Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 11:39 pm

*Puse mis piernas a cada lado de él con cuidado y cogi su cara con mis manos pa besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 11:43 pm

*La estreche en mis brazos, a la mierda mi mano, la bese larga y profundamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 11:46 pm

*Le di un besito en su nuez, y pase mi lengua por su cuello hasta su oreja, la bese y mordí un moflete suyo *__* Todavía no se si perdonarte o no * Ñanm ñamm *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 11:53 pm

*La mire a los ojos fijamente, con lagrimillas y comence a darle besos por toda su carita*perdoname*la bese suavemente*perdoname*la tumbe de forma delicada en el sofa*perdoname*la mire y volvi a besarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptySáb Sep 04, 2010 11:58 pm

*Me emosiiono y todo. Volví a besarlo y le di más besitos por la cara. Le bese tirando de su labio inferior Puuuess *Le bese profundamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:00 am

Perdoname, toda la culpa ha sido mia, perdoname yo no sabia lo que hacia, perdoname ( 8 )* ya esta oficialmente me habia pegado su locura y estaba encantado de la vida, reí y la bese, deslizando mis manos por su vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:05 am

Antees que te vayaaas damee un besoo, se que soñaré con tu regresoo ... ( 8 ) *Le di un besito y me rei qe me hacían cosquillas sus manos* Ya no tenemos mal la mano eh cari? *Dandole un piquito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:13 am

*Mire mi mano y estaba un poco amoratada*tengo peor otras partes de mi anatomia*rei y la incorpore haciendo que quedara a horcajadas sobre mi, la cogi y le mordi el moflete y luego los labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:15 am

Salido *Le quite la camiseta y le chupe un pezón* Y tu celibato que? *Toooma, tomaaa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:26 am

Yo no tengo porque hacer nada, solo hacer que tu disfrutes*senti un escalofrio cuando chupo mi pezon y la tumbe en el sofa, quitandole la camiseta y lamiendo su vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:28 am

Si claro ... *Empece a reirme al sentir su lengua. Cole mis manos por su pantalón tirando del elástico de los gayumbos, intentaba quitarle el pantalón pero no podía xDD Si te los quitaras ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:34 am

No que despues me los desapareces y tengo que ir donde el gay a comprar mas*me deshice de sus braguitas y la deje desnuda, comence a dar mordiscos por el interior de sus muslos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:37 am

*Me hacia cosquillas y no podía dejar de reir. Le empuje con el pie y lo tumbe y me puse encima de él. Le baje la cremallera y me deshice de sus pantalones. Empecé a rozar su miembro con mis manoos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:44 am

*Le sostuve las manos y le pegue un mordisco en el cuello, gire con ella y ambos caimos en el suello, ella encima mio, reí y con mucho cuidado cambie de posiciones, poniendome encima de ella, comence a dar mordiscos por su cuello y sus pechos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:49 am

*Porque siempre quería estar encima mío? xDDD No. Le bese lentamente y en descuido me puse encima de él. Lo bese y pase mi lengua desde su barbilla hasta su pecho y ... terminé quitandole los calzoncillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:51 am

*Vi como tiraba mis calzoncillos por ahi y me rei*los proximo los compras tu*la tome de la nuca y le mordi el labio, luego lo chupe y finalmente la bese, enredando nuestras lenguas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:57 am

*Le cogi de la mano y le ayude a levantarse. Lo sente en el sofa y me sente encima de él. Acaricie su torzo y pellizqué suavemnte sus pezones mientras mi boca buscaba su lengua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 12:59 am

*Pase mis manos por su espalda acariciandosela y la pegue mas a mi cuerpo, sus pesoncillos se pegaron a mi torso y me pusieron burro, mordi su cuello y lo lami*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:04 am

*Rozé mi intimidad con la suya y baje mis manos hasia su miembro. Estaba muy jugetona. Le acaricié suave y luego presione un poquito pa estimularlo* xDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:09 am

mmmmmmmm.....Mónica*la pegue mas a mi pecho y movi mis caderas, deslice mi mano por su vientre y acaricie su clitoris*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:14 am

Que ? *Gemi al sentir sus dedos y mordí su hombro. Me recompuse y segui acariciando su mano. Le sonreí y me arrodillé. Lleve mi boca a su miembro y le di un beso, y luego pase mi lengua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:18 am

Dios no hagas eso*joder tuve que sujetarme al sofa y me mordi el labio con fuerza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:21 am

*Me hize la tonta* El que? *Volví a pasar mi lengua, y lo introduje en mi boca, lo sace i volví a meter un par de veces y luego lo mordi muy flojito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:26 am

Joder.....ufff*me arrebate y la cogi en mis brazos tumbandola en el sofa, agarre sus manos y fui mordiendo cada centimetro de su piel hasta legar a su intimidad, donde lami y chupe su clitoris*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 1:30 am

eh eh *Hize fuerza pero luego desistí. Gemí al notar su lengua ahi abajo, y suspiré con fuerza. Enredé mis manos en su pelo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 6 Empty

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente