Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD Empty
MensajeTema: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:36 pm

*Vine callá tol camino, que no me creia el gilipishi :C Deje los tacones por ahi a ver si se tropezaba ¬¬ xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:42 pm

*Recogí los tacones :&* Vas a hablar? *me metí en la habitación, encima se enfadaba, con la de veces que le habia dicho que se revisara la vista Sad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:43 pm

OFF: Ois por favor me muero con Noe JAJAJAJA
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:44 pm

Nono a ver si me invento cualquier tonteria :C *Joe Sad Me hacia pecha de gracia la situacion, pero.. No me creia tio Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:46 pm

Porqué has esperado hasta ahora para decírmelo? *Me senté en la cama, mirándola, medio extrañao*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:49 pm

*Lo mire un momento, ahora me cree? *_* Ggggueno..* No pensaba que fuesen a.. Durar? *Tenian una relasiong? Uf. Me quite los pendientes y los deje ahi en la mesita*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:53 pm

Ah que.. no tenías intención de decírmelo? *Me desvestí, pero esta vez me puse una camisa mía, de las anchas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:55 pm

Suficiente con q se traumatice uno :S *Me acorde de lo del baño aqui o_O Me dio un escalofrio, q asco coño :'( *Por que me crees ahora? :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 10:59 pm

No es que te crea, es que me llamó mi padre al día siguiente, prefirió contarmelo él a que me lo contaras tú, pero.. vaya *me incorporé y miré mi reloj* has tardado bastante en hacerlo, como hiciste cuando.. supiste que estabas embarazada. Empiezo a pensar que me tienes miedo *y me fuí, a la cosina, que no era la única que tenía antojos xDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:02 pm

*Uala.* TE TENGO MIEDO *Me rei, no me lo creia ni yo Smile xDDDDD El debia tenerme miedo a mi.. Que con un pendiente era capaz de sacarle el estomago *_* JAJAJAJAJAJA Me di un pavazo pensando.. xDDDDDDD* Oú, se me va la cabeza xDDDDDDDDDDDDDD (DIOS NO SBAES EL PAVO Q TENGO xDDDDDDDDDD) Me.. Puse el pijamita :C xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:05 pm

OFF: SE NOTA JAJAJAJAJAJAJAJJAJ

*Suhpiré y me bebí una servesa, la tiré, me fuí al baño a mear, sin lavarme las manos. Volví a la habitasión y me tumbé cubriendome con la sábana, igggggnorandola completamente, que mujer :&*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:10 pm

*Me sente a su laito, no tenia ganas de dormi, queria hablar *_* * Se han ido todos sin despedir o nos hemos ido sin decir adios? :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:13 pm

És lo que menos me importa ara mismo.. *Con voz de medio sobao, me puse de lado dándole la espalda*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:14 pm

*Le agarré el hombro y lo movi pa' que no se durmiera* No te duermas :C:C:C:C:C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:20 pm

Porqué!? *Me giré quedándome boca arriba, pesá, como si yo no le dejara dormir Sad*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:22 pm

Tengo ganas de hablar Sad JAJAJAJAJAJAJAJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:26 pm

Puede que yo no *volví a girarme, pero ahora mirando pa ella* Puede que ahora te toque a ti hacerme una cena, comprarme una casa o irte a Berlín a buscarme muebles Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:28 pm

*Miré hacia abajo riendome hasiendome la victima* Es que estoy embarazada y.. Tengo que estar en reposo.. xDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:30 pm

tonces puede que debas dejarme dormir Smile *la miré, pero aparté rapido la vista, que me ablandaba*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:32 pm

*Tenia que convencerlo Sad Hmmmmmmmmmmm* MRIA MIRA MIRA MIRA *Cogi su mano y la puse en mi barriguita* Que ya se me nota desde leo *_*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:36 pm

*Le acaricié la barriga un momento, pero cuando pude dejé caer la mano sobre su pierna, y volví a cerrar los ojos, como si así fuera a hacer mucho..*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:37 pm

Tengo una aventura *Me mordi el labio pa q no me escuchara reirme :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:39 pm

*Abrí un poco el ojo izquierdo, suficiente para verla borrosa :&* Pobre hombre el que tenga que aguantarte..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:42 pm

Eeeh :C El dia que la tenga y te lo cuente y veas mai feis to serius no dirsa eso :C *Empece a reirme a lo pavo, dddios xDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD EmptyLun Ago 23, 2010 11:46 pm

OFF: "veas mai feis to serius no dirsa" Quién me lo traduce?

El día.. aaaaaay, el dia que te deje por una mujer más joven y que tenga dinero Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD Empty

uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente