Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Consultas

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
House

House

Consultas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 4:54 pm

*Gemi levemente en su hombro, mientras mi mano jugaba con el elastico de su tanga, bajandoselo, acariciando su muslo a la vez que le quitaba la prenda^*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 4:59 pm

*Baje una de mis manos hasta mi intimidad y la puse encima de la de House, llevandola a mi sexo* dios.....Greg....no....me....tortures...mas*mi voz se confundia con los gemidos y mientras mi otra mano, se deslizaba por el broche de su pantalon, baje la cremallera y jugue con el elastico de sus boxers*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 5:04 pm

*Amaba oirla así. Mordi su labio inferior, pero después la besé con intensidad, pues sabia que gemiria, ya que introduje dos dedos en su sexo, y no queria que nadie viniera a interrumpir*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 5:10 pm

*Pase una de mis piernas por su espalda, para que sus dedos llegaran mas lejos y mi mano se colo por dentro de sus boxers, comence a acariciar su dureza de forma suave, parandome en el glande y haciendo movimientos circulares con mi pulgar, le mordi el cuello y comence a gemir en su oido*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 5:14 pm

*Di una leve embestida cuando la escuché gemir. La dejé morder a su antojo mi cuello, mientras mis dedos la preparaban para penetrarla ahciendo movimientos rapidos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 5:18 pm

*Comence a jugar mas rapido con mi mano en su sexo, subiendo y bajando, pasando mi pulgar por su glande y estimulandolo de forma descontrolada mis caderas subian y bajaban acompañando el movimiento de sus dedos en mi interior* te.....ne....ce...si....to*gruñi y le mordi la oreja, lo queria dentro de mi ya*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 5:23 pm

*sabia lo que me pedia, era lógico. Me encantaba la forma de ser que tenia.. le gustaba mandar, tanto en el hospital como en la cama, y me ponía mucho que fuera así, pero no le hice caso, era experto en no hacerle caso. Gemi cuando me mordió la oreja, y le mordí yo su labio, bajando hasta su escote. Me entretuve unos segundos, y fue cuando decidí que iba a hacerle caso, porque me iba a volver loco. Aparté mi mano, y agarré la suya para que la quitara tambien, contoda la pena del mundo, eso sí. Me introduje en ella de una embestida*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 6:45 pm

*Ahogue un gemido en su boca y pase mis dos piernas por su cintura apoyando mis talones en sus nalgas, alce mis caeras insitandolo para que se moviera* No...te...pa....res
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:14 pm

*Lleve una mano a su muslo para apretarla a mi, que no se pudiera separar, llevando un ritmo muy rápido, besándolo de forma descontrolada para que no gimiera y la escucharan*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:17 pm

*Dios me estaba descontrolando, le mordi los labios, los mofletes la nariz, otra vez los labios, su cuello, mis uñas se clavaban en su espalda y mi cuerpo por completo vibraba ante las embestidas de Greg en mi cuerpo, necesitba gritar, gemir, decirle que lo amaba, pero no podia no alli* más....mi....amor....mucho....más
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:23 pm

*La miré a los ojos cuando dijo mi amor, decidí no pensar, y al no pensar me hizo sonreir. Intenté hacer más fuerza, teniendo que apoyarme con las dos manos en la camilla, intentando no dejar de besarla, y si lo hacía besaba otras partes de su cuerpo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:28 pm

*Cogi mis piernas con mis manos y las abri completamente, asi él tendria mas espacio para embestir y las penetraciones serian mas profundas, me encantaba que fuera asi rudo y salvaje, tire de su pelo y mordi su nuez y luego su cuello de manera salvaje, dejandole marca*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:33 pm

*Así era mas sencillo, el movimiento era más fácil y podía hacer más fuerza, llegando al orgasmo en el momento en el que me mordió el cuello, qué fácil era cuando era ella la que llevaba las riendas*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:35 pm

*Arquee mi cuerpo completamente y lo cogi de la camisa besandolo de forma desesperada para no gritar cuando llegue al orgasmo, me deje caer sobre la camilla con mi cuerpo aun convulsionandose por el reciente orgasmo y cerre los ojos*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:41 pm

*Observé su cara al llegar al orgasmo, me fascinaba, y ahora estaba ahi tumbada, luchando por respirar xDD Me quedé sentado en el borde de la camilla unos segundos recuperando la respiración*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:45 pm

*Me sentia plena, de repente la imagen de Lucas me llego a la cabeza y sus ultimas palabras, me levante y me lleve una mano al pecho angustiada*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:47 pm

OFF: El montaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

*La noté extraña.. Me levanté también y me subi el pantalon y eso, mirandola con una ceja alzada*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:53 pm

*Me reí nerviosa y me levante mi tanga que House lo habia soltado por la consulta, me lo puse y sentia su mirada clavada en mi y mi corazon palpitando a mil por hora* esto.......mmmmmmm.....yo

OFF: *_*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:55 pm

*Me acerqué cojeando hasta cojer mi bastón, mirándola para que se arrancara a hablar*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 11:57 pm

*Cogi un mechon de mi pelo y empece a jugar con el mirando al suelo* esto House recuerdas ayer cuando llegaste a casa y me encontraste llorando
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:00 am

*Frunci el ceño* *Mi voz sono muy grave y seca, me estaba preocupando :C*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:03 am

*Suspire y me gire no queria ver su reaccion cuando se lo dijera* Lucas me amenazo
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:06 am

*Tenia que haber escuchado mal. Di unos pasos hacia ella* Qué? *No me lo podía creer, no podia decirlo en serio*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:07 am

Que me amenazo, si es que se le puede considerar asi y por su tono de voz y su mirada yo diria que si*me pase una mano por el pelo inquieta y lo mire*
House

House

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:09 am

Me lo cargo *Me giré un momento, la ira se apoderaba fácilmente de mi :C Pegué muy fuerte a la puerta, un poco más y la tiro. Volví a girarme a ella* Qué te dijo *Apretando el bastón con fuerza*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consultas   Consultas - Página 3 Empty

Consultas
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente