Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

loh muebbbbbbbbbbleh

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:06 pm

*Le sonreí*confia en mi anda*me baje del coche y le abri la puerta pa que bajara ella*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:11 pm

*Bajé del coche, tio, que estaba liando? Cerro la puerta y lo miré, no sabia tampoco que hacer, por quñé me traia aqui? :C*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:15 pm

Anda Noe toca el timbre muje, no seas desconfiada*la apunte con el dedito*[b]y quita esa cara, puse morritos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:22 pm

*Cogí aire y lo eché lentamente, yo habia venido para mirar alianzas o.O* Hay alguien? Está aqui? *Uh, llamé, pasó un sg y volví a llamar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:23 pm

Estar quien*reí y la mire desesperarse, me sente en el capo de mi coche nuevo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:33 pm

*Ppppues si, me desesperé. Esperate. Cogí mis llaves del bolso, yo tenía una copia. Abrí la puerta y me quedé to.. o___O La entradita esta to arreglá, era.. Distinto. Habia muebles xDDD Entré tocando uno de los muebles, no me lo creía. Levanté la mirada, uh, espejo *_* Solté las llaves, joer.. Ni cerré la puerta, yo no sabia si Manu iba a venir o no, pero yo estaba flipanding. Seguía delante, joder el salón.. *_______________________* * Qué.. fuerte o___O *Caminaba to despacito tio, que era mu fuerte esto o.O Giré la cabeza y vi la cocina, era la que habia comprado yo.. Cuando lo habian traido? Sonreí levemente, Ángel.. Subí las escaleras, joder. Pensé que podría estar en la que sería nuestra habitacion, así que fui directamente a ella*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:36 pm

*Sonreí al ver la reaccion de Noe, quite las llaves de la puerta y las deje en una caja que habia en la entrada, cerre la puerta y me monte en mi cohe, mi trabajo alli habia terminado, esperaba que Àngel no la cagara me fui a casa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:40 pm

*Sonreí al oir ruido a la habitación de al lao, joder.. Que desesperá. Enfins, me levanté y con cuidado de no hacer ruido le dejé una nota en la habitación vacía, 'No podía elegir esta sin tí', salí de la habitación y le puseotra nota delante de la puerta de nuestra habitación con rapidés para que la viera al salir. 'Ich liebe dich'. Bajé al salón y me senté en el sofá, puse música del reproductor cuando pasaron 5 minutos o assssí, ' https://www.youtube.com/watch?v=cqH3t4dTIu8 ' y me senté en el sofá, me cubrí los ojos con una benda negra, que transparentaba un poco, y con otra nota en mi pecho. 'Toujours'*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:55 pm

*Me estaba quedando alobá. Suspiré, no estaba aqui. Así que salí de la habitasiong.. Y vi la nota. Me mordí el labio por dentro sonriendo, sí, era de las que sabia decir te quiero en muchos idiomas :C Miré la puerta de la habitacion de.. Nuestra futura parejita, a lo mejor estaba allí.. Entré, pero no, todo vacío.. Y otra nota. Joder, me estaba emocionando mucho.. Y entonces escuché la música, venía de abajo.. Se me aguaron los ojos y todo bajando las escaleras, notando como la musica ''se acercaba''. Y ahí estaba, tan.. Achuchable *_* Sentí como mi pulso se aceleró, joder esto era precioso.. Me acerqué en silencio, apartándome alguna que otra lagrimilla que no habia podido contener. Lei la nota, uf.. Me tenian que temblar las manos y todo. Me senté a su lado, y noté como giraba la cabeza hacia mi, no sé si porque veía o porque noto que me senté. Iba a decir algo, pero.. Tartamudearía. No me quedó otra que pegar mis labios a los suyos ,llorando, no podia contenerme :C Me habia emocionado demasiado*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:01 am

*Sonreí al notar sus labios siguiendole el beso, dejé la nota ahí a un lao apartandome un poquito y me puse de rodillas delante suya, agarrándole la barbilla. Tragué saliva* Cásate otra vez, conmigo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:09 am

*Lo miré un segundo, mientras le levantaba la venda hasta quitársela, asi pude mirarlo a los ojos, esto era mmmmmmmuy fuerte *__________* Apreté los labios con fuerza, mientras asentía con la cabeza, primero muy levemente, y a medida que miraba sus ojos me convencía, aunque no hacía falta, si yo era na' más que pa' el.. No necesiaba convencerme*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:13 am

