Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta!

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

De vuelta! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 1:21 pm

OFF: deMarco nada después Seda se lo lleva a la playa

*Rei de su comentario y le mordí el cuello dejandole marca,deslice mis manos por sus curvas y la mire mientras colaba mis manos por debajo de su camisa*la señorita Milan hace que mi cuerpo se estremezca con un solo roce suyo*esto ultimo se lo dije susurrante al oído a la vez que mis manos comenzaban a acariciar sus pechos*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 1:25 pm

OFF: eso eh, esta noche con el tito Seda que la Cris estara en la playa xDDDDD

*Le quite la camisa del todo acariciando su espalda, lo miré con rencor por esa marca xD me rei y busque desesperadamente sus labios.
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 2:22 pm

*Desvie mi cara para que no pudiera besarme y comence a repartir besos por toda su cara*te como toda la cara*me reí y le desabroche el sujetador, le quite la camisa y el sujetador y le pellizque los pezones, pase mi lengua por ellos y luego los bese*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 2:33 pm

*Me reí, le cogí la cara y, agarrandola, lo bese. Le baje los pantalones y los boxers y le empeze a dar pequeños bocaditos por todo el al rededor del pene, lo cogi y empeze a masajarlo con suavidad*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 2:37 pm

*La alce de la barbilla y la bese*joder Ana y yo que venia a ver como estabais*reí y desabroche sus pantalones llevandome con ellos sus braguitas dejandola desnuda, la sente a horcajadas sobre mi y comence a estimular nuestros sexos*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 2:42 pm

Bien Jose bien, estar estamos bien..*Mordiendome el labio mientras le acariciaba la espalda. Me cebe a tope con su oreja y de ahi ya le di besitos por el cuello*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 2:46 pm

Me encanta saber que esteis bien*gemi en su oido y alce las caderas haciendo que mi pene rozara con mas intensidad su clitoris, deslice mi lengua por su cuello hasta su escote, le di pequeños mordiscos por el cuello, hasta que clave mis dientes y lo chupe, haciendole un chupeton en toda regla vamos*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 3:00 pm

*Me estaba poniendo bastante malita con tanto roze* Y tú vas a estar mejor*Sonrei y cogi su miembro introducionedolo dentro de mi.*

OFF: si tardo es que.. estoy haciendo de to macho xD Estoy aqui, hablando por telefono, aguantando a mi madre... vale que sea tia y pueda hacer mas de una cosa a la vez, pero colega.. vv' JAJAJAJAAJA
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 3:07 pm

OFF: Animoooooo superwoman jajajajjja que tu puedes

Joder Ana*puse mis manos en su cadera y comence a incitarla para que se moviera y fuera ella la que tomara el control, mis labios se centraban en succionar sus pechos, les daba pequeños bocaos en los pezones, para luego lamerlos y hacer movimientos circulares *
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 3:14 pm

*Comenzé a moverme lento.. pausado.. con suavidad... y poco a poco aumentaba el ritmo de mis movimientos. Puse mis manos en su pecho, sujetandome, al empezar a moverme rapido.*

OFF: y ahora a llegado mi hermana y esta hablandome, pues no ves que tengo un telefono en la oreja idiota!? :@ asi no hay quien hable agusto.. :C xDDDDDD
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 3:27 pm

*La mire profundamente y comence a soplarle por toda la cara, ese ritmito entre pausado, suave que llevaba me desesperaba, pase mis brazos por su cintura y fui deslizandola hacia atrás hasta quedarme encima de ella, coloque mis manos por encima de su cabeza y comence a entrar y salir de ella a un ritmo intenso, deslice mi lengua por su cuello y cogi uno de sus pezones entre mis dientes, lo mordisquee mientras con mi lengua hacia movimientos circulares*

OFF: Pero no la trates mal mujer que solo quiere hablar con su hermana jajajajjaj
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 3:40 pm

*Rodee su cintura con mis piernas y lo abrazé, gimiendo muy cerca de su oido. Le empezé a dar besos en el cuello haciendole algun que otro chupetón*

OFF: yasta, ya he acabao de hablar por telefono, ahora que hable ella, jolin, si nos coordinamos todos podemos ser felices Smile
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 3:50 pm

OFF: Eso es coordinacion, sin miedo por la vida jajajja

*Deslice una de mis manos por sus piernas acariciandolas, hasta llegar a su intimidad, pase mi pulgar por encima de su clitorias haciendo movimientos circulares pero enseguida mi mano se situo en su trasero alzandola, haciendo que las embestidas fuesen mas profundas, mi boca se entretenia en sus pechos, en lo sensible que estaban ya sus pezones*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:24 pm

*Eshe la cabeza hacia atras, disfrutando del momento, puse mis manos en su pecho, pellizcando sus pezones y llegé*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:30 pm

*Senti como llegaba y le di unas cuantas embestidas más, sintiendo el efecto de su orgasmo en mi dureza, llegando yo también, sali de ella y comence a darle besitos por toda la cara*

OFF: Y llegue si señora sin miedo
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:44 pm

OFF: amiga que le estaba haciendo la foto a mi madre vale? XDDDDDD

*Sonrei* Lo de tu cosita.. era.. nah.. un fallillo tonto.. tampoco te preocupes mucho..
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:47 pm

OFF: Y bien guapa que salio coño

*Sonreí de medio lado*contigo....no ha fallado....porque eres tu*y con ese eres tu quise decirlo todo, la sente en mis brazos y le di besitos por la espalda*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:50 pm

*Suspire, era yo..* Como esta Monica?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:53 pm

*Me mordi el labio*mal con ganas de matarme, pensando en que hay un nosotros, no sé Ana, no se nada*me revolvi el pelo y tire de él, venga que me quedo calvo Sad *
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:55 pm

Y no hay ningun vosotros? Sigues pensando en apartarla para siempre?*Le cogí la mano y le di un beso, no me gustan los calvos :C*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 4:59 pm

Todo es tan confuso Ana, la quiero pero hay demasiado dolor, nos hemos hecho mucho daño con las palabras, ella confia en ese nosotros y yo no le veo futuro*suspire y entrelace mis desdos con los suyos*y él y tú?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 5:06 pm

El y yo.. cuando estamos juntos, estamos bien, pero si no estoy con el... no lo echo de menos. No necesito abrazarlo...*Sonreí y lo abraze* ni besarlo a cada momento..*Lo bese una vez.. y otra.. y otraaa...*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 5:09 pm

Yo siempre te echo de menos sabes*dije haciendo gestitos como un niño pequeño, la abrace muy fuerte pegandola a mi pecho*echo de menos compartir mas tiempo contigo*le di un beso en la nariz*aspirar tu perfume*la oli, parecia un poseso, si y que mas me daba*tu sonrisa, tu risa, tu ironia, toda tu
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 5:14 pm

*Sonrei* Tengo algo para ti*Le di un beso y me levante. Fui al bolso y cogi una bolsita. Me sente a su lado y se la dí.*No quiero que vuelvas a sentirte fuera de lugar en esta casa*Dentro habia una copia de las llaves de casa, para el, enteritas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 EmptySáb Jul 31, 2010 5:18 pm

*Abri los ojos mucho, en plan se me van a salir por fuera de las cuencas (dios vale no pongo la frase que me viene a la cabeza porque ya lo sabes)*Ana*me temblo la voz, ya esta me tocaba llorar, pero la bese mientras lloraba*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta!   De vuelta! - Página 15 Empty

De vuelta!
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente