Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

uhuhuhuhuhuhuhuhuh

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Esperanza Pinós

Esperanza Pinós

uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 2:58 am

No te preocupes, todo lo que se pierde en el embarazo luego se gana Very Happy *Mentira Smile* Ssssino mirame a mi
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 2:59 am

*si claro, ella era un ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDd* Cariño, no te llamo borracha pero ... *callada quedo mejor *
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:00 am

*Me reí irónico de lo dicho por mi mujer*mejor y controlas*esta vez si mire a Noemi, volvi a posar mi mirada en Laura, que bonito era su nombre coño y me pase la lengua por los labios saboreando el vino*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:00 am

*Me levanté dispuesto a servir la comida, pero solo abrí los brazos* Emm.. Noemí os sirve porque no tengo ni idea de como se reparte Smile
Esperanza Pinós

Esperanza Pinós

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:01 am

Tener hijos pa' esto.. :& *Me levanté a servir platos, el de mi marido el último Smile* Y.. os vais a casar? *Mirando a Noes*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:02 am

*Miré a Ángel un poco O_O, se habia mordido el labio mirando a mi madre?* Bbb..bien, voy bien, ssip. Alguna que otra mañana no.. Están muy simpáticos, peero.. *Noté que me ignoraba Neutral Despues miré a mi madre, pero qué!? :@ Uhm* Sssssi dame *Empecé a servir, me puso nerviosa la pregunta, casi se me caen los platos xDDD No respondi, mire a Angel en plan Neutral *
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:03 am

*Yo seguia bebiendo.Que coño pa una vez xDD* Os mudareis no? *su bocaa su mirada cvnifdvvfsini^*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:05 am

Eso os mudareis porque me pediste dinero prestado, sera para una casa digo yo*le guiñe un ojo a Laura y por debajo de la mesa me desclace y fui a buscar su pierna*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:06 am

Em.. Sí, nos mudaremos *Pasando de mi madre Smile Empecé a comer, me estba poniendo nervioso* Que yo te pedí dinero?
Esperanza Pinós

Esperanza Pinós

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:06 am

*Bufé* Ooooh, que ya te dije que no era él, que fuí yo, que quería un traje de bisón y no me lo comprabas Sad
Laura Nebot

Laura Nebot

*Oii oiii la virgen. El hombre este me estaba volviendo loca. Yo sin querer queriendo abri poquito, pero poquito las piernas* Cielo pasame ... pasame las patatas *casi atragantandome*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:07 am

*Me dio un poco la risa, que bien me caia mi espe Smile JAAJAJJAJAAJ*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:10 am

*Mire a mi mujer con el ceño fruncido*y porque me lo pides en el nombre del niño*indignao esta mujer me indignaba, senti como Laura abria sutilmente las piernas y mi pie acaricio la piel de sus muslos, mientras bebia de forma toah sensual el vino mirandola fijamenete*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:11 am

*Me levanté y le dí yo las patatas, ya que Noemí estaba en su mundo Smile* Y.. y.. *No sabía de qué hablarles :&*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:11 am

*novfgudpbiugfinpbiujdipgbnibunugbpigfnbuin. Dioooooooos. Me lo llevaba a mi casa y ... le leia la Biblia*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:14 am

*Sonreí picaro y le guiñe el ojo, mientras me metia el tenedor de manera sensual en la boca, mis pies seguian acariciando sus mulos*Y bueno Laura cuentanos, nos has dicho que eres viuda, pero supongo que tendras muchos hombres detras con lo joven y guapa que eres
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:15 am

*Esto era raro. Miré a mi madre a ver que respondia*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:16 am

*Me reí irónico, porfavvvvvor, no era real que mi padre estubiera hablando así. Miré a Noemí mordiéndome el labio y sonreí*
Esperanza Pinós

Esperanza Pinós

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:16 am

Desde cuando te interesas por una mujer? *Al imbecil de mi marido Smile*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:17 am

*cviduvnfovydfov su pierna me ponia cachonda* Yoo, claro ... este ... soy viuda y ... *cisnudfsivjf* cuando os mudais? *que calor*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:18 am

*Sonreí la estaba poniendo nerviosa y eso me encantaba, mire a mi mujer*desde que es una belleza como ella*me revolvi el pelo y bebi vino*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:19 am

*Mi madre estaba rara, hm* No se.. Ya tenemos la casa, nos falta echar un vistazo a los muebles y eso Smile *Miré a Joan flipando un poco y luego a Ángel en plan wtf!?*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:20 am

sirveme más vino anda *qe coño hacia. no tenia mujer. no tenia un hijo. Puees... oyy Dios su pierna paso por mi chichito*
AJAJAJJAJJAAJAJAJ
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:21 am

*Me encogí de hombros, era una cena.. rara, yyyy como me aburría me quité la bamba y acaricié la pierna de Noemí subiendo lentamente hasta su rodilla*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 EmptySáb Jul 24, 2010 3:23 am

*Reí de su cara y mi pie volvio a pasar por el mismo lugar presionando un poco su intimidad* y como pensais poner la habiatcion de los bebes?, que por cierto que son no nos habeis dicho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 12 Empty

uhuhuhuhuhuhuhuhuh
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente