Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que calorcito mas agradable

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Que calorcito mas agradable - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 1:46 am

*Pero que atento era, aiiiiiiis por dios* me ha encantado que me llamases amor *le di un besito* ......amor *le acaricié la cara con mi dedo índice mientras sonreía como una tonta enamorada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 1:48 am

Amor como el cielo, se va poniendo negro amor, como siento haber perdido tu calor y con el tiempo se va perdiendo la ilusion...........*me dio por cantarle muy flojito al oido, acariciando con mis labio su cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 1:56 am

*Me reí y lo miré* Nuestro amor no se va a poner negro *le besé la punta de la nariz* ni vas a perder mi calor *pasé sus brazos por mi cintura* y nunca vamos a perder la ilusión *lo miré con ojillos y dije la palabra que estoy segura que deseaba que le dijera en ese momento. Me salió del corazón* te quiero *lo besé profundamente, me había vuelto adicta a sus labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 1:59 am

*La abrace mas a mi cuerpo y profundice el beso, creo que mi corazon empezo a latir demasiado rapido cuando me dijo que me queria, cerre los ojos y suspire de felicidad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:06 am

*Noté como su corazón latía desbocado en su pecho, sonreí aun dentro del beso y me separé* he notado tu corazoncito *le acaricié esa parte en el pecho* y... *lo miré fijamente* que va a hacerme de cenar usted esta noche? *me reí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:11 am

Sera una sorpresa, princesita*le di muchos besitos por el cuello*a las diez en mi casa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:18 am

*Puse morritos, pero en el fondo me encantaba que fuera sorpresa Embarassed * Vale *le di un mordisco en la mejilla* empiezo a tener frío... *le besé la marca que le había dejado* me encantaría darme un baño caliente con burbujas y un masajito *le mordí la barbilla* a ti no?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:22 am

Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad*la cogi en mis brazos llevandola hasta la toalla y la seque con mucho cuidado mientras la vestia, porque ya hacia frio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:27 am

*Tirité por que corrió un aire que me puso la piel de gallina* Eres tan atento corazón *dije acariciándole la cara. Cogí su camiseta y se la puse, parecíamos dos niños vistiéndonos uno al otro. Froté mis ojos por que me había entrado un poco de arena*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:29 am

*Le sople los ojillos y le di un besito en cada uno de ellos, me rei de su comentario y la bese*venga te llevo a casa y despues vienes a la mia*dije sonriente*

OFF: Buenas noches Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 EmptyJue Sep 02, 2010 2:33 am

*Asentí y nos levantamos, recogimos la toalla y se la doblé con cuidado. Lo miré toa sonriente y nos fuimos para mi casilla*

OFF: Buenas noches princes Very Happy que duermas bien. Aprovecho tema en mi casa ok? Mañana ya lo ves, muaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que calorcito mas agradable   Que calorcito mas agradable - Página 5 Empty

Que calorcito mas agradable
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5