Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comeme que yo soy tu postre

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Comeme que yo soy tu postre Empty
MensajeTema: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyJue Ago 26, 2010 11:48 pm

*Tio vale se me habia olvidado el postre pero venia en moto y de la playa que queria, toque el timbre*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyJue Ago 26, 2010 11:54 pm

OFF Sad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me solté el pelo, y me miré al espejo un momento. Jum. Me quité el sujetador y la ropa interior y me puse un camisón largo, pero estrecho, que se me pegara al cuerpo. Abrí la puerta* Y el postre!?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyJue Ago 26, 2010 11:57 pm

*La mire y me lleve la mano al pecho me habia quedado sin respiracion, trague con dificultad*esto....moto.....yo....*vale definitivamente ya no sabia hablar, ofiu que calores mas malos madre, me estire la camisa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyJue Ago 26, 2010 11:58 pm

OFF: Provocadora, ajustadito para que se te marque to no? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:00 am

OFF: shhhhhhhhhhht, que es mio, superalo :& JAJAJAJAJA

*Lo hice entrar, y lo empujé con el pie mientras cerraba la puerta* ahá, me conformo con este postre Smile *Me colé en la cocina dejándolo ahí, dejando el casco y to eso* Vino o cerveza!?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:05 am

OFF: Algún día caerá en mis brazos... tenlo presenta y vigila mucho ¬¬¬¬¬¬¬ JAJAJAJAJAJAJA (risa malvada o risa normal, como lo prefieras xDDDDDDDDDDD)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:08 am

*Me estaba hablando que no podia dejar de mirarla, que ay madre que calor, que calenton que de toh con esta muje*si, si eso mismo*a saber que me habia disho Sad*puedo bañarme que estoy lleno de sal*y necesito mojarme con agua fria*

OFF: Haya paz JAJAJAJA
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:10 am

*ps.. esque la cena ni estaba hecha xDDDDDDDDDDD* Ssisi *Metí vino en el congelador, este hombre no se empanaba Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:13 am

*Pues mira que me fui desnudando por en medio de la casa, ala en toh mi esplendor, me fui directo al baño y agua fria que era lo que necesitaba a ve si se me bajaba el calentón*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:16 am

*Me quité los zapatos para que no me escuchara andar por la casa, y esperé un ratito antres de entrar al baño, pero acabé entrando, abrazándolo por atrás, sin quitarme el camisón ni na* Oye que te iba a decir.. que qué quieres pa cenar Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:20 am

A ti*creo que se me habian salido los ojos de las cuencas (JAJAJAJAAJ es que me hizo musha gracia cuando Àngel decia eso de Manu Sad ), la atrape en mis brazos y le mordi el cuello*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:24 am

OFF: JAJAJAJAJAJAJ

*Me reí sujetándole la carilla con las dos manos para que dejara mi cuello, y lo besé pegándolo a las baldosas de la ducha mientras apagaba el grifo, que gastaba agua Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:30 am

*Deslice mis manos por sus curvas hasta sus muslos y la cargue en mis brazos*Paula jdkljdlkdjlkdjlk*que no sabia lo que decia uffffff mare, me la comia *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:35 am

*Rocé sus labios por si podía acabar de vocalisar, pero como no decía ná, lo volví a besar rodeando su cadera con mis piernas y acariciando su pelo con una mano, mientras con la otra me agarraba a su hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:41 am

*Meti mi mano por dentro del camison y la muy guarisha no se habia puesto ropa interior, sonrei dentro del beso y le pellizque una nalga, la apoye contra la mampara y le mordi el cuello dejandole marca*

Última edición por Manu Guix el Vie Ago 27, 2010 12:51 am, editado 1 vez
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:44 am

*Me sobresalté y empecé a reirme. Le acaricié la espalda mordiéndome el labio, le besé una oreja, jadeando en ella, que le ponía tontillo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 12:53 am

*Delice mis manos por el camison y se lo quite, toah desnuda para mi que eso era lo que yo queria, la mire vaya qe si la mire y deslice mi lengua desde su cuello hasta su escote, le mordi un pecho y luego el otro, que malo me estaba poniendo madre*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:00 am

*Gemí bajito y le estiré un poco del pelo para levantarle la cabeza y poder morderle el cuello, dejandole una pequeña marca, hacía dos días questaba tonta perdía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:11 am

*Baje una de mis manos por sus curvas haciendo presion con la palma, remarcando las caricias, hasta llegar a su intimidad, la roce muy suavemente, pero volvi a retirar mi mano, lami uno de sus pezones y lo mordisquee, luego el otro*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:14 am

*Gemí al notar su mano pero algo iba a mal, que la volvió a quitar, diohmio Sad Bajé mis manos por su pecho hasta su miembro, y lo acaricié suavemente, acercando mi boca a su oido*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:23 am

*Ay señor que malito que me estaba poniendo, baje mi mano por su vientre de nuevo y comence a tantear, su intimidad acariciando su clitoris con mi pulgar, mordiendole el cuello, gimiendole en el oido*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:31 am

*Mordí el lóbulo de su oreja mientras volvía a subir una pierna a su cadera, y acariciaba de abajo a arriba su miembro, apretando un poquillo, ya ni podía evitar gemir, con lo bien que se me daba eso Sad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:36 am

*Sin parar de acariciar su clitoris, introduje uno de mis dedos, le mordi fuerte la oreja al sentir como me apretaba mas de lo normal*bestia*intensifique el movimiento de mis dedos para joderla un ratisho*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:39 am

*Me reí y volví a gemir más fuerte* Te lo mere..ces *Repartí besos por su cuello intentando silenciarme, ya fuese lamiéndolo o mordiéndolo, y al mismo tiempo seguí su ritmo, para que sufriera lo mismo que yo Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre EmptyVie Ago 27, 2010 1:46 am

*Saque mis dedos de su intimidad y la cogi de las manos las sostuve por encima de mi cabeza con una de mis manos y fui deslizando mi lengua por todo su cuerpo, mordiendo de vez en cuando, llegue hasta sus muslos y los mordisquee, le separe las piernas con mi mano libre y comence a deslizar mi lengua por su intimidad muy despacio*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comeme que yo soy tu postre   Comeme que yo soy tu postre Empty

Comeme que yo soy tu postre
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente