Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que calorcito mas agradable

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Que calorcito mas agradable Empty
MensajeTema: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 3:55 pm

*No tenia mucho que hacer y como estaba de vacaciones, pues decidi ir a correr un poquillo y después a la playa, mire a mi alrededor y alucine un poquillo de la gente que habia*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 4:24 pm

*Paseaba por la playa mirando a la gente, los niños correr y jugar en la arena... que felices eran... no tenian mal de amores, como yo ahora mismo*

PD: Estoy dsde el mobil ^^
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 4:37 pm

* camine un poco y choque contra alguien, que quedo debajo mia, la mire y ostias un ángel, la mire mejor y......*Ainhoa?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 5:33 pm

*Me hice daño en la espalda, oí que decia mi nombre y su voz me sonó* Roger! *me reí mirandolo, debajo de él*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 5:38 pm

Hola*la levante con mucho cuidado, mirandola como un tonto y le acaricie la cara*ibas despistada
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 5:51 pm

*Sonreí con su caricia* si, miraba como jugaban los peques *señalando a unos niños en la arena*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 5:56 pm

*Mire a los niños y sonreí*es la edad de la inocencia*la cogi de la mano y la lleve donde estaban mis cosas*te quedas un ratito?*la mire con ojitos sin soltarle la mano*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 6:08 pm

*Hice cara de dudarlo y lo mire mordiendome el labio* claro que si *me sente en la punta de su toalla para dejarle sitio, toda acurrucada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 6:11 pm

*Me puse detrás de ella, pasando mis brazos por su cintura*qué te pasa?*susurre muy flojito en su oido, la veia triste y no me gustaba, ella me encantaba desde que Àngel me la presento cuando el QUÈ*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 6:23 pm

*Suspiré y gire un poco la cabeza para mirarlo* enamorarme de quien no debía, eso es lo que pasa *le sonreí y recoste mi cabeza en su hombro, lo miré a los ojos* pero no te preocupes...
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 6:29 pm

*Le acaricie la cara y me mordi el labio*si me preocupo, si es por ti claro que lo hago*le acaricie el cuello con mis labios*es idiota si no ve lo que tiene delante
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 6:56 pm

*Me hizo cosquillas con sus labios y encogi el cuello. Me reí y me giré para darle un beso en la mejilla* gracias * le acaricié la cara con mi nariz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 6:58 pm

*La mire fijamente a los ojos, y si la besaba?, sus labios me atraian, me acerque y roce mis labios con los suyos*quién es él, el que me roba tu corazon
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:08 pm

*Sus palabras me echizaron y lo miré fijamente a los ojos* su nombre no importa, mi corazon ya no es suyo *me acerqué un poquito más, pegando nuestros labios y cerré los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:12 pm

*La abrace mejor y le acaricie la mejilla con el pulgar mientras profundizaba el beso, cerrando los ojos, ella me encantaba, deslice mis labios por su cuello y le di suaves besos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:26 pm

*La dulzura con que deslizaba sus labios por mi cuello me hacia estremecer. Todo el bello de mi cuerpo se alzaba a su paso. Lleve mi mano a su pelo y lo acaricié con suavidad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:32 pm

*Le alce el menton para que me mirara*dime quién es, que lo matare por hacerte sufrir*le acaricie la cara y pegue mi frente con la de ella, acariciandola con mis labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:45 pm

*Me reí y le acaricié el pecho con mi mano* Yo estaba enamorada de Manu, pero siempre supe que no sería nunca para mí *suspiré y lo miré fijamente* Pero bueno, ahora él es feliz y me alegro... * acariciándole el pelo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:49 pm

*Manu, ella hablaba del mismo Manu que habia sido mi director musical, la mire medio triste Sad y acaricie su cara con mi nariz*cualquier hombre podria amarte con los ojos cerrados
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:53 pm

*Sonreí, que mono era *__* * cierra los ojos *le pasé la mano por la cara cerrándoselos * que sientes al oírme hablar? *dándole un beso en el cuello, suavemente, como a mi me gustaban*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 7:57 pm

*Cogi su mano la que tenia en mi cara y la lleve a mi pecho a la altura de mi corazon*siento que mi corazon fuera a salirseme del pecho, con verte, con oirte, con sentirte
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 8:02 pm

*Vale, me lo comía* es... precioso *me acerqué y cogí su cara entre mis manos. Abrió los ojos y en ese momento lo besé, me había robado el corazón en minutos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 8:05 pm

*La pegue mas a mi cuerpo para profundizar el beso y la tumbe conmigo en la toalla, acariciandole el pelo, era muy suave *_*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMar Ago 31, 2010 8:20 pm

*Pasé mis brazos por su cuello y mis manos se enredaron en su pelo* no crees que soy muy mayor para ti *separándome del beso y riéndome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable EmptyMiér Sep 01, 2010 12:24 am

*Me incorpore un poco y la mire fijamente a los ojos*no*negue con la cabecilla*eres perfecta para mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable Empty

Que calorcito mas agradable
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente