Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salvame por favoooooooor

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Salvame por favoooooooor Empty
MensajeTema: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:00 pm

*Pues eso que hoy era el gran día jajajja que estaba emocionao y to' si es que el Llàcer se me hacia myo' donde quedarian ahora nuestras juergas por la barceloneta y por badalona, ainssss todo el mundo crece menos yooooo que sigo siendo toh guapo y joven, mire el pasillo y lo vi aparecer*Maricaaaaaaaaaa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:08 pm

*Sonreí y me acerqué arreglándome el pelo* perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra, donde está el contrato!?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:12 pm

*Me acerqie a él y le di dos besos* que desperdicio de hombre madre*le di un golpe en el hombro y le estampe el contrato^*100.000 euracos no te quejessssss
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:13 pm

*Me reí y le toqué la barriga* Y la embarazada es Noemí? :& *Me leí el contrato y lo firmé apoyándolo en la pared* Máh te vale que me trates bien
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:16 pm

*Tratar bien yo no sabia que era esa palabra,tu sonrie Jorge que se confie, lo mire*clarooooooooo lo dudas*toh disimulao*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:18 pm

*Lo miré de reojo, esto no era serio :&* Cccccccccuando empezamos?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:22 pm

*Mire mi reloj y se lo enseñe* mira que chulo, por detras lleva la fecha de cuando me dieron el Ondas*mire como entraban los colaboradores y lo mire*que te maquillen que andas medio amarillento y te vienes a plato
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:24 pm

*Me miré en un espejo* Tampoco estoy tan a.. *Me giré y se había ido Sad Me fuí a maquillaje, ddddddonde me había metiddddo*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:29 pm

*Me fui a plato y salude a todos mis colaboradores, mire a camara y la conquiste, me dieron paso y abri el programa*Buenas nochesss, cómo esta nuestro querido publico, os han dado de comer bien*me gire al publico y lance besos al aire*esta noche contaremos como invitado con un gran amigo mio, que nos dejara ver un poco mas alla de su vida privada, por favor un fuerte aplauso para Angel Llacer
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:33 pm

*Entré saludando al publico to' motis* BUUUUUUUUUUUUUUUENAS NOCHES *Me senté en el sillón saludando a los que habian ahí :&*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:40 pm

*Me sente y me volvi a levantar toh motivao', lo mire y le sonrei* no creen que esta guapo, a que si señoras*el publico aplaudio y yo lo inste a que se levantara*anda muestras tus encantos Àngel
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:43 pm

Ssssssolo si me ponéis musica *Me levanté y me puse en medio del plató hasta que me la pusieron y empecé a desabrocharme los primeros botones de la camisa, mientras bailaba to' sesy*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:46 pm

*Lo mire y aunque me estaba divirtiendo, no queria que se formara un gallinero, lo cogi y lo sente*anda mejor empezamos con la entrevista
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:47 pm

*Me reí* Envvvidia que me tienes, con tantas noches que.. *hablaba mientras me abotonaba y volvía a mi seriedá*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:51 pm

Si yo tengo un Ondas que envidia me vas a da*lo mire y sonreí de medio lado* bueno antes de entrar a la ronda de preguntas Àngel, queremos saber como esta tu corazon
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:52 pm

*Me reí* Mi corazón..? *Me puse la mano en el pecho* Bien.. y el tuyo?
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:55 pm

Mi corazon eta triste por tu perdida, pero primero quiero presentarte a alguien que seguro ya conoces, nuestra querida copresentadora, Belen*mire a Belen en plan ganate tu sueldo me entiendes*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:57 pm

El Àngel *le dí sus dos besos y me senté en mi sillón de co presentadora* Buenas noches *Al público*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyJue Jul 15, 2010 11:59 pm

]Muy bien Belen ganate tu sueldo*dije con algo de ironia, mire a Kiko y le guiñe un ojo^tambien contamos esta noche con Kiko Hernandez
Kiko Hernández

Kiko Hernández

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyVie Jul 16, 2010 12:03 am

*Entré sssonriendo con mis papeles y mis cosas y saludé a Ángel a distancia* Aaaaaais por Dios, ya podeis pagarme bien *Me senté en mi sitio*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyVie Jul 16, 2010 12:05 am

Bueno y porque ha venido Àngel, que no te estoy diciendo que no vengas *Me rei* Pero algo has de traer
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyVie Jul 16, 2010 12:07 am

Cooomo se nota que no has estudiao hija *con lo que cobras :&*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyVie Jul 16, 2010 12:08 am

jajajajjjaja*me reí escandaloso* es que es muy fuerte, pero muy fuerte lo que nos viene a contar
Kiko Hernández

Kiko Hernández

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyVie Jul 16, 2010 12:10 am

*Alcé el boli levantando la mano* Yyyyyyyyyo lo sé
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor EmptyVie Jul 16, 2010 12:10 am

De los triunfitos o del él? * Me acomode en el sillon* Pero cuentanoslo ya hijo mío, tu calla Kiko
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor Empty

Salvame por favoooooooor
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente