Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

boooooooorrachera

+2
Noemí Galera
Àngel Llàcer
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

boooooooorrachera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 2:21 am

*Una de ellas empezó a morderme el cuello, yo apartaba la cabeza pero.. no podía darme la vuelta, había demasiá gente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 8:50 pm

*Me abaniqué con una mano, qué caló. Me giré pa' ir a por otra triste cocacola y lo vi @@@@:@ Fui apartandome a la gente hasta ponerme a su lado, POR QUE HABIA TANTA GENTE!? :@* ESTÁ CASADO *La tia se asustó y se fue Smile xDDD Lo mmmmiré muy mal y casi le pego, pero mejor me abanicaba*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 8:57 pm

*mmme reí, la veía sudando demasiao pero.. uuuuuf que calor* quiiiiiiiieres agua? *le cogí el cubata a uno que tenía al lao y se lo ofrecí, pero.. no se lo podía beber, asssi que me lo bebi yo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:01 pm

Eres un cerdo lo sabias? :@ *Tenia ganas ganas de insultarle Smile pero.. poco oxígeno que malgastar :C Miré pa' todos lados buscando la puerta :@ xDDDD Pero.. Gente gente gente gente gente lsdkh,flksaudhgkz,dsujhgbn,zxkjcdg*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:03 pm

*Me apoyé en su hombro riendome, no lo había hecho queriendo Sad La ví to' sofocá* annnnnda vente *le cogí la mano y fuí apartando gente de delante mio a empujones, pero creo que.. me la estaba llevando más al centro de la sala :/*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:05 pm

*Por fin hacia algo bueno :@ Le seguí pero.. s.dgh,caudshglkjfdh* Angel me estoy mareando *Perfecto, era el momento pervfecto :@ Era como si me estuvier aahogando poco a poco :C Por qué tenia que ir borracho!? Y yo por qué habia venio!? :@*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:08 pm

*Me paré y la miré, uuuh, que cara tenía Neutral Le agarré las mejillas* nnnnoemí mirame, no te duermas Mad *la besé intentando hacerle el boca a boca Smile xDDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:17 pm

Esteestontoyensucasanoselohandicho Smile *Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh lo aparté, lo unico que necesitaba es que encima el me agobiara mas :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:22 pm

*Miré a mi alrededor y los empujé a todos Smile* PAAAARAR OSTIA, QUE VA A ROMPER AGUAS
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:25 pm

*me tapé la cara, que verguenza de hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Borracho, borracho, borracho, bbbbbbbbbborracho :@* Eres gggggilipollas? :C *nadie le hizo caso Smile Me apoyé en su hombro, proq estaba mu marea* Vamonos por dio
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:27 pm

*Me rrrrreí, que mujer mas bipolar Sad Sad * ttttu ves la salida!? *me puse de puntillas achinando los ojos, haber si..*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:41 pm

*Agahcé la cabeza, que iba a ver, enseeerio me tenia que poner asi ahora!? :@ Apoyé la frente en la mano, y pa' que.. Fatal. La musica retumbando en la cbaeza, tol mundo ahi, que pareciamos sardinas enlatás, joder, ya podrian irse :@ O mejor me iba yo :C* Angel.. *Le puse la mano en el hombro, pero seguramente me equivocaria de persona, porque todavia tenia la cabeza apoyá en la mano con los ojos cerrados, y.. Fium, pa'l suelo Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptySáb Ago 07, 2010 9:49 pm

*Continué mirando localizando la salida :& Al ffín la vi.. y si no lo era.. pos.. me giré y no localicé a Noemí, joder.. noté como un chico me señalaba pa'bajo y la miré, osssssstia* Noe.. * Mad no me escuchaba ni yyo con la música, además nadie me hacía caso. La cargué en brazos y me abrí paso hasta fuera, ps si.. si era la salida Smile La llevé hasta un banco* Noemí.. cccoje aire *uuuuuf, le aparté el pelo de la cara*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:25 am

*Abri los ojos to rara, en plan de.. ¿?*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:27 am

*Me rrrrreí, no sé de que, pero me entró la risa :& apoyé los codos en mis rodillas y la cabeza en mis manos, intentando que el suelo no se moviera*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:31 am

*Me puse una mano en la cabeza, uuh* Dios.. Me he desmayao?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:33 am

Eeeeso parece JAJAJAJ *Me quité el sudor de la frente dejandome despeinao y la miré* estás bien?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:39 am

*Suspiré, pa' coger aire, uuh aire *__* *No sé.. xDDD *Lo miré* Y tu? :C *Borracho Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:40 am

*No contesté, miré al frente :& que sacara conclusiones Smile* ssssssupongo que no quieres volver a entrar
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:42 am

*Negué con la cabeza* Uuh no *Me puse de pie lentito, q sino me mareaba :C* Si quieres entrar.. Yo os espero aqui, pero traeme una cocacola :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 12:47 am

*La imité cojiéndole las manos y me reí irónico* nnno voy a dejarte aquí sola *miré a mi alrededor, nnni de broma Smile Volví a mirar a mi alrededor, pero pa' localizar la discoteca* no podemos irnos ssssin paula y jorge.. qacemos?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 1:10 am

*levanté los hombros* Tu eres el borracho ypor lo tanto el que tiene buenas ideas ahora Smile JAJAJAJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 1:11 am

*Asentí con la cabeza riéndome, saqué las llaves del coche del bolsillo y señalé en la direcsión que estaba* Mis ideas son demasiao verdes ahora Sad
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 1:12 am

*Rodé los ojos* Quiero agua Smile xDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 1:15 am

Prefffieres ir a la playa? Smile *me metí las manos en los bolsillos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 5 Empty

boooooooorrachera
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente