Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

loh muebbbbbbbbbbleh

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

loh muebbbbbbbbbbleh Empty
MensajeTema: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 1:46 pm

*Uf, no necesitaba más días en Berlín pa' estar solo, además era muy triste, llegué y supuse que Noemí estaría en casa, por lo que me vine aquí a esperar a que trajeran los muebles, que me dijeron que tambien los tenían en Barcelona pero sin exhibirlos. Me senté en el césped del jardín a esperar y llamé a Manu*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 4:08 pm

*No lo cogía, ya lo llamaría despues. Empezaron a traer muebles.. uuh, les dejé la puerta abierta para que entraran y montaran y tóh mientras me fuí un rato a comer*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 4:20 pm

*Volví a sentarme en el cesped, estaba flipando, antes no había tanta gente o.O Cogí el movil y volví a llamar a Manu :@*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 5:28 pm

*Móvil apagado o fuera de cobertura, deje su mensaje despues de oir la señal Very Happy*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 9:22 pm

*comonolocojalerebientolacabeza Smile Volví a llamarlo a los 20 minutos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 9:29 pm

El móvil al que llama esta apagado fuera de cobertura, deje su mensaje despues de la señal bippppp* nolovaacojerentodoeldia*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 9:31 pm

*posalmenospodríaconectarse Sad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 9:36 pm

*Creoqueestaconectadoperonomolestar:(*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 9:50 pm

*Tenia cuarenta mil llamadas de Àngel pero no me aptecia hablar con él, le mande un mensaje*sms cabeza melon, que paso Llàcer ya has vuelto de tu locura por Berlin
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 9:51 pm

*Susssssspiré y me reí, le mandé otro sms: llámame y te lo explico*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:11 pm

*Suspire y me tire del pelo primero, y lo llame*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:13 pm

*Sonerí al ver que me llamaba y lo pillé* hhhhhallo *con asento alemán* me habéis echao de menos?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:17 pm

Cuando después de que Noe y yo hicieramos el amor como conejos o antes cuando disfrutabamos de nuestras caricias*lo dije muy serio mientras sonreía*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:26 pm

Je, je. Nnnnnnah, está bien? Necesito que me hagas un favor Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:32 pm

Sabes que soy fiel a las mujeres Àngel lo siento*empece a reir*anda dime
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:33 pm

Traeme a Noemí a mi casa.. osea la nuestra, oseaser la mía no, la nueva Smile Cuando la traje llevaba los ojos bendaos, así que no sabe donde la vas a llevar
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:39 pm

*Me revolvi el pelo*y por que me lo pides a mi Llàcer?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:40 pm

*Entré mirando la casa, hacía rato que se había ido to' dios* Porque.. no tengo otro mejor amigo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:42 pm

*Alce la ceja en plan irónico*Jorge no te hace ni caso no* busque las llaves de mi coche y las guarde*esta bien lo hago por Noe, dame la direccion anda
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:43 pm

Jorje no toca el piano como tú *me reí y le dí la direcsion y tal*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:45 pm

*Reí irónico y apunte la direccion*ya te llevo a tu chica, melon*colgue y me dispuse a llamar a Noe*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 10:51 pm

*Soneí y dejé todas las puertas de la casa cerradas, me fuí a la que sería pa' los niños, que estaba vacía y se suponía que sería la última que tenía que abrir, no quería elegir los muebles sin Noemí.. Y esperé ahí hasta oir ruidos por la casa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 11:00 pm

*uh, mierda, miré mis pintacas.. Salí y cogí mi maleta que había dejao en el salón, la metí en la habitación vacía y me vestí de etiqqqqqueta, con mi corbata Smile Guardé la maleta en el armario empotrao pa' que no la viera*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 11:03 pm

*Durante todo el camino Noe me preguntaba cosas y yo contestaba con monosilabos, lo cierto es que la casa era en una zona residencial sin tiendas y eso, eso hacia que mas mal me mirara, como diciendo que algo le ocultaba, gire la esquina y justo encontramos la casa*ya hemos llegao*dije sonriendo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh EmptyMar Jul 27, 2010 11:05 pm

*Miré por la ventanilla, y lo miré super seria, se estaba quedando conmigo?* Eeeh.. Manu.. *Volví a mirar a la casa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh Empty

loh muebbbbbbbbbbleh
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente