Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

Ir abajo 
+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:15 pm

*Shegaamos a casa y el subí toas las cosas, valee le ayude con algunas, las dejé por ahi por la cocina y me tumbe en el sofa* Creo que no te sacaré más porque entre que te pones palote y ligas xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:18 pm

*Me tumbe encima de ella y empece a hacerle cosquillas* pretendes que lo coloque yo todo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:22 pm

Noo, lo colocaré yo peeeeero luego xDD *Pesaba musho y me dejaba sin aire ya* Moriré aplastada por tu grandísimo cuerpo y tu pequenísimo miembro
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:25 pm

Muy graciosa* rodé y me deje caer en el suelo,me Levante y me fui a la cocina,que era muy maniático del orden y odiaba el descontrol*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:30 pm

*Me descalzé y fui pa la cocina a verlo como ordenaba *__* Me senté en la encima y cogi unas bolsas* Al final trajiste el anilllo y los condones xDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:32 pm

Por probar no se pierde nada* aunque los condones,negué en plan no me los pienso poner,coloque lo que quedaba y abrí una bolsa de patatas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:36 pm

*Yo cogi una tarrina de helados y abri un condón y lo inflé xDDD* Cuando te levantes por las noches para hacer dormir a tu hijo me dirás lo de los condones *Cogi una cuchara y comi helado de chocolate*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:46 pm

*Me atragante con una patata y la mire*hay algo que no me cuentas porque estas demasiado tranquila
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 1:51 pm

Eh ? *Por ratos no lo entendía xDDD * Contarte el que churri? *Seguí comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 2:47 pm

Tomas la pildora, llevas el diu o algo, sino no te lo tomarias con tanto humor*suspire y deje las patatas, el tema niños me recordaba a Ainhoa, ibamos a formar una familia y quien sabia si ella ahora......*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 2:56 pm

Me río por no llorar xDD *Seguía comiendo qe si no me traumaba más* Se supone que tu deberías usar condón:C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 2:58 pm

*Me revolvi y suspire ese tema me traia recuerdos dolorosos*los usaremos*sali de la cocina y me fue al salon tumbandome en el sofa pensativo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:03 pm

*Lo vi to pensativo y a mí tb me preocupo. Me fui y me en el borde del sofa* Tanquilo que si la tomo, peeero estos días ... *Acariciandole el pelo* pero que la tomaré
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:05 pm

No es solo por eso Mónica*era mucho mas, era pensar que ella pudiese estar embarazada, le acaricie la cara y le sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:09 pm

No te gusta la idea de ser padre verdad? *Le empuje más pa alla y me tumbe a su lado pa qe me abrazara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:12 pm

Ainhoa y yo buscamos el bebe y ella posiblemente ahora este......*la mire y suspire*si que me gusta la idea pero....
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:16 pm

*me aparte un poco* La dejaste embarazada?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:19 pm

*Me incorpore quedando sentado y cerre los ojos un momento, la mire*no losé, puede que si, puede que solamente fuera un deseo, solo se que no tuvimos ninguna proteccion porque ambos deseabamos formar una familia
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:23 pm

Me estas diciendo que puede que ahora ella tengo un hijo tuyo? * Neutral si que era fuerte si *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:25 pm

Si*me levante y sali a la terraza a tomar aire que me faltaba por momentos, tenia que encontrarla pero.......mire a Mónica, me apoye en el barandal*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:28 pm

*Salí yo tb y encendí un cigarro* Y estan tan tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:30 pm

*Me calle y me tumbe en la hamaca, cerrando los ojos, porque tenia la sensacion de que iba a llorar*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:34 pm

*Intentaba colar las cenizas en las plantas del vecino pero no daba Sad * Piensas buscarla? *Lo vi agobiado, me sente a su lado y le toque el pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:36 pm

Si*dije muy convencido de ello*con todas las consecuencias que eso traiga
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) EmptyVie Sep 03, 2010 3:39 pm

*Apagué el cigarro y me fui pal salón, me tumbé en el sofa y me encendí la tele*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: