Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cogelo melocoton

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:42 pm

*Me habia llegado una informacion que tenia que contrastar con mi querido Llàcer, no por nada soy un premio Ondas y la informacion la contrasto ¬¬, asi que cogi mi super movil y llame a Ànyelllllll como decia mi querido tocayo el Cadaval*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:43 pm

*Hacía rato que Noes y yo habíamos llegado a casa, escuché el mobil y me levanté a buscarlo :&* Ssssssssssssssssseps?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:45 pm

Que fuerte, que fuerte, Llàcer, que hay novedades en tu vida y no me las cuentas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:46 pm

*Me rasqué la cabeza y miré a Noemí* Eeeeh.. No.. porque? Smile
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:51 pm

No le mientas a un premio Ondas Àngel, que me llega la informacion de muchos lugares*me mire la uñas uis me tenia que hacer la manicura* te quiero en el Salvame para que me lo cuentes
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:53 pm

*Me reí to' irónico* No me vas a ver por Sálvame Jorge
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:57 pm

*Chasquee la lengua y me mira al espejo, que guapo soy madre* pues entonces dare la informacion, sin contrastar
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 7:58 pm

Qué información JORGE!? *Me estaba alterando este hombre :@*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:00 pm

Una que mezcla a una tal Noemi Galera*me reí toh escandaloso*sabes quien es?*me hice el interesante unos segundos* y a ti
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:01 pm

*Me aparté el teléfono tapándolo con la mano, tube que reírme* Sí, sé quien és, qué le pasa? *Miré a Noemí negando con la cabeza*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:04 pm

*Me mire las uñas de nuevo y puse pose coqueta* no sé dimelo tu *me puse de pie y en plan toh desquiciao le dije* la has preñao
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:06 pm

*Me reí aún más* Ah ssssssi?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:09 pm

Bueno a no ser que sea de otro*me mire las uñas con gesto despreocupado y sonreí socarronamente*seguro que le podemos sacar unos cuantos padres a ese bebe, entre ellos Risto
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:10 pm

*Bufé apartando el telefono y empezando a hiperventilar* Porqué no la llamas a ella en vez de a mi?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:13 pm

Porque yo nunca extorcionaria a una dama*reí*por quién me tomas, que tengo un Ondas eh
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:16 pm

*Joooder con el Ondas, que hombre más plasta* Venga niña, quién te ha informao?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:19 pm

Yo no revelo mis fuentes maricona*me reí me habia llamado niña el muy bipolar*vienes o dejas que haga un periodismo puro
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:24 pm

JAJAJAJAJ haber, marica, que no puedes soltar información porque tengas un Ondas
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:27 pm

Y quién te dice a ti que no*vi pasar a Kiko y le grite* a dónde vas Chatínnnnnnn, esperame*mire mi telefono* mira Angelito porque te aprecio y como soy de la Barceloneta, me guardare un par de dias la informacion esperando tu respuesta, sino obtengo la que quiera, hago lo que me salga del Ondas, me entiendes*me reí tanto juntarme con Belén*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:29 pm

JAJAJAJAJ A los Ondas también se les denúncia, anda, cuelga, plaaaaassssssta
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyMiér Jul 14, 2010 8:33 pm

Denunciame si quieres Àngel pero la informacion es fiable, tengo topos que estan cerca de ti, chao corazon de melon*y colgue y me fui con Kiko a hacerle cositas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyJue Jul 15, 2010 3:22 am

*Llegamos de casa de Jorge y abrí la puerta, estaba to' dormido*
Noemí Galera

Noemí Galera

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyJue Jul 15, 2010 3:24 am

*Entre bostezando* Cuando me he quedado dormida en casa de Jorge? *Quitandome los zapatos, dejándolospor medio, y dejando el bolso en la mesa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyJue Jul 15, 2010 3:25 am

Cuando.. te has apoyao en mi pecho *Me hice un sandwich rápido y me lo comí mientras me desvestía*
Noemí Galera

Noemí Galera

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton EmptyJue Jul 15, 2010 3:26 am

*Me fui directa a la cama y me tumbe* Pues no me acuerdo
Contenido patrocinado

Cogelo melocoton Empty
MensajeTema: Re: Cogelo melocoton   Cogelo melocoton Empty

Cogelo melocoton
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente