Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Unas cañitas entre amigos

+2
Paula Prendes
Manu Guix
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Unas cañitas entre amigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 4:48 pm

Mire a Paula y después a Patri* no mejor quedate, si por favor definitivamente quedate*dije poniendo mis manos en señal de suplica y le susurre por lo bajo*no me dejes con esta loca*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 4:50 pm

*Sonreí* A VER, PATRICIA CONDE, QUE NO TIENES NADA EN EL PELO *fuí hacia la barra y la cogí del brazo* perdone.. Smile *le dije al camarero*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 4:52 pm

Golpee mi cabeza contra la mesa y suspire, con quien me habia juntado yo, aunque mirandolas eran perfectas, quien queria a Àngel para distraerse
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 4:54 pm

OFF: PERDONA? ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:00 pm

OFF: NO, NO PERDONO
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:02 pm

Ah! *Puse cara de feliz y me senté con ellos en la barra* Y qué..? *Dije dispuesta a sacar conversa.. Pero de golpe, me giré y vi como el camarero, al cambiar de canal, pasaba por donde hacían Pocoyó* Ponga ese canal, ponga ese! *Me miró con cara rara y me dijo que no con la cabeza* He dicho que ponga Pocoyó! *Puse cara de rabiosa y me levanté tirando el taburete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:06 pm

Mire a Patricia y le acaricie la mano* preciosa no la lies, lo del pocoyó lo dejamos para otro momento mas en casa*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:06 pm

PATRICIA, QUE TE HE DICHO QUE ESTOY GRABÁNDOTELO *Le hice gestos indicando que estaba loca al camarero sin que Patri me viera*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:10 pm

Abri los ojos como platos, pero con que dos locas me habia juntado yo, le acaricie la mano a Paula*respira hondo y relaja* mire a Patri y señale los caramelitos que habian en la mesa*que Patri unos caramelitos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:13 pm

*Me paré al notar la mano de Manu y miré hacia el orisonte* estoy.. tranquila
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:16 pm

*Puse pucheritos, me volví a sentar y llamé al camarero* Me pone una manzanilla? Emm.. Y un gin tonic! *Me giré para Manu y Paula* Es que la manzanilla está muy caliente y así contraresto el frío-calor Smile *Vi los caramelos* Uala, caramelos! *Le quité bruscamente la bolsa de las manos*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:20 pm

¿Que pasa Manu? *Le doy una palmadita en el hombro* ¡Que no avisas ni na' ! ¡O es que solo quieres estar con estas mushashas! *Grita* Ahiiiii la Patri Condeee!!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:22 pm

Mire a Paula*para contrarestar dice esta loca, tú logra pillarle algo de lo que dice*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:26 pm

*me acerqué al oido de Manu* necesitaras años.. de experiencia *me levanté y le di dos besos a Jorge*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:29 pm

*Me trajeron lo que pedí* Gracias Very Happy *Y al escuchar a Jorge salté con el vaso en la mano encima suyo* Jooorgitín! *Me separé y me bebí el gin tonic de golpe* Tranquilos *al ver como me miraban todos* hace falta mucho para que yo me emborrache! *Me toqué la frente poniendo cara de dolor* Ay, el frío duele *Volví a la barra* Pongame otro!
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:30 pm

¡Patriiiiisiaa cantame algo de Camela, deso que a tí tanto te gusta! *Lo dije y me sente al lado de Manu*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:35 pm

No sabe lo que ha echo *me senté tensa en la silla mirándo a Patri fijamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:37 pm

Me acerco al oido de Jorge y le digo en un susurro*pero tu para que le animas*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:40 pm

*Me subí a la barra y todo el bar se quedó mirandome* Sueeeeeño contigo *canté gritando con mi famoso movimiento de mano* que m'has d.. No, no, no, espera! Te cantaré otra *Afiné la voz y me puse a bailar* Hay que ser toreeero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que sdkfdjkfdsjfds *me inventé media letra porque no sabía como seguía* me juego la vida por *haciendo muchos gallos* tiiiiiiiii
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:46 pm

¡Oleee! *Reí porque la chiquilla no puede estar tan mal* ¡Ahora el Manuu!
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:48 pm

*Empecé a dar palmas* VENGA JORGEEE
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:48 pm

*€esto es peor que mil castings de OT juntos, ya te valia Jorge*dije golpeandele el hombro
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:50 pm

Sarandonga no vamo' a come' *Haciendo mis bailes y un movimiento sensual con el culillo* ¡Coño animaros!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:52 pm

Gire la cabeza para otro lado, que verguenza madre no sabia como Àngel se podia juntar con ellos, o bueno si que lo sabia porque él estaba tan mal como ellos*Jorge cielo deja de hacer el ridiculo a estas horas sientate a mi ladito mejor*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 5:56 pm

¡Que dise tu soso! *Me muevo más exageradamente* No me digas eso de sieloo Eh *levantandole un ceja*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas cañitas entre amigos   Unas cañitas entre amigos - Página 2 Empty

Unas cañitas entre amigos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente