Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

boooooooorrachera

+2
Noemí Galera
Àngel Llàcer
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

boooooooorrachera - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 2:48 am

*Me reí con ella mientras echaba los pestillos Smile La besé mientras la incorporaba un poco para bajarle la cremallerita del vestido y desvié los besos a su cuello, bajando por su escote y retirándole las tiras del vestido, molestaban*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 2:55 am

*Me mordi el labio al notar sus labios bajando, estaba facil, facil y mu tonta :C JAJAJAJAJA Comencé a desabrocharle los botoones de la camisa desde arriba.. Y porla mitad de la camisa decidí que pa' que :C Asi que llevé las manos a la hebilla del cinturon*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 2:57 am

*Le conseguí quitar el vestido con ciertas complicaciones y volví a ponerme en la posición de antes mientras acababa de desabrocharme la camisa mordiéndole el cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:03 am

*Le desabroché el pantalón, bajándoselo, no habia necesidad de quitarselo, ademas era mu complicao :C xDDDD Inconcientemente miré pa una ventana, por si pasaba alguien, pero que va* Nos puede ver cualquiera *Y me ponia mas Smile JAJAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:07 am

Espero que le guste mirar *Sonreí quitándome los zapatos, y lo mismo con los pantalones, pero sin agacharme, con los pies Smile deslicé los muerdos a su hombro acariciándo su vientre con una de mis manos y bajando a su ropa interior*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:10 am

*Su mano.. Por dios. Hacia que me estremeciera. Me mordí el labio para no decir nada raro nigemir*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:13 am

*Iba a colar mi mano por debajo pero.. para qué mi mano, si.. uf.. lo que me hacía el alcohol Smile Retiré mi mano otra vez pasándola por debajo de su espalda y rocé mi cadera con su intimidad*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:17 am

*No pude evitar gemir, si es que.. Essto me superaba, no sabia si eran ls hormonas o que. Pero vamos, uh. xDDDD Puse las manos en su pecho y las bajé hasta sus boxers para quitárselos, o al menos bajarlos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:21 am

*En esta posición tenia que forzar los abdominales para no pegarme a su barriga, pero vamos, bajé un poco más mis boxers, a la altura de mis rodillas, y seguí 'embistiendo' por encima de la tela, frotando su clítoris con mi miembro mientras me hundía en su cuello besándolo para evitar gemir*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:27 am

*Lleve las manos a su espalda, arañándola, estaba torturandome? :C Puse las manos en su pecho y lo eché hacia atrás, haciendo que se sentara. Puse una rodilla a cada lado de sus piernas y lo besé como si la vida se me fuera en ello, para ahora ser yo la que lo torturara acariciando su miembro*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:31 am

*Me estremecí y me tensé* Nn.. Nnoemí *No me gustaba, no me gustaba nada que me hiciera esto :@ Arañé su espalda y las bajé hasta su culo, retirándole sutilmente la ropa interior que le quedaba para manosearlo mejor con mis dedos mientras mordía su cuello intentando hacerle daño para que parara*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:38 am

*Me mordi el labio muy fuerte, sabia que queria que lo dejara, peor no, peor, lo acaricié más lentamente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:42 am

*miré su cuello.. ups, quizás me había pasao un poco Smile se notaba la marca de mis dientes.. le besé encima de la marca para intentar que no se notara tanto y pasé mis manos por delante de sus muslos, sentándola sobre mis piernas, y introduje mis dedos en su interior, sin moverlos, mientras con la otra mano acariciaba el interior de su muslo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:44 am

*LLevé la otra mano a su hombro, pa' apoyarme, mientras gemia y aumentaba la velocidad, pero poco, de mi mano*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:46 am

*pppppues yo no :@ deslicé suavemente mis dedos y volví a introducirlos, con la misma lentitud, con el mismo ritmo, buscando sus labios para desahogarme*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:50 am

*Pegue completamente mis labios a los suyos, me estaba cagando en su vida ahora mismo, pero nada, iba bien xDD Hice un poco de presion, no para hacerle daño, sino para darle mas placer*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 3:53 am

*Mordí su labio a traición, curvando mi espalda mientras seguía con mi juego, en algún momento se cansaría y.. yo también. Subí la mano que me quedaba libre hacia uno de sus pechos y lo masajeé al mismo ritmo, si me descordinaba.. la cagaba*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:04 am

*Y el momento de cansarme.. Llegó Smile xDDD Con la mano que lo acariciaba agarré su muñeca para alejar a esa mano de mi xDDD Me apoyé con las dos manos en sus hombros para hacer que se introdujera en mi*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:06 am

*uuf, la agarré de la cintura para que no lo hiciera, no me gustaba que controlara el tema, era demasiao rencorosa.. así que volví a tumbarla poniendome encima, ahora sí, la penetré lentamente y poco a poco augmenté el ritmo de las embestidas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:09 am

*Mordi sus labios para ahogar lso gemidos, moviéndome lo que podía yo tbn*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:13 am

*Ví las llaves del coche en la alfombrilla del suelo y.. la miré, juas, quería asustarla, así que las cogí y lo encendí, el motor no, pero almenos se encendía la radio. Hice como si ná y seguí embistiéndola besando su cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:20 am

*Me quede to ¿¿¿???* Si es que vas borracho :C *Elevé una pierna a su cadera*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:22 am

JAJAJAJA Pero.. te gusta hacerlo con música *dije entre jadeos. Le mordí el hombro, uuuuh, noté como profundicé un poco más en su cuerpo y subí su otra pierna a mi cadera para acabar de hacerlo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:34 am

*Me rei, pero mi risa se mezcló con gemidos. LLeve mis labios a su cuello, dejándole una marquita apañada, para vengarme del daño que me hizo antes Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 4:40 am

*aais.. me quejé un poco, pero vamo', llevé mis labios a los suyos, necesitaba besarla, y morderla, y sentirla, y moverme Smile La incorporé un poco y la acabé sentando encima mía, suspiré del alivio de no tener que sostenerme, me estaba haciendo polvo.. Pero la incité a que se moviera subiendo su cadera con mis manos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: boooooooorrachera   boooooooorrachera - Página 7 Empty

boooooooorrachera
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente