Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ainhoaaaaaaaaa

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:15 am

*La ambulancia llego al hospital y yo estaba desesperado, no paraba de acariciarle el pelo y darle besos por toda la cara*vamo princesa, abre los ojos mirame*el enfermero me aparto, diciendome que tenia que esperar a que los medicos hicieran su trabajo, me desesperaba por momentos cuando vi que la pasaban a boxes*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:22 am

*Sentí unas caricias en mi pelo y oí sollozos. Abrí debilmente los ojos sintiendo un fuerte dolor en mi vientre y lo vi allí* Roger... *dije con un hilo de voz* lo siento *mis ojos se aguaron y me empezaron a caer lágrimas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:27 am

No, o llores mi princesa, shhhhhhh por faor no llores*lloraba yo y no paraba de acariciarle el pelo mis labios rozaban los suyos, un enfermero intento sacarme pero lo golpee y la volvi a coger de la mano*

OOFF: Estoy en el ipod conecto y desconecto personajes Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:31 am

No lo saque por favor, es mi pareja, no soy nadie sin él *le iba a acariciar la mejilla pero no pude levantar la mano, no tenía fuerzas* no tengo fuerzas para moverme *dije hablando con dificultad* no llores más, fue mi culpa *le estreché todo lo que pude su mano cogida a la mía*

OFF: Okei princes ^^
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:34 am

*Otro dia mas que me tocaba uardia por el jodio de House, desde que se acostaba cn Lisa, me tocab siempre, entre en boxes y mire el barullo que habia en una cortina, me informaron de lo que pasaba y lei la historia, me acerque a la cama y mire a la chica, estaa palida, mande a que le hicieran una trasfusion y un tac urgente queria ver si tenia daño internos, le levante el vestido y le mire el corte, era profundo, ya casi no sangraba,*soy la doct Hadley, voy a oscultarla me dice si le duele*mire al muchacho que no hacia mas que acariciarle el pelo y decirle palabras amorosas y pense en mi Chase *_______*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:37 am

*me agache y roce nuestros labios*no hables mi amor*la bese muy despacio y mire a la dictore esa que habia entrao*es grave?*esyaba asistado no podia pasarle nada, ella era todo lo que yo amaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:39 am

Me escuece mucho el corte *le dije mirándola* y no tengo fuerzas para nada, no puedo ni moverme *hablaba con dificultad intentando respirar tranquila* me han atracado y de repente he sentido como si algo me atravesara *me pinchó el corte y di un pequeño gemido de dolor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:44 am

Relajate mi amor*mire a la doctora esperando que hablara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:48 am

*Asentí esperando a la doctora que hablara también mientras le acariciaba la mano a mi amor*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:53 am

SEguramente la navaja estaba infectada, le pondremos antivirales y antibioticos, el corte ha dejado de sangrar y que le escuesa solamente quiere decir que es de la misma herida, por lo que no tiene daños internos, aun asi le haremos pruebas para descartar, le pondremos sangre porque ha perdido, debe relajarse como ha dicho su pareja*ais su pareja y la mia en la camita sin mi Sad *
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:56 am

*Asentí tragando con dificultad y le sonreí a la doctora* gracias *se me cerraban los ojos, estaba muy cansada. Miré a Roger* acercate *se acercó y le acaricié mi nariz con la suya mirando a sus ojos verdes* te amo *me cayó una lágrima cuando me besó*

OFF: Me voy a poner des de el móvil ^^
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 2:04 am

*Los mire y eran tan tierno que me emocione y tdo Sad, los deje solos cuando le puse el tratamiento y le dije que descansara, le cosi la herida con delicadeza y me fui*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 2:07 am

*Roce nuestros labios y comence a darle beso por toda la cara*yo tambien te amo mi princesa*me tumbe a su lado y la pegue a mi pecho, acairiciandole alrededor de su vientre sin tocar la herida*descansa

OFF: Voy a apaga esto que se me va seguimos mañana
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 2:15 am

*Me puse a acariciar su cara con mi nariz mientras lo miraba sonriendo debil* mi vida... *cerre los ojos sintiendolo a mi lado y me dormi*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 12:28 pm

*Le acaricie el pelo suavemente y sonreí, mi princesa, la pegue mas a mi pecho y llore en silencio, si llegaba a pasarle algo peor, si la perdia no me lo iba a perdonar nunca*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 1:18 pm

*Noté humedad en mi cuello y abrí un poco los ojos. Lo vi acurrucado en mi cuello y llorando, con las fuerzas que tenía moví mi mano hasta su pelo y lo acaricié para que me mirara y le sonreí* no llores más corazón, ha sido culpa de los dos *pasé mi mano a su mejilla quitandole las lágrimas* los celos hacen mucho daño *pasando mi mano por sus facciones*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 2:52 pm

*Me mordi el labio y no pude aguantar su mirada*todo ha sido mi culpa, no debi acuarte, ni hacerte creer que eras un ligue momentaneo cuando eres lo mas importante para mi*gire mi cabeza y me mordi aun mas el labio*creo que lo mejor es que me aparte de ti y deje de hacerte daño*la solte un poco del agarre y agache la cabeza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:00 pm

*Lo cogí con todas las fuerzas que tenía* no Roger, no me dejes sola, me lo prometiste *empecé a llorar* te amo, te necesito *empecé a toser y el corte me pinchaba*

OFF: Perdona, es que estaba hablando con mi profesora, que ha venido a casa xD te lo explicaré por msn
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:11 pm

Tranquila princesa*la tumbe en la cama y le di un poco de agua, le acaricie el pelo y comence a pasar mi dedo indice por su rostro haciendole caricias*no pienses sino en recuperarte*me mordi el labio y baje la mirada, ella estaba alli por mi culpa, solo por mi culpa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:15 pm

*Mi respiración se había acelerado solo por sus palabras* si nunca me dejas *lo miré* me muero *estaba muy cansada, sin hacer nada y no tenía ni fuerzas para abrir los ojos* te quiero *le susurré y cerré los ojos para descansar mientras intentaba calmar mis palpitaciones*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:26 pm

*Segui acariciandole el pelo en silencio, sin decirle nada, cuando la note relajada me levante porque me sono el movil, lo cogi saliendo de la habitