Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salvame por favoooooooor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

Salvame por favoooooooor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:19 am

*Esto era una jaula de locas* la ironia no te pega Llacer, eso quiere decir que no, pobres criaturas seran bastardos
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:21 am

Dejalo *To seria* Y ahora que tienes mellizos y todo,os mudareis o que ?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:22 am

Sí, sí, ibamos a mudarnos igualmente
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:24 am

Oi que bonito, que le ha comprao chalés y todo *Aplaudi* Pues a ver cuando animas a la Noemí pa que venga al Delus, o venis los dos
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:25 am

Sms de espectadores: tkm angel! - sbia k abia algo, arriba l gacersmo! - kiko y belen tienn k bsarse y djar ls tnterias! - jrge guapo vn cnmigo k t aga un hmbretn
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:26 am

*Me reí to' majo, pero no, no iba a volver Smile *JAJAJAJ ssí, ya.. hablaremos Neutral
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:27 am

*Mire el mensaje y me quede en plan Hola* A ver Àngel que es eso del Gacerismo
Kiko Hernández

Kiko Hernández

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:27 am

OFF: Neutral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me puse a hablar por telefono haciendo ver que era alguien importante, pero.. era mi madre Smile* Quuue? Surprised ...
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:29 am

*Me reí al leerlo* Eeeeeeeel gacerismo es.. Bueno son, las ''''''''''fans'''''''' de Noemí y mías
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:29 am

*Mire al Kiko to cotilla, seguro era el Risto* Si ya se veia venir lo vuestro en Tu si que pasas, a no tu si que vales, tanto manoseo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:31 am

Menos mal que no se veía por debajo de la mesa Smile *Miré a Jorge* Podemos llamar a Noemí? Va, vamos a llamar a Noemí *Miré al que pinchaba las llamadas* Llaaaaaaaaaaamamela
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:33 am

Ois que se le ve cara de enamorado *Bebi aguuita* Pues Angel, no te enfades pero yo que pensaba que eras del otro bando ...
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:35 am

Que fuerte, que fuerte y el tocayo mio sin decirme nada, me voy a hacer fan de ese movimiento*mire a Kiko y cogi el telefono*Purita muje no llame a su hijo en horario laboral*me rei por lo dicho por Belen* es que este tiene delito, llamemos a Noe
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:36 am

Me pasé por Jorge, pero no me hacía caso :& *Me callé pa' que llamaran*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:37 am

que la llame, que la llame *Al publico pa que armen follon*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:41 am

Va Raul llama a la Noemi, que tengo ganas de hablar con ella*ñe hice una seña a mi director pa que la llamse*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:47 am

off: ostia, me voy un momento y.. xDDDDD

*Me cagué en mi querido Angel LLacer cuando dio la idea de llamarme Smile Pero cogi el movil por no dejarlo solo :C* Hooooooola
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:48 am

*Miré el techo del plató como si hablara con dddioh* Hooooooooooola aaaaaaaamor
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:51 am

*Lo mire y le di un golpesito* que mono tu no jajajja*rei escandaloso y mire la pantalla*como esta la futura mama
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:52 am

Noémi, felisidades mujer *MIre al Àngel* Que no todos los dias se tienen mellizos joe
Kiko Hernández

Kiko Hernández

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:52 am

*Me miré las uñas, las tenía un poco torcidas :&* FEEEEELICIDADES
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:53 am

*Puse carita de *_* cuando Ángel me saludó así, ya no nos saludabamos joder, viviamos jutos Sad JAJAJAJA Y luego me rei* Graaaaaacias :$ Que apañaos Pues.. Estoy bien, en el hotel, viendo como lo torturais Sad JAJAJA
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 1:56 am

Haberte venido tía, aqui todos como una piña *me aburria ya que el Llacer no contaba ninguna esclusiva*
Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier Vazquez

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:00 am

Que dices de torturas muje, aqui nadie lo tortura y porque no te vienes y hacemos una entrevista doble*puse las manos como en suplica*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:03 am

uf Queee va... Tardaria mucho en arreglarrme y en ir y.. Nnnnnnnnnnnno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salvame por favoooooooor   Salvame por favoooooooor - Página 4 Empty

Salvame por favoooooooor
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente