, pero después volví a morder su cuello, me gustaba demasiado, meintras llevaba unamano hasta su pantalón para desabrochárselo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:10 pm

*Ayudé a que me desabrochara el pantalón y me lo quité, puse una pierna a cada lado de su cadera y le acaricié el torso, se me fué la mano hasta su boxer notando el bulto que ya no podía disimular, sonreí y disimulé hundiéndome en su cuello, dándole mordisquitos*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:12 pm

*Gruñí un poco cuando llevó su mano ahi y no hizo nada :C Entonces me mordió y me hizo gemir. Acaricié su espalda desnuda, pasé las mmanos por su culo aun cubierto y seguí bajando las manos hasta sus muslos, acariciandolos mientras disfrutaba de los muerdos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:16 pm

*Le besé la mandíbula y me pegué a su oreja, besándo el lóbulo. Jadeé al notar sus manos y volví a bajar la mía, metiéndola por debajo del boxer dejando que sufriera un ratillo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:22 pm

*Eché la cabeza hacia atrás mordiéndome el labio, dios mio. Subí una de sus manos hasta su nuca, acerqué su cara a la mia y la besé y la mordí, mientras con la otra mano comenzaba a quitar la unica prenda que le quedaba*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:26 pm

*Le bajé un poco el boxer sin quitárselo, solo para dejarle descubierto. Le acaricié el miembro suavemente mientras seguía besándole*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:41 pm

*Jadeé y la besé a lo loco. Llevé una mano hasta uno de sus pechos, masajeándolo lentamente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:46 pm

*Lo miré y con la mano que no tenía en su entrepierna le cojí la mano, poniendola encima del sofá evitando que se soltara, mientras con la otra mano aceleré un poco el movimiento de arriba a abajo, notando como gemía en mi boca*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:50 pm

*Sonreí, qué difícil era esta mujé. Ella ya estaba desnuda y yo descontrolado. Hice que apartara la mano y me terminé de quitar lo que quedaba. La giré dejándola abajo, acaricié sus piernas mientras mordía su cuello, su garganta, su escote.. LLegando hasta el ombligo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:54 pm

*Grité al ver como me giraba, y subí una pierna a su cadera, acariciándole con ella su pierna, deslicé mis manos desde su cintura hasta sus hombros obligándole a ponerse a mi altura, me pegué a su oreja* Hazlo Jorge
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:03 pm

*Besé su mejilla sonriendo, acariciando la pierna que subió a la cadera. Me mordí el labio, iba a hacerlo, pero quise alargar el momento. Llevé la otra mano a su sexo, acariciandolo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:06 pm

*Me cagué en su existencia, gemí acomodándome violentamente en el sofá mientras le arañaba la espalda en busca de algo donde agarrarme para silenciar mis gemidos, esta escena me estaba superando*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aslfdudkgufdh   aslfdudkgufdh - Página 5 Empty

aslfdudkgufdh
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente