Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 1:34 am

*Acomode mis manos en su cintura, alzando sus caderas y comence a jugar co mi lengua en su intimidad haciendo movimientos circulares*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 1:38 am

*Estaba exitadísima que gemía cada vez más alto* Manu para que los vecinos se van a enterar * xDDD Intente cogerme de donde sea, pero mis manos fueron a parar a su espalda arañandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 1:41 am

*Gruñi y mordisquee su clitoris como respuesta, introduje dos de mis dedos y comence a meterlos y a sacarlos rapidamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 1:48 am

*Me movi y empezé a gemir, más y más alto. Estaba proxima al orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 1:56 am

*Empece con movimientos circulares y succionaba su clitoris cada vez mas y mas, mientras con mis manos pellizcaba sus pezones*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:00 am

*Sentí una oleada de plasser y llegué al orgasmo. Eche mi cabeza pa atrás y luego me recompuse. Lo atraje a mi pa besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:01 am

*Me reí y la bese, tumbandome sobre ella, le acaricie la cara con mi nariz y aspire el perfume de su pelo, le lami el cuello que estaba perlado en sudor y me quede recostadito en su pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:07 am

*Hola? recostaico? ... Le empuje y lo tumbe en el sofa, me sente encima y me volvi a restregar contra él, chupandole un pezón*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:08 am

*Cerre los ojos esta mujer acababa conmigo, vale que tendria que ponerme el condon y se me iba a bajar todo, que me conocia, gemi y alce mis caderas rozandonos intensionadamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:11 am

*Estaba muy exitada. Me acomodé mejor e hize que me penetrara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:16 am

*Señor de mi vida, puse mis manos en sus caderas y comence a moverme, la mire*no crees que se nos ha olvidado algo*mis voz sonaba entrecortada de la excitacion y yo no paraba de besarla y mordela donde pillara*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:19 am

*Empece a moverme de arriba a abajo, con mis manos en su nuca y pegandolo cada vez más a mi pa besarlo* El que? *Ni se me entendía. Pase mi lengua por su barbilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:26 am

*Lleve mi boca a su oreja y la mordisquee sin parar de moverme ayudandola*el condon*enrede mi lengua en su oreja y la embestia mas fuerte*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:29 am

*Gemía en su oido y lo lami* A la mierda el condón *Pase mis manos por su espalda y chupe sus labios*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:38 am

*La pegue mas a mi cuerpo y la separacion era casi minima, mordi su cuello dejando marca y la miraba fijamente a los ojos, dios la amaba, pero no iba a decirselo que capaz me soltaba una de las de ella, segui embistiendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:41 am

*Chupé su oreja y lami todo su cuello, hasta su hombro donde chupe y le deje marca. Sin dejar de besarlo, seguía gimiendo como una loca xDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:45 am

*Me levante con ella entre mis brazos porque me dio el arrebato y la pegue a la pared, mirando hacia ella y comence a entrar y salir cada vez mas rapido, besando y mordisqueando su espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:49 am

*Levante mis piernas por su cintura y rodeé su cuello con mis brazos. Pegué la cabeza a la pared gimiendo y deje que me lamiese, estaba tan exitada qe en cualquier momento llegaba al climax*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 2:56 am

*Le recorri con mi lengua desde el escote al cuello y mordisquee dejando marquitas, y mas marquitas pase mi lengua de nuevo y sali de ella para entrar mas fuerte, el sudor hacia que estuviesemos muy pegados y ella clavaba sus talones en mi culo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 3:01 am

*Tiré un poco fuerte de su labio, y clavando mis uñas en su espalda, llegué al orgasmo. Me agarré más a él y le bese el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 3:06 am

*Embesti unas cuantas veces mas y tambien llegue al orgasmo, sali de ella y la cogi mejor en mis brazos, me sente con ella en el sofa y comence a acariciarle el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 3:11 am

*Le acaricié la cara y besé su mejilla* Tu mano, para estas cosas, mal no esta *Enredando mis dedos en su pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 3:21 am

*Mire la mano volvia a sangrar, cogi mi camisa y la enrede*tu eres mi mejor medicina*le bese el cuello y me fui tumbando con ella en mis brazos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 3:25 am

*Mire sangre y me dio asquito xDDD Me levante, cogi mi ropa y me la puse. Encontré sus calzoncillos y se los tiré. Fui a por más vendas* Ponte esto mejor *Fui a por coca cola fresquita*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 3:27 am

A veces eres tan poco romantica que........*me sente y me tape la herida con una venda, le cogi un poco de cocacola y bebi, mirandola fijamente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 7 Empty

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente