| Comeme que yo soy tu postre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 1:50 am | |
| Manu.. *Entremezclé sonidos, vamos, que no sé lo que dije.. y intenté cerrar un poco las piernas* Manu ven.. por tu madre *Me reí intentando agarrarme a algo * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 1:56 am | |
| *Volvi a separarle las piernas y mi lengua encontro su clitoris, lo mordisquee y chupe, mientras la soltaba del agarre y mi otra mano libre descendia hasta su intimidad, donde dos de mis dedos entraban en ella* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:01 am | |
| *Jjjjjoder, que no podía más, lo eché palante haciendo que se cayera, me reí agachándome sobre sus piernas y me introduje lentamente en él, acostumbrándome, mientras buscaba sus labios para morderlos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:03 am | |
| Pero...*va mejor me calle y le mordi los labios, mientras mis manos iban a sus caderas incitandola a que se moviera, que me estaba torturando que se quedara lenta, una de mis manos subio a su pechos y le pellizque los pezones y comence a hacer movimientos circulares con la palma de mi mano* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:11 am | |
| *Me apoyé con las manos en su pecho mientras me movía más rápido, porque tampoco me apetecía ir lenta.. y tiré un poco de sus pelillos, intentando que se pusiera bien, que estaba resbalándose en la bañera* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:15 am | |
| *hdjdhsdjlhfladhaldh esta mujer......la cogi mejor del trasero dando una embestida larga, a la vez que le mordia el cuello y alzaba un poco mis caderas para que ademas de sus movimientos, las embestidas fueses mas profundas*
OFF: Buenassssssssssss nochessssssssssssss PINGUSHINAAAAAAAAAA (L) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 1:40 pm | |
| *salí de ella y la puse de espaldas a mi pegada a la pared comencé a mordisquear desde su nuca hasta sus nalgas le separe las pierna y la cogí del cuello con una mano mientras volvía a entrar en ella con fuerza* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 1:44 pm | |
| *Me estremecí e intenté girar un poco el rostro pero tube que agarrarme con las manos a la pared sin poder evitar soltar un gemido bastante alto. Apreté los dientes, intentando silenciarme, pero era inútil * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 1:53 pm | |
| *Coloque mi otro mano en la pared y deslice la que estaba en su cuello por su espal hasta una de sus piernas la alce para darle mayor profundidad a los movimientos, le mordía el cuello dejando marcas y luego lo lamia* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 1:57 pm | |
| *Me estaba torturando de mala manera al no dejar besarle.. Miré hacia arriba dejándole más sitio pa morder, besarme, o lo que me estubiera haciendo, y quité una mano de la pared para doblarlo y acariciarle el pelo, ahora qe todavía podía tocarle* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:00 pm | |
| *deslice mi mano que estaba en la pared por su vientre pegando mas a mi le acariciaba los pechos y me movía cada vez mas rápido le mordí la oreja y enrede mi lengua en ella,pasara el tiempo q pasara no olvidaba la sensación de tenerla en mis brazos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:02 pm | |
| *Gruñí encogiendo el cuello, girando la cabeza pa ver si podía dar alcance a sus labios y intenté mover un poco mi cadera siguiéndole el ritmo, llevando la mano que antes tenía en su pelo a uno de mis pechos, encima de la suya* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:06 pm | |
| *Entrelace nuestros dedos y la pegue a la pared le mordí el hombro y deslice nuestras manos a su intimidad comenzando a estimular su clítoris , la gire y me pegue a ella sin parar ningún movimiento le mordí los mofletes a mordí sus labios pasando mi lengua por ellos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:12 pm | |
| *Lo agarré de la nuca con las dos manos, con fuerza, pegando sus labios a los míos. De agarrarlo pasé a abrazarlo mientras enredaba mis piernas a su cadera para que pudiera profundizar las embestidas con más facilidad, y bajé los besos a su cuello, mordiendo lo que se me antojaba* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:15 pm | |
| *La pegue a la pared y puse mis manos en sus nalgas alzandola para poder profundizar las embestidas dejaba que me mordiera mientras mi boca se situaba en su oído gimiendo, diciendo palabras excitantes* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:18 pm | |
| *Sonreí escuchándolo, ccomo iba a negar que no me ponía tonta.. Me agarré fuerte a su cadera mientras volvía a buscar sus labios para terminar mis gemidos en ellos* OFF: vvvoy a comer, que me gritan xDDDDD | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:24 pm | |
| OFF: pos que no te griten que te traten con cariño *Le mordí el cuello y salí de ella para volver a entrar con mas intensidad mis manos en sus caderas las alban y las volvía a dejar caer en mi dureza para hacer mas placenteras las embestidas, le mordí el cuello y lo lamí baje mi cabeza a sus pechos y los chupe* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:42 pm | |
| *Le tiré del pelo, no por hacerle daño pero.. tenía que hacer alguna cosa Acaricié su pelo, y su espalda, y sus brazos, antes de pegar mi cuerpo y mi cabeza a la pared cerrando los ojos, mordiendome los labios con fuerza* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:46 pm | |
| *Me fui deslizando por la mampara quedando ella encima poniendo mis manos en sus caderas para que ella llevara el ritmo,deslice mi lengua por su escote hasta sus pechos atrape un pezón con mis dientes y pase mi lengua por el endureciendo repetí el mismo gesto con el otro pezón* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:49 pm | |
| *Me moví más rápido de lo que había intentado ir él antes, y me sujeté a sus hombros, apartándolo de mis pechos para recorrer con mi lengua su cuello y llegar a uno de sus pesonsillos, succionando muy suave mientras deslizaba mis manos por su espalda* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:54 pm | |
| uff joder.....*lleve mis manos a sus pechos y los pellizque,jugué con la palma en sus pezones y después deslice mi mano por su vientre pasando mi pulgar por su clítoris,estimulandolo y endureciendo, cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás * | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 2:57 pm | |
| *Agarré sus manos para evitar que me tocara, y sonreí perversa, mientras mordía su pezón y volvía a recorrer su cuello dándole besos, hasta llegar a sus labios, los rocé y me separé un poquito, sin dejar de moverme, para mirarlo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 3:02 pm | |
| Paulaaaaaaaaaaa.....*la mire fija y profundamente, me estaba volviendo loco que no me dejara tocarla, elevaba mis caderas para que las embestidas fueran mas profundas y me revolvia intentando soltarme, intente morderla el cuello pero se aprto, bufe y alce aun mas mis caderas de forma ruda* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 3:07 pm | |
| *Eché la cabeza hacia atrás ahogando mis gemidos, y pegué sus manos a la pared por encima de su cabeza, lo fuí soltando, acariciando sus brazos lentamente, y bajando mis manos por su pecho* OFF: me acabo de dar cuenta del nombre del post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre Vie Ago 27, 2010 3:10 pm | |
| OFF: QUE FUERTE ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajja *Pude agarrarla por fin y la fui deslizando por el suelo con mis manos en su espalda mientras la besaba profundamente y la embestia con mayor intensidad, sentia toda la sangre agolparseme en un sitio y la respiracion cada vez mas agitada, le mordi el cuello y le eleve las caderas para llegar mas atras* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comeme que yo soy tu postre | |
| |
|
| |
| Comeme que yo soy tu postre | |
|