*Miré mi mano, y sus labios, sonreí y me incorporé estirándole del brazo pa' que se levantara, a ver si así reaccionaba.. Metí una mano en el bolsillo de mi pantalón.. Mierda, lo tenía en el otro :&* Em.. Espera *La solté y me fuí pa'rriba corriendo, abrí el armario, cogí la cajita con el anillo y volví a bajar. Me reí al verla en la misma posición que antes y le dí la caja* Ahora *Miré como sostenía la caja*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:25 am

*Lo miré con las manos temblorosillas* Angel.. *Mejor no decir nada. Abrí la cajita lentamente, no para darle emocion al asunto, si no es que no podia, estaba mmmmmmmuy nerviosa de la emoción. Abri muchisimo los ojos* Dios mio *_____________________* *Acababa de enamorarme xDD Lo cogí y me lo puse yo misma, joder que fuerte. Me quedaba perfecto *___* Alejé un poco la mano para ver como quedaba* es.. perfecto O___O
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:29 am

*uh, me dieron escalofríos al verla tan nerviosa, entrelacé nuestras manos para que dejaran de temblar* Noemí.. Creeme cuando te diga que te quiero y.. *coloqué sus manos en mi hombro* que solo podría estar contigo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:31 am

OFF: Que cosa mas mona madre Sad Sad Sad me emocionais ¬¬ sexo ya!!!
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:37 am

*Me quedé tonta perdia mirando sus ojos, sonriendo como nunca* Fui estupida, debí haberte escuchado.. Lo.. Lo siento *Miré mis manos y volví la mirada a sus labios, y después a sus ojos* Te quiero, y.. Voy a casarme contigo, y formaremos una familia, porque.. Porque te quiero
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:42 am

*Me reí, empezaba a decir tonterias :/, le sujeté las mejillas con las dos manos negando con la cabeza* No tendría que haberte mentido y.. que quiero que estés a mi lado cuando me despierte y.. hacerte el amor todas las mañanas *Volví a reirme y la besé, uuuuuf, no podía hablar más*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:45 am

*Me rei pensando en si se quemaria todas las mañanas.. xDD Le seguí el beso rodeando su cuello con mis brazos y cerrando los ojos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:50 am

*Le rodeé la cintura sin dejar que se despegara y intensificando el beso, la hice andar hacia atrás hasta chocar con el borde del sofá y me volteé para caerme yo y haciendo que se tumbara encima*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:54 am

*me apoye con una mano en el sofá mientras lo besaba y buscaba mi movil con la otra. Lo encontré y separé mis labios para mirar el movil y apagarlo, despues lo tiré pa' algun sitio y volví a besarlo* Nada de llamadas, interrupciones.. *Intercalando las palabras con los besos* ni agua hirviendo.. *lleve mis labios a su cuello* y dejemos la agresividad xD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:01 am

Seré capaz de correr el riesgo *acaricié su espalda mientras alzaba mi cuello para darle más sitio* de que se nos caiga la casa encima *llevé mis manos al borde de la camiseta* que.. me la pille con un cajón *Sonreí y le alcé la barbilla* o que no me desées como antes *la besé subiéndole la camiseta para quitársela*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:07 am

*Me rei* No creo que.. *Me incorporé un poco, trayéndolo conmigo, asi que estaba sentao y yo encima* ..haya problemas *Lo ayudé a quitarme la camiseta elevanto los brazos* Espero *Llevé las manos a sus hombros y le quité la chaqueta, se habia puesto tan mono..* No te lo he dich opero.. *Atrapé su labio entre mis dientes unos segundos* estás pa' comerte *Me rei y mordí su cuello* Así que..
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:13 am

*Me reí mezclando mi risa con gemidos* Entonces.. *le mordí la barbilla* Muerde *Sonreí besándole el cuello y acabándome de sacar la chaqueta dejándola encima del sofá* Ven.. *Me incorporé haciendo que se levantara y la besé* a nuestra habitación *Le acaricié la barbilla y volví a besarla rodeándole la cintura y andando de espaldas hasta las escaleras*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:17 am

Nuestra habitacion *Sonrei, puse la mano en la barandilla, a ver si me escoñaba yo ahora, que no era plan* en nuestra casa *Lo besé subiendo lentamente* Que bien suena *_*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:20 am

*Sonreí subiendo las escaleras, sujetándome con una mano a la barandilla sin soltar sus labios. Cuando llegamos arriba la cargué en brazos haciendo que rodeara mi cadera con sus piernas y busqué nuestra habitación, chocando con la pared*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: loh muebbbbbbbbbbleh   loh muebbbbbbbbbbleh - Página 2 Empty

loh muebbbbbbbbbbleh
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente