Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 10:55 pm

Cielo tu ya eres famosa por ser quien eres*le di un besitin en el cuello*tal vez y te lleves una sorpresa el primer dia
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 10:59 pm

Que sorpresa? *Lo mire fijamente y sajiodvjsdfub* Va, dimelo que me dejas intrigá *Rozando mi nariz con la suya*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:01 pm

No puedo cielo* habia mantenido contacto con Nina ultimamente y a lo mejor, me lo tendria que pensar mucho podria estar de nuevo en OT, pero no queria que Mónica se hiciera ilusiones*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:05 pm

Puues entonces me enfado *Me cruce de brazos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:11 pm

Es que no quiero darte falsas esperanzas cielo pero bueno sabes que Nina y yo nos llevamos muy bien y me ha propuesto volver*Apoye mi barbilla en su hombro, besandole el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:15 pm

Noo me des falsas esperanzas, no me engañes noo ( 8 ) * xDDDDDDDD Empecé a jugar con su pelo y a tocarle las orejas* Estaría múy bien que regresaséis
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:18 pm

Regresaseis*me empece a reir y le acaricie el pelo*te interesa mas Àngel, sobretodo para tu tan querido Gacerismo, eres como esas crias que lo siguen, si tu sabes la verdad del asunto*me reí y le di un bocao a la magdalena*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:24 pm

OFF: EH tío ... ¬¬

Rancio *Le quite su magdalena y me la comí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:26 pm

*Me reí y cogi otra magdalena, me la comi de un bocao antes de que me la quitara y se me atrabanco quedandome morao, me golpee en el pecho y la mire*Mo.........*no pude decir nah mas porque me ahogaba*

OFF: Estas estupenda de guapa Very Happy
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:32 pm

Manuu *Le di unas palmaditas en el pecho pa que eche la magdalena y la echo xDDD * Eso te pasa por no querer compartir *Me levante y le di un vasito con agua pa qe beba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:34 pm

*La mire rencoroso*si que queria*me cruce de brazos poniendo morritos y mirandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:39 pm

No querias *Le pase mi lengua por sus morros* Que pasaba si te morías aqui? ... luego las culpas pa mi ... *Riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:50 pm

las culpas no pero mi espiritud vendria a joderte cuando estuvieras con otro*me rei y pase mi lengua por su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:53 pm

Aii calla que me da yuyu *Bebi otro poquito de zumo y le di pa qe beba el con la pajita* Estas ya mejor? *Por lo de la magdalena*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:55 pm

*Asenti y le acaricie el cuello con mi nariz, pase mis brazos por su cintura y le acaricie el vientre con mis pulgares*sabes que he respirado cuando la hermana de Ainhoa me ha dicho que no estaba embarazada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 11:59 pm

*Enrrededé mis dedos en su pelo* Y no te ha dicho donde esta ella?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:07 am

En el mensaje me ha mandado su direccion y me ha dicho que la vaya a buscar, que ella me ama y no se que mas*me encogi de hombros, le di un mordisquito en el cuello a Monica*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:10 am

Si claro, te ama *Con ironía xDDDD Cogí sus manos y las uní a las mías*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:16 am

*Me reí y la mire*por eso apaegue el movil porque insistiria mas y mas y la verdad es que no me apatece*mire nuestros dedos entrelazados y acaricie sus dedos con los mios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:19 am

Pues haberle dicho que no joda y punto xDDD *Pase mi lengua x su moflete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:23 am

No me haria caso, lo que le falta a una hermana le sobra a la otra*me reí porque me hizo cosquillas con su gesto y pase mi cabeza por su cuello, mimoso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:25 am

Anda que tu tb fijarte en Ainhoa *xDDDDD. Le volví a pasar mi lengua pa hacerle cosquillas* Entre tu y yo .. que le viste? xDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:36 am

*Me reí y la mire*le vi la estabilidad de una pareja, le vi un amor incondicional, le vi que si estaba con ella no pensaria tanto en ti
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:40 am

Te perdono solo por eso *Cogi su rostro entre mis manos y le bese profumdamente tirando del labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 EmptyLun Sep 06, 2010 12:51 am

*Me rei dentro del beso y la pegue mas a mi*me perdonas tu a mi, yo que he tenido que aguantar estos 8 años todos tus ligues y quedarme en silencio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 9 Empty

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente