Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con una guitarra y un par de palillos ... (8)

Ir abajo 
+2
Manu Guix
Mónica Carbonell
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 3:44 pm

*La segui con la mirada y me mordi el labio, me golpee en la frente y me levante, me sente en el suelo a su lado, acariciando su pelo, por que no me decia nada?*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 3:45 pm

*Me daba penita verlo en suelo, así que hize un espacio pa que se echará a mi laito *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 3:47 pm

*Me tumbe al lado de ella, pasando mi brazo por su cintura y acariciando su cuello con mis labios*no voy a dejarte pase lo que pase
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 3:52 pm

*Lo abrasse yo tb y le bese el cuello* Pero no es lo mismo si Ainhoa tiene un hijo tuyo *Puuuaj, Ainhoa ¬¬ (me cae mal en la vida real vale? xDD )* Además ella se ha largado como si nada
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 3:58 pm

Si ella tiene un hijo mio, no podras estar conmigo es eso lo que quieres decir*me mordi el labio y cerre los ojos no podia ni mirarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:03 pm

Pones palabras en mi boca *Pase mi dedo por mí cara* Si ella esta embarazada, sería una egoísta al no decirte nada
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:05 pm

Ella me da igual Mónica*dije mirandola fijamente a los ojos*lo único es que quiero saber si esta o no embarazada para poder ser feliz contigo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm

Y si tuviera a ese niño que pasaría? *Me miree la mano, no se xq*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:15 pm

Pues que tendria que compartir nuestro tiempo*la cogi de la mano y entrelace nuestros dedos*o no serias capaz de estar conmigo porque tuviera un hijo con otra mujer

OFF: Me voy a la pepelu JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:18 pm

No lo se *Mire nuestras manos y me apoye más en su pecho*

OFF: vuelves o qe?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:32 pm

OFF: Ya volvi que no hay cita hasta las 4 y 30 XDDDD, que la pelu esta debajo de mi casa Very Happy

*Me mordi el labio y solte nuestras manos, en parte lo entendia*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:37 pm

Estaría contigo pase lo que pase *Pase mi mano por su pecho*

OFF: JAJAJJAAj me meo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:41 pm

Lo unico que quiero es que no este embarazada y cerrar de una vez ese capitulo*pase mi brazo por su cintura y la pegue a mi pecho*y estar solo contigo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:43 pm

Estas conmigo *__* *Lo abracé aún más* Igual no te veo con un niño en el parque xDDd *Me entro el pavo* Vale, mejor me callo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:47 pm

*Me empece a reír porque con ella era imposible no hacerlo, le mordi el cuello *_* y le acaricie la cara*si es con un hijo nuestro tal vez* vi su cara y reí aun mas, besandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:50 pm

No *Lo mire mú seria. No me veia levantandome x las noches a darles el biberón* Desde ahora utilizarás los condones de menta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:55 pm

*La mire O_O *esta bien* se me habia bajado el calenton, asi que solo la abrace*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:01 pm

*Pase mis dedos por su pecho acariciandoselo* A lo mejor y has dejado a Paula tb preñá xDD *Mire su cara* Es broma eh
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:05 pm

No Paula tomaba precauciones*le acaricie el pelo pero me separe un poquillo de ella*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:08 pm

Si es que tu amigo, triunfa donde va xDD *era un tema serio y a mi me salia la tontería* Como el gay de los gayumbos
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:11 pm

Ya se que triunfo también en ese mundo, por si un dia me canso de ti*me levante y me fui a por agua fresquita, esta mujer de seria tenia poco, que le iba a hacer*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:15 pm

*Uiii lo que me había diichoo* Entonces te cansarás de mi algún día? Sad *Le segui a la cocina* Tendré que avisarle al camarero xDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:17 pm

Es gay.......se vendra antes conmigo*me acerque a ella y me estaba comiendo un poco de helado, pase con mi dedo por su nariz y la chupe*no me cansaria nunca de ti

OFF: Ahora si me voy a la pepelu JAJAJAJAJ, pero despues vengo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 5:22 pm

*Aparte su mano de mi helado* Pues yo si me cansaré de tí xDDD *Le saque la lengua y me fui pal salón questaba fresquito con el aire acondicionado *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 7:49 pm

OFF: Señora ya volvi donde se fue usteh :'(

*Me reí y con el helado en la mano me fui tras ella, me sente a su lado en el sofa y cogi sus piernas para ponerlas en mis rodillas*las mujeres siempre me abandonan es mi sino*sonreí pero era muy triste*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con una guitarra y un par de palillos ... (8)   Con una guitarra y un par de palillos ... (8) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con una guitarra y un par de palillos ... (8)
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: