Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 12:44 am

*Besé su dedo cuando acaricio mi labio* Pues deja las calores pa' luego.. Qu'estamos rodeados xDDDD *Agarré su mejilla y lo bese*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 12:46 am

y.. no te pone? *Le susurré en la oreja. Iba a jugar con ella un rato Smile Sonreí y le besé el cuello mmmmuy lentamente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 12:50 am

*Me estremeció, capullo Smile* Nnnno me van esas cosas.. Mentira Smile *Me mordí el labio mientras me besaba*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 12:52 am

*la arañé con los dientes sin morderla y deslicé mi lengua hasta su oido* Se nota.. se nota
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:04 am

*Suspiré, ofiú* Angel porrrrrrrrrrrrrrdios.. Si te lo hiciera yo *Puse una mano en su costado* sufririas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:08 am

*Sonreí y me separé, incorporándome, cogí la toalla quitándole la arena de encima con cuidado de que los granos no volarán a Noemí y la miré sin decirle ada, todavía con la toalla en las manos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:09 am

*Lo miré entrecerrando los ojos, ya me habia encendio :C* Me voy al agua ¬¬ Espero que esté fria :C *Levantandome*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:13 am

Esssssspera, creo que.. se tiene que secar la crema *Sujeté la toalla con la boca, y le puse una mano en la barriga evitando que se levantara. Me tumbé a su lado de costado con la toalla encima de mi torso mientras volvía a besarle el cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:16 am

Hm *Le quité la toalla y la medio coloque como pude mientras me mordia el labio notando sus labios, joder, me iba a cagar en el y en su nacion entera. Queria jugar sucio? :C Pues vamos. Puse las manos en su pecho tumbándolo bocaarriba. Me senté encima de su cintura, poniendo una pierna a cada lado de las suyas, y me agaché para besarlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:19 am

*Eh, eh, el que iba a jugar era yo :& Volví a tumbarla y me incliné sin ponerme encima de ella, cogí mi toalla y la coloqué estrategicamente encima suya. Rocé un momento nuestros labios y volví a besarla mientras deslizaba una mano por su vientre, por debajo de la toalla, y la colaba por debajo del bikini*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:21 am

*Me mordí el labio por dentro y negue con la cabeza agarrando su mano* Dios Angel, no me vays a hacer esto
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:22 am

*Le mordí el brazo para que dejara mi mano* Vamos, quieres que lo haga *Moví un poco los dedos, lo que podía hasta que soltara mi mano*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:26 am

*Solte su mano pero cerre las piernas xDD* Pero no aqui, ahora *Susurrando, q tampoco no siba a escuchar nadie pero.. vaya xD Mire alrededor, joder, que habia mucha gente y estaba mu tonta Sad *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:29 am

*Hice fuerza con la mano para abrirle un poco las piernas y acaricié su clítoris con dos de mis dedos, intentado estimularlo* Esque.. No puedo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:31 am

*Me lleve una mano a la frente, aydiosmio* No puedes que Angel *Tierra tragame. Hice fuerza con la mano que no tenia en la frente, cerrando el puño, joder*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:33 am

*Sonreí* Parar *susurrándole en la oreja, mordí el lóbulo estimulando cada vez más zona, haciendo movimientos circulares con las yemas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:38 am

*Bajé la mano de la frente a la boca, tapándomela y la nariz, a ver si dejaba de respirar y moria xDDDDDDD Lo iba a matar, sisisisisisi. Gemi!?, Dios, nononononononoonono. Me mordi la mano, me hacia daño, da igual, pero me callaba:S*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:41 am

*La miré al oirla gemir, ay madre, que se me quedaba manca Sad Le aparté la mano y la besé, dejándo que me mordiera e hiciera lo que quisiera, mientras frotaba con más rapidez mis dedos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:43 am

*LLeve esa mano a su nuca, para que pegara mas sus labios a los mios besándolo a lo basto, necesitaba callarme joder Sad Me iba a volver loca*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:46 am

*Sonreí mietras me besaba y introduje uno de mis dedos, dejando de besarla para ver su cara, me iba a matar, en cuanto retirara la mano me veía degollao pero.. me hacía gracia*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:53 am

*Gemi, jpsaofhclzsfdiuhlvcizudfhdfj lo odiaba, como le gustaba verme sufrir ¬¬¬¬¬¬ Volvi a besarlo, como siguiera.. Iba por mal camino, dios que verguenza*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:56 am

*Me reí separandome un poco, e incorporé un movimiento subebaja a mi dedo en su interior mordiendo su labio y volviéndola a besar*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:58 am

Angel.... Que *Ups, que me iba. Lo besé, intenté relajarme besándolo* vergüenza *volviendo abesarlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:00 am

Sí.. un poquito, quizás lo.. dejamos para más tarde *Asentí con la cabeza quitando mi mano, limpiándomela en mi toalla mientras me tumbaba bocaarriba a su lado, suspirando*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:01 am

*Se me quedó cara de estúpida. Lo miré* Oh dios vas a morir *Me puse una mano en la frente* Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 2 Empty

Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente