Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Premier Gavilana

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 7:40 pm

*Llegamos en mi descapotable y la ayude a bajar del coche, dandole la mano, la prensa comenzaba a sacar fotos y se oia el jaleo de las fans, la mire y le sonreí*tranquila, estoy contigo *entrelace nuestros dedos y le sonreí*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 7:46 pm

Te quiero *Dios de mi vida, que era todo aquello. Vale que la serie era muy famosa pero buah, no me hubiese imaginado aquello, parecía el de Crepúsculo, me reí internamente y le devolví la sonrisa. Me cogí un poco el vestido y apreté su mano empezando a caminar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 7:48 pm

*Le sonreí para darle confianza y comenzamos a andar por la alfombra roja, me hicieron para un par de veces para las fotos y la cogi de la cintura, si querian fotos deberian de ser con ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 7:51 pm

*Con lo que me gustaban a mi las fotos... Me paré y me pegué a él poniendo mi lado más bueno y sonriendo mientras hacían fotos* vamos a salir en todos lados *me reí diciéndoselo al oído y nos pilló una foto en ese momento. Suspiré y apreté su mano guiñándole un ojo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:01 pm

*La estreche con mis manos en su cintura y sonreí, asintiendo*pero solo contigo*justo en el momento que fui a besarla, me agarraron de la mano, me gire y sonreí, era Diana (la que hace de sarita en la serie)*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:07 pm

*Le sonreí a Diana también y me aparté un poco de Roger por si querían darse dos besos o saludarse o yo que se, supongo que tendrían que hacerse una foto juntos, al fin y al cabo en la serie se liaban, se me infló la vena asesina al imaginármelos pero me relajé, el solo era para mi*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:12 pm

Hola preciosa*dije guiñandole el ojo a Diana y pasando mi brazo por su cintura, dandole dos besos, ella me sonrio de vuelta y la prensa comenzo a sacarnos fotos, sonrientes, mas serios, haciendonos confidencias, alguien grito beso, y ella me miro sonriente, acercandose para darme un beso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:15 pm

*Vale, quien era la puta fan que me la cargaba. Relajate Ainhoa... es su trabajo... Me aparté un poco más y agaché la cabeza, prefería no verlo, aun que tendría que acostumbrarme, respiré hondo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:25 pm

*Busque a mi princesa con la mirada y la vi apartada con la cabeza agachada, le di un beso en la mejilla a Diana y la mire, con ese gesto supo que me tenia que ir, me acerque a Ainhoa y pase mis brazos por su cintura*amor mio
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:28 pm

Dime *sonriéndole todo lo que podía en ese momento* que pasa? *acariciándole la cara con mi mano*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:32 pm

Por que te alejaste?*la pegue a mi cuerpo y roce mis labios con los suyos, sin besarla del todo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:36 pm

Bueno, vosotros sois pareja en la serie tenías que haceros fotos a solas y eso *le sonreí convincente* y yo no pintaba nada allí cariño *le acaricié la mejilla con mis labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:42 pm

Pintabas todo alli, eres mi pareja, EN LA VIDA REAL*remarque las ultimas palabras y esta vez si la bese*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:46 pm

*Puse una mano en su mejilla y profundicé el beso, sin darme cuenta que estábamos en medio de miles de cámaras que saltaron todas a la vez fotografiando nuestro beso. Me separé y acaricié mi nariz con la suya, me daban igual las cámaras ahora mismo* voy a ser odiada por todas vuestras fans *me reí y le di otro beso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:50 pm

*La estreche mas a mi pecho y la mire, tomandola de la barbilla*solo me importas tu*y la volvi a besar*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 8:55 pm

*Venga, ya daba igual todo. Le rodeé el cuello con mis brazos disfrutando de ese beso mientras sonreía y lo flashes volvían a atacarnos* ya quiero ver la cara de Mónica y Noemí cuando me vean en todos sitios *reímos los dos y venga foto para arriba foto para abajo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:02 pm

*Y yo quiero ver la cara del imbecil de Manu cuando te vea conmigo, pense sonriendo de manera socarrona, entrelace mis dedos con los suyos y seguimos caminando para dentro de la discoteca, donde la gente comenzaba a beber, la mire*te pido algo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:05 pm

Si, un destornillador *se quedó pillao o me lo pareció* vodka con fanta de naranja *le sonreí y le di un besito, esperé mientras pedía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:08 pm

*Le pedi para ella un vodka con fanta naranja y yo me pedi una cerveza, le di su copa y nos acercamos donde estaban los chicos, les presente a Ainhoa y pase mi mano por su cintura*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:11 pm

Son todos majisimos *dándole un beso en la oreja. Bebí un poco de la copa y omg *_* que bien sabía* os lleváis todos bien no?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:32 pm

*Asenti porque nos vio gastarnos bromas entre todos, Diana se acerco y me paso la mano por el pelo, señalo a Ainhoa y se la presente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:37 pm

Encantada *qué graciosa...ese gesto era mío ¬¬ sólo mío. Bebí otro trago del cubata y me abracé más a Roger, dándole unos besitos en el cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:39 pm

OFF: Voy a cenar princes ^^
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 9:43 pm

OFF: Vales princesita

*Sonreí pase mi brazo por la cintura de Ainhoa cuando Diana me cogio de la mano y me sonrio diciendome que me iba a presentar a unas chicas de nuestro club de fan, es decir de la pareja que hacen Oscar y Sara, le guiñe un ojo a Ainhoa y me deje arrastrar por Di riendo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana EmptyLun Sep 06, 2010 10:00 pm

*Vale, osea asjdoaijdioadioajdoaid T_T Calma Ainhoa.... comprendelo... Respiré hondo y me fui a sentarme. Bebí de mi cubata otra vez, se me acercó un tío rubio con los ojos azules, ui dios, que guapo era. Me puse a hablar con él sin darme cuenta de que se acercaba demasiado a mi*

OFF: Ya volví, me voy a ver el internado aiodjaiohdoijdijdj(LLLLL) en las publis vuelvo y luego estoy a tu entera disposición Very Happy no te vayas!
Contenido patrocinado

Premier Gavilana Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana Empty

Premier Gavilana
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente