Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:01 pm

*No la tiré al ssuelo, la coloqué debajo de su cabeza, vaya, que tenía que ser un poco dura la mesa. No podía más, me dolía, como si me estubieran apretando mi bóxer. Friccioné como había hecho antes con mi mano, aunque solo fuera rozar, me alibiaba Sad *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:10 pm

*Gemi por el contacto, si yo estaba asi no queria ni imaginar como estaria el xDD Mordi sus labios, la barbilla, to' lo q alcanzaba*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:15 pm

*Suspiré, o jadeé, ya ni sé lo que hacía. Le dí un beso en la mejilla antes de acabar mordiendo su cuello, y llevé una de mis manos a su culo, por debajo de la tela, mientras seguía medio embistiendo sin penetrarla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:20 pm

*Eleve mi cintura para hacer mas evidente el contacto. Lleve una mano al borde de su pijama pa quitarselo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:24 pm

*Acompañé su mano y me bajé un poco los pantalones, hasta la altura de mi rodilla, no tenía ganas ni interés en bajármelos más. Coloqué sus piernas en mi cintura y continué frotando, mientras le quitaba la camisa del pijama y besaba su cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:31 pm

Joder Angel *Estaba q nostaba xDDDD Acaricie toda su espalda hasta llegar a los boxers, lo necesitaba ya. Se los baje un poco esperando que me ayudara a deslizarlos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:36 pm

*Sonreí* Podría decir lo mismo *Susurrando. No la ayudé, es más, aparté toda mano que quedara más abajo de su cintura y las llevé detrás de su espalda, elevándola un poco para desabrocharle el sujetador. Continué besando su cuello, desviándome poco a poco a uno de sus pechos, que mordí suavemente mientras lo acariciaba con una mano*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:44 pm

*Gemi bastante fuerte llevando una mano a su nuca para hacerle ver q me estaba volviendo loqueishon. Le deslice como pude la ropa interior, q tampoco pude mucho pero enfin, estaba mas concentrada en sentirlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:51 pm

*Acaricié los costados de su espalda hasta apartarle un poco la única prenda que le quedaba, más abajo de las rodillas para que pudiera quitársela con los pies minetras me quitaba un poco de encima y me tumbaba de costado a su lado, impaciente, volviendo a besarla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:54 pm

*Lo empuje un poco, lo q faltaba pa q se tumbara en la mesa, mientras me ponia encima suya rozándonos. Al principio estaba inclinada besándolo, pero lo agarré de la nuca e hice que se fuera incorporando a la vez q yo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 5:57 pm

*Me sujeté a una silla para ayudarme a que me incorporara mientras le seguía el beso, acaricié un momento mi miembro y gemí, y me di cuenta de que no, que no podía Mad tttonces llevé la misma mano a su intimidad, jugando con mis dedos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 6:02 pm

*Eche la cabeza un poco hacia atras, y al tener las manos apoyadas en sus hombros le clavé las uñas. Lo besé para q mis gemidos acabaran en sus labios, y como sabia q lo q queria era torturarme, yo también lo haría. LLeve una mano hasta su miembro y lo acaricié lentamente mientras llevaba mi boca a su cuello para lamerlo y despues morderlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 6:06 pm

*Esta vez no me torturaba, me hacía un favor xDDDDDDDDDD Me mordí el labio intentando introducir uno de mis dedos en su interior, y haciendo movimientos que fácilmente haría mi miembro en su lugar. Con la mano libre le sujeté la espalda, con los dedos extendidos, mientras le besaba el lóbulo de la oreja*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 6:19 pm

*Gemi cerca de su oido, para después morderlo, mestaba matando casi xDDD Lleve los labios a los suyos* Nnno puedo mas *Lo bese, dejando su miembro para llevar las dos manos a sus hombros*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 6:24 pm

Yo tam.. poco *Sonreí, llevando la mano de su espalda a su cintura, y lo mismo con la otra, y la empujé un poco, casi la obligué a introducirse despacio, cerré los ojos gimiendo con su nombre, hhhhacía rato que buscaba alibiarme*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 6:27 pm

*Apreté los labios cerrando los ojos, jjooder. Me apoyé bien en sus hombros para comenzar a moverme aun ritmo. normal, no podia con la lentitud ahora*

off: me pirowa! dopo parliamooooooo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 6:34 pm

off: ciiiiiiao amore JAJAJAJ

*Cerré los ojos, me era impossibol cerrar la boca, o lo ques lo mismo, callarme. Opté por lo más facil, acariciarla, dejé una mano en su espalda y la otra la llevé por su vientre, subiendo despacio a sus pechos, palpando el territorio*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:38 am

*Acerqué mis labios a los suyos pa' besarlos y jugar con su lengua, pa' callarnos un poco a los dos mientas empezaba a moverme mas rapidamente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:58 am

*Le seguí el beso, sacando el aire por la nariz cada vez más rápido, ahogandome con mi respiración. Deslicé mis manos por su espalda y volví a sujetar sus caderas para ayudarla a moverse*

Última edición por Àngel Llàcer el Sáb Sep 18, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:08 am

*El q el me ayudara a moverme hizo q fuera mas facil moverme, asi que podia ir mas rapido, mordiendo todo lo q alcabzana*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:14 am

*Me acosté dejándome caer sobre mi camiseta, cerré con fuerza los ojos intentando ahogar mis gemidos, pero que va, así que los abrí de nuevo mirándola. Sonreí. Y alcé la cabeza estirando el cuello sin dejar de gemir*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:28 am

*Me incliné un poco pa' besarlo, pero es que chocaba la barriguita Sad Así q me separé tirando un poco de su labio inferior con mis dientes *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:38 am

*Puse una mano encima de su vientre, y la llevé a su espalda, doblándome un poco para besarla mientras la otra mano la guiabia hacia su nuca apartándole el pelo a un lado del cuello* Déjame encima.. *susurré cerca de su oido*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 3:56 am

*Intentaba controlar mi respiración, pero.. Chungo. Asenti con la cabeza, levantándome un poco, pero.. Volví a moverme Smile Que me echara el :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 4:03 am

*Me incorporé todavía más, pero volví a dejarme caer cuando volvió a moverse. Me reí* Pero.. para.. *Pillé impulso y le dí la vuelta, me quedé tumbao encima suyo, le mordí la barbilla mientras volvía a introducirme dentro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD   uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD - Página 6 Empty

uh ih uh ah ah im pam toma lacasitos (8) xDDDDDDDD
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente