Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Unas cañitas entre amigos

+2
Paula Prendes
Manu Guix
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Unas cañitas entre amigos Empty
MensajeTema: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:46 pm

Me sente en una mesa un poco apartada y cogí el móvil, le dí un toque a Àngel para que él me llamara que tenia mas pasta que yo Cool y me pedi una cerveza
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:49 pm

*Ví a Manu en una mesa y me acerqué a él* Uh, que bombonassso tenemos hoy, tabajas o estudias? *le dije sentándome al lado sonriéndole*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:51 pm

La mire en plan que dice esta tia loca*sientate mujer*dije en plan irónico*como tu por aquí*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:52 pm

eso digo yo *le miré con desprecio.. pero, cariñosamente* pensaba que eras un hombre ocupado
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:54 pm

*Y soy un hombre ocupado, pero siempre tengo tiempo para distraerme en buena compañia* mire por todos lados como haciendo ver que buscaba esa buena compañia
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:55 pm

*le levanté las cejas* traaanquilo, si quieres te dejo solo, que soy testigo de lo que te diviertes :@
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 3:57 pm

Solte una carcajada profunda y la mire*tranquila mujer, no me muerdas* llame al camarero y le pedi una caña para ella también*y dime que tal con Jorge, que Àngel me ha dicho que os lo pasasteis de lujo*dije remarcando las ultimas palabras con retintin
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:00 pm

Jor..je? *lo miré de reojo* pensaba que estaba con Ángela, y a no ser que quieras que me quede sin cabeza..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:02 pm

OFF: Eso, muy bien Paula Smile JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:06 pm

*asi que con Ángela eh, vaya, vaya pues en la fiesta del Summers se os vio muy juntos*, me llevaba el demonio pero lo sabia disimular*venga brindemos por la solteria

OFF: Los intrusos a su historia jajajja
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:09 pm

OFF: Aplicarsu el parche Razz JAJAJAJAJA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:11 pm

OFF: Joe' es que os lo montais delante de la peña yo protejo vuestra intimidad Razz
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:12 pm

OFF: menos cashondeito

Normal, ni que hubiera mucha gente.. *miré la mesa* además, es majo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:17 pm

*ya ahora se le llaman majos* le di una vuelta a mi cerveza y pegue un sorbo*aún no me has dicho que te trae por aqui*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:21 pm

Me estás interrogando? *me reí* nada, venía de firmar unos papeles
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:23 pm

*interrogandote, jamás*rei y la curiosidad me pudo*que clase de papeles*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:25 pm

* ¬¬ * cariño, es lo que tiene trabajar de reportera, que has de firmar papeles *le sonreí* y tu de donde vienes?
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:28 pm

*Entré a caballito de un hombre* Vale gracias *dandole golpecitos en la espalda* puede dejarme aquí *Me bajé, me recoloqué el pelo y me acerqué sonriendo a Paula y a Manu* Hola pequeñas marmotillas!
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:31 pm

OFF: WTF!?

*me partí viendo a Patri* tienes.. *mirandole el pelo* bueno nada Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:31 pm

Dios ha entrado un angel subida a lomos de un maromo me levante para ponerle la silla a Patri y me quede mirandola, luego mire a Paula y le dije con sorna*no crees que se ha iluminado el lugar con la llegada de esta hermosura*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:38 pm

Qué tengo, qué tengo!? *Grité tocandome el pelo y sacando del bolso un espejito, un peine y cosas para el pelo*

Última edición por Patricia Conde el Vie Jun 11, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:39 pm

OFF: un peine*************************
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:41 pm

*no tienes nada estas perfecta mujer*mire a Paula y le hice un gesto en plan dejala tranquila*sientate anda y tomate unas cañitas en buena compañia, la mia*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:43 pm

*Miré a Manu en plan 'que dices'* si quereis me voy, no, en serio, decidme 'Paula vete' y os dejo tranquilos
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos EmptyVie Jun 11, 2010 4:43 pm

*Saqué el secador y me dirigí al camarero* Perdona *enseñandole el cable* donde puedo enchufar esto? Es que mira *Me acerqué mucho al hombre y me señalé el flequillo* Lo tengo abierto!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos Empty

Unas cañitas entre amigos
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente