Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

Ir abajo 
+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 3:22 pm

Da igual cariño, con michelines y todo te querré *Mientras acariciaba su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 3:27 pm

*Levante la almohada y la mire rencoroso*pero yo no me querre a mi mismo*le saque la lengua y me puse la almohada de nuevo encima*me voy a ahogar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 3:29 pm

Que no, que estas muy bien *Le pellizqué suavemente los pezones* Estas tó buenorro *Riendome*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 3:33 pm

*Di un brinco, para que ella se desestabilizara y se cayera, volvi a botar riendome, cada vez lo hacia con mayor velocidad, tire la almohada y la vi mirando en mi direccion enfadada, volvi a alzar las caderas y mierda eso no tenia que haberlo hecho*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 3:57 pm

*me tumbe encima de él haciendo presión*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:03 pm

*Pase mis manos por su cintura y le acaricie los labios con mi cara, alce las caderas de forma involuntaria y sonreí*estoy malito*dije con voz infantil*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:21 pm

*Sonreí y le pase mi lengua por su cara* Ya me lo dirás en la noche *Abrazandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:30 pm

Ya no estare malito*dije riendo, le mordi la nariz y cogi un poquito de helado de vainilla pero tambien estaba derretido Sad, la mire*cielo no es mas facil que te sirvas en un cuenco lo que te aptezcas, se han estropeado dos helados
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:34 pm

Pues te lo comes tu *Me senté a su lado y le toqe la frente* No, que tienes qe descansar to la noshe
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:43 pm

*Puse mi mano encima de la suya*estoy bien Mónica, ha sido un golpe tonto, como yo que soy tonto*pase mi brazo por su cintura pegandola a mi pecho, le acaricie el cuello con mi nariz*me tendras en abstinencia para irte con el camarero
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:46 pm

Que conste que eres tu el que me recuerda lo del camarero xDDD * Me tumbe y mi cabeza quedo en sus piernas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:49 pm

Esta vez lo decia en broma*comence a acariciarle el pelo muy despacio y le pase mi dedo indice por su cara acariciandosela*podriamos salir a dar una vuelta por el parque y despué ir a mi casa que esta algo abandonada, porque literalmente estoy de okupa en tu casa*y mentiras no eran*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 4:58 pm

Puuues vale *Me levante y me empece a vestir* Y si vamos a por el camarero ? *Vi su cara O.O * Era broma xDD

OFF: abree tu el post onde quieras
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 5:01 pm

*Me termine de vestir y cogi las llaves del coche, le di la mano entrelazand nuestros dedos y nos fuimos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: