Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 8:03 pm

Manu Guix escribió:
No Paula tomaba precauciones*le acaricie el pelo pero me separe un poquillo de ella*

eh, eh, tu qe sabes, todo... 8-) 8-) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 8:05 pm

Àngel Llàcer escribió:
Manu Guix escribió:
No Paula tomaba precauciones*le acaricie el pelo pero me separe un poquillo de ella*

Lo iba a decir antes, ya le habéis dado ideas macho xDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 8:07 pm

Ainhoa Casadoo escribió:
Àngel Llàcer escribió:
Manu Guix escribió:

Lo iba a decir antes, ya le habéis dado ideas macho xDDDDDDDD

uuuuuuuuuuuuuuh, que si me han dado ideas... JAJAJAJAJJAAJAJJAJA
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 8:18 pm

OFF: Una vez solo con Manu vamos hombre, es de Jorge fijo y sino se tirara al Huguito de Manu no va a ser :@ (vale todo esto lo diria Manu), ademas recuerdo cierta conversacion donde ponia que Paula tomaba precausiones eh eh eh :@
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 8:22 pm

OFF: lo hacía para dejarlo tranquilo y con la consiensia limpia, que me lo dijo a mi Smile A Jorge si que solo se lo ha tirao una ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 8:25 pm

OFF: ¬¬ NI SE TE OCURRA :@ MENTE PERVERSA
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:01 pm

Bueno vale no te abandonaré *pase mi pie por su miembro y le quite un poco de helado*

OFF: Eh tío? a conversar al msn xDDDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:12 pm

Ohhh gracias ¬¬, me siento halagado*quite su pie de mi miembro y lo masajee, no ibamos a ir por ese camino que despues tenia que ponerme el condon y seguro se me bajaba todo, preferia estar a dos velitas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:14 pm

*Deje mi heladito pa un lado y me sente encima de él apartandome el pelo* Y si me haces un masajito en la espalda? *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:21 pm

*Le di un besito en el cuello y asenti*tumbate, que yo mientras voy por el aceite al baño
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:23 pm

*Me hize una coleta, me quitee la camiseta y me tumbé esperandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:37 pm

*La vi preparada y reí me sente en el borde del sofa y le desabroche el sujetador, deslice un poco de aceite por su espalda y comence a subir y a bajar mis manos muy despacio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:39 pm

*Diooos estaba relajandome muuucho. Extendí mis brazos pa estar más comoda *__*

OFF: donde stabas ashhheer ??

Última edición por Mónica Carbonell el Sáb Sep 04, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 pm

*Pase un poco de aceite tambien por sus brazos y los masajee, subiendo y bajando, luego me centre en sus hombros que los tenia cargados*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 11:42 pm

*Moví mi cabeza to relajá ... y bostecé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 11:53 am

*Termine de masajear su cuello y le di un beso en la nuca,estaba media adormilada por lo que sonreí le abroche el sujetar y con mucho cuidado le puse la camisa, la deje tumbada y me fui a hacer la cena*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:06 pm

*Me movi estirandome y bostezando. Me levante y fui pa la cocina y lo vi haciendo desastres xDDDD. Pase mis manos por su cintura y le di un besito en el hombro* tuuu rompes la calma de este corasson siin direccion ... *cantaando to feliss*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:30 pm

*La verdad que lo de trabajar en OT le venia al pelo siempre cantando y eso que yo era el cantante. Gire un poco la cabeza y la bese* anda ve a poner la mesa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:48 pm

Buuueno ... *le d un cachetr en el culo y cogi los platos y tenedores y los lleve pa la mesa. Lo vi hasiiendo una tortilla de patatas *__* y me dio por abrazarlo* pense que tendria qe llamar a los bombetos
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:51 pm

Eres una exagerada,pero ya se para que quieres tu llamar a los bomberos* me reí y le di el vino para que lo llevara, termine de preparar la tortilla y una ensalada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 2:21 pm

me quieres emborrachar pa aprovecharte de mi xD *regrese a la cocina y me sente mirandolo como preparaba to *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 2:45 pm

Si quieres cambiamos el vino por el agua, además...*la mire muy serio intentando parecer convincente*he decidido comenzar una temporada de celibato*cogi la ensalada y la tortilla y la lleve a la mesa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 2:53 pm

eh???? *casi se me cae la botella de vino que cogi* estarás de coña no? *dessia cosas raras *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 2:56 pm

*Negue y cogi la botella de vino, la puse sobre la mesa y la abri, sirviendo el contenido en las copas, señale la comida y luego a ella*la comida se enfria
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 3:06 pm

*Pase de su comentario y me servi una copa de vino y me la bebi, se la servi pa el tb* mee gustan mucho tus bromas Smile *comiiendo ensalá*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 3 Empty

Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente