Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 4:59 pm

*Aproveche que se fue y me tumbe en el sofa cerrando los ojos, todo era muy triste, abri los ojos y mire mi mano, los volvi a cerrar, a ver si me daba un chungo y pasaba el tiempo*

OFF: Ara si me voy, vuelvo ehhhhhhhhhh AJAJAJAJAJ
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 5:11 pm

*Lo vi to tumbadito en el sofá y me senté encima con cuidado de su mano que luego se me quejaba xDDDD.Pase mis manos por su pecho haciendole cariñitos *__* Quee la pasaa?

OFF: Como no vuelvas ... xDDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:00 pm

OFF: QUE LA PASA? LE CAMBIAS EL SEXO JAJAJAJAJ

*Le acaricie la espalda suavecito y desvie mi cabeza a la tele*pensaba
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:11 pm

*Dándole un besito* Y en que pensabas? Si se puede saber
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:17 pm

En ti y en mi*me encogi de hombros y segui mirando la tele, pa nah porque estaba apagada basicamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:21 pm

Y porque? *Me sente en el bordecillo del sofa qe quizá y le estaba hasiendo polvo* Estoy muy preguntona :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:23 pm

Por que pensaba en nosotros?*la vi asentir y le acaricie el pelo*no sé solo pensaba sin mas*me tumbe boca arriba mirando el techo, aquello era una tela de araña o.O*si estas muy preguntona
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:26 pm

*No había ninguna tela de araña vale? Soy muuuy limpia* Estas muy rancio hoy :C *Haciendo morros*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 9:28 pm

Estoy rancio porque me mosqueo porque mi pareja 1 se cachondea sobre un posible embarazo, 2 no es seria, 3 le digo lo del celibato y me dice que se va a ligar*todo eso haciendo gestitos con los dedos*pues si estoy rancio si*me sente y le di la espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:06 pm

Y que hago Manu? *Me levante en plan jxifvofvudfnov * Me mosqueo como tu y me amargo todo el día? *Elevando el tono de voz* Vale, desde hoy seré más seria *me fui pa la cocina a ...a haser cualquier cosa menos verlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:09 pm

*Me tape la cara con el cojin y ahogue un grito de impotencia, me tape fuertemente a ver si me ahogaba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:16 pm

*Me fui pa la habitación y me metí a la ducha, a ver si me despejaba, que me estresaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:18 pm

*La vi meterse en la ducha y me fui tras ella, me desveti y me meti detras, solte las vendas de la mano y me pegue a su cuerpo, pero sin decirle nada, solo dejando que el agua nos mojara*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:27 pm

*Sentí el cuerpo de alguien y di un brinco. Coño era él* Que quieres? *Me giré pa verlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:36 pm

Bañarme contigo*la abrace, escondiendo mi cabeza en su cuello, suspirando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:40 pm

*Me eche un poco de agua en el pelo y sali* Es que yo ya termine ¬¬ *Me empecé a peinaar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:46 pm

*Sali y me apoye en su espalda*perdoname*pase mis brazos por su cintura*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:50 pm

*Me puse el sujetador y una camiseta y segí peinandome* El qe? *Me eche colonia fresquuiita *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 10:52 pm

*La oli y me mordi el labio*todo*la mire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 11:00 pm

Tengo que pensarmelo *Lo aparté y me recogí el pelo en un moño*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 11:05 pm

*Agache la cabeza y cogi una toalla secandome, me vesti y me fui al salon, me sente en el sofa y mire mi mano bendita la hora que me habia dado por estallar el vaso, ahora podria estar en mi casa con mi miseria*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 11:13 pm

*Me puse un pantalón corto y fui pa salón a verlo. Me daba penita. Me puse detrás del sofa y le di un besito en la oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 11:22 pm

*La cogi de la mano e hice que se sentara encima mia, escondi mi cabeza en su cuello otra vez y le di un besito*eres el amor de mi vida*se lo susurre muy flojito al oido*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 11:24 pm

Y el destino lo sabía, y hoy te pusoo antee míi y cadaa vez que miiro al pasadoo ... ( 8 ) *JAJAJA me daba x cantar. Le bese en la cabesa y lo abrace despacito por su mano *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 EmptySáb Sep 04, 2010 11:36 pm

Es que entiendo que a tu lado, siempre perteneci ....( 8 )*termine la estrofa y la bese con mucho cuidado de no hacerme daño, sin ser muy bruto con delicadeza*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 5 Empty

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente