Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Premier Gavilana

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Premier Gavilana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:08 pm

*Me reía de lo que nos decian todas nuestras fans, pero mi vista se desvio hacia donde Ainhoa estaba mis ojos casi se me salen al verla de risas con un rubiales que se le acercaba demasiado y ella no hacia nada, ahhhh muy bien, pase mi brazo por la cintura de Di y reí escandalosamente para llamar su atencion*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:32 pm

*Me giré un momento descuidando lo que me decía Jon, si se llamaba así el rubio, para mirar a Roger porque lo oí reír. Me encendí cuando vi como acariciaba la cintura de Diana y la pegaba a él como su fuera su..... ajsdoiajdijiiasodijdj ¬¬' Bebí de mi cubata y me fui a pedir otro pero más cargado. Le fui a decir a Jon que iba al baño y fui pasando por el lado de Roger para llamar su atención giré la mirada para mirarlo mientras entraba.
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:44 pm

*La vi entrar en el baño y al tipo seguirla, le puse una mano en el pecho*donde vas chavalin*lo empuje y la segui, me meti en el baño y la vi mojandose la cara, me puse detras de ella pegandola al lavamanos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:53 pm

Pero que... *miré por el espejo y respiré tranquila* me has asustado *me aparté y me sequé las manos con el papel*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:57 pm

*La pegue a la pared y lleve mi boca a su oido*esperabas a tu amiguito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:01 am

*Le puse las manos en el pecho y lo empujé* qué amiguito? *lo miré riéndome* el que se encuentra entre tus piernas o al chico tan simpático con el que he entablado conversación fuera *lo miré con rabia* mientras veía como mi novio se abrazaba a su compañera de reparto como si fuera su novia? *bebí del cubata y bufé saliendo del baño*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:06 am

*La cogi de la mano antes de que saliera completamente y la pegue a la puerta pegandome a ella y haciendo roce*Di tambien es encantadora, pero no me he pegado tanto como él a ti, que si dejo un poco mas y tu mister encantador viene al baño a hacerte suya
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:11 am

No le hubiese dejado tampoco, yo soy fiel a mi pareja *le sonreí to falsamente* suéltame que me vas a desarreglar *lo intenté empujar pero no podía, cada vez se pegaba más a mi* que quieres ahora, me estás ahogando...
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:14 am

Te estoy ahogando JA^la mire fijamente, la cogi de la mano y la meti en una de las cabinas, me apoye en la puerta bloqueando la salida*no lo hubieses dejado, te vi muy agusto, tal vez te liaba un poquito como yo en la playa y terminabas gimiendo en sus brazos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:23 am

*Mis ojos se aguaron, ese comentario me dolió* tal vez te liaba un poquito como yo en la playa y terminabas gimiendo en sus brazos *dije imitando su voz* osea ese comienzo en la playa no significó nada para ti, sólo me "liaste" ? *sollocé* qué pasa, que como te sentías solo y no tenías pivita para lucir, como caí entre tus brazos dijiste *empujándolo contra la puerta* mira vieja amiga, nuevo rollo de verano *le pegué en el pecho* a presumir de novia nueva *lo empujé más pegando en su pecho y apartándolo de la puerta para poder salir* pues tu rollo de verano se acabó! *salí de allí llorando desconsolada y sin parar de sollozar, suerte que había la música alta, me estaba ahogando. Me crucé con Jon y con Diana y ni les miré a la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:26 am

NO PRINCESA*grite pero no me oyo, sali corriendo buscandola con la mirada, Diana me agarro pero me solte de su agarre, vi a mi amor en la puerta y sali corriendo, hacia su direccion, la cogi del brazo y la gire pegandola a mi*Ainhoa...
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:35 am

DÉJAME! *me solté de su agarre y salí a la calle, mierda, no tenía con quien irme. Empecé a andar un poco pero me volvieron a coger del brazo* te he dicho que me... *no era Roger, si no alguien que no conocía con un cuchillo en la mano amenazándome* no llevo nada encima de valor *me puse aun más a llorar, me insultó y me empotró contra una paret* déjame *si es que me tendría que hacer quedado con Roger, no podía parar de sollozar hasta que noté como algo me atravesaba. Tosí y me toqué la barriga, me había apuñalado, estaba sangrando. De repente me quedé sin aire y me caí al suelo viendo como el ladrón echaba a correr y la vista se me nublaba* Roger.... *dije en el último suspiro y me quedé inconsciente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:41 am

OFF: Pero tiaaaaaaaaaaaaa

*Sali corriendo detras de ella y la busqe como un loco a lo lejos oi un grito y me acerque corrierndo con el corazon desbocado, a acada pasa iba reconiciendo a la persona, era mi princesa, me agache en el suelo y la cogi en mis brazos, su pulso era debil, comence agritar desesperado mientras la mecia en mis brazos*mi amor por favor, por favor despierta*lloraba desconsolado, los chicos que habian salido detras de mi llamaron a la ambulancia, me subi con ella acariciandole el pelo*mi princesa esto ha sido mi culpa*llore en su pecho todo el trayecto hasta el hospital*

OFF2: mañana abrimos post en el hopital y llevo a una de mis medicos Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:47 am

OFF: Lo sientooo XD es que era pa ponerle un poquillo de emossssión jajajajaja Vale, abres tu mañana? Lo digo porque como yo estoy inconsciente xDDDDDDD que duermas bien! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Premier Gavilana   Premier Gavilana - Página 2 Empty

Premier Gavilana
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2