Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:03 am

*Me mordí el labio mietras me reía* Pero.. Si has sido tú la que me ha dicho que parara :& *Me reí aún más y me incorporé* Voy a bañarme Smile *La miré de reojo y me fuí pal agua*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am

*Si hubiera tenido una pistola le habria disparado, PIUM, al suelo, corro, y aqui no ha pasado nada.. Hm. Interesante. Me di la vuelta, me puse bocaabajo, mordi la toalla y grité Smile Agua, yo si que necesitaba el agua. Me levanté y me fiu pa'l agua, pero no me acerque a el :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:08 am

*La ví en el agua y sonreí, a mi lado había una chica morena con una colchoneta :& Me acerqué a ella para decirle si me la dejaba, sujetándome en la colchoneta y hablándole cerca, porque no la escuchaba ni yo Sad Se le quedó una cara de esssstúpida cuando me acerqué.. pero bah*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:15 am

*Lo mire y me quede pilla. Uh, lo odiaba en este momento :C Me sumergi en el agua, a ver si no salia nunca mas :@ Que frustracion joder Sad *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:17 am

*Seguí conversando con la chica, que no me dejaba el flotador ni que le hiciera favores sexuales Smile Pero me daba conversa, y empezó a preguntarme cosas de los niños*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:20 am

*sali y seguia hablando con esa, uh. Me fui pa la toalla y cogi mi movil para ponerme musiquita, pero musica relaja, a ve si me animaba otravez uuuuh. Mamon :C Me tumbe bocasrriba y cerre los ojos por el sol*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:24 am

*Me volví dejando a la chica esa y no ví a Noemí en el agua, salí peinándome la cabeza y coloqué un pie a cada lado de su barriga para que le cayeran las gotas que deslizaban por mi piel* Enfadada? *Sonreí sentándome a su laito*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:28 am

*lo mire tapandome el sol con la mano y despues dereojo, cuando se sento* Soy vengativa y te lo he demostrado, esta te la guardo Sad *Cerre los ojos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:30 am

No dejaré que vuelva a ocurrir lo que me hiciste *puse una mano al otro lado de su cuerpo, acorralandola así entre mis brazos* No dos veces *me acerqué para besarla, pero me quedé rozando sus labios*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:35 am

*Entrecerré los ojos* Esto para mi ha sido como volver a quedarte dormido :@
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:37 am

*Seguía cerca de sus labios, sonreí, sin saber si lo había notado* Esta ha sido mi venganza, la otra noche no pude disfrutarla
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:42 am

*Lo miré desafiante, jum* Esto es la guerra :@ *Me rei de la tonteria q habia dicho y roce nuestros labios, yo a la prox no iba a ser capaz d dejarlo, estaba frustrada :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:44 am

*Me reí y la besé, no era capaz de aguantar tanto roce.. Extendí mi toalla que había dejado Noemía arrugada a su lado y me tumbé bocabajo, cerrando los ojos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:48 am

*Sonrei y volvi a cerrar los ojos por el sol, seguia odiandolo aunque lo disimulara mu bien :C* Quien era esa? :C

Off: tengo poka bateria asik.. Durare poko.
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:52 am

OFF: JAJAJAJAJA vales

*Sonreí de lado, albergando la esperanza de que no me mirara* Se llama Sandra
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:55 am

Que bonito *Puse morritos y me tape el sol con el brazo aunq tenia los ojos cerrados* Sandra, Pablo, Ivan *___*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:58 am

Me ha preguntado si estaba contigo porque te había dejado embarazada, que no parezco un hombre de compromisos :& *callé un instante* Le he dicho que sí
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 9:33 am

*abri los ojos un momento para mirarlo* estas conmigo porque estoy embarazada?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:18 pm

OFF: 9 y media, tas loca

No pero.. *Sonrei* Asii he conseguido su movil
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:34 pm

off: jajajaj ame estaba transladando de mi cama calurosa al sofá con el aire fresquito Smile xDDDDDD

*Rodé los ojos, los cerré y no dije nada :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:37 pm

*La mire sonriendo y me acerque un poco mas a su toalla* Me dejas llamasla?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:39 pm

LLámala :C *Giré la cabeza para mirarlo* Pero no la dejes a medias, sufrirá y te dejará:@
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:41 pm

JAJAJAJAJ En serio.. *Me acerque un poquito mas para poder susurrar^* Me dejarias quedarme con ella de noche a solas^^[b]
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:44 pm

*Me tapé el sol con la mano* Sí, después te interrogaría mientras afilo los cuchillos después de preparar un plan para asesinar y escaparme del país Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 12:49 pm

*Le puse una mano en el vientre mientras me reia* No es mas facil que me digas que no? Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)   Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8) - Página 3 Empty

Eeeen la plaaaaya yo me emborrasho (8)
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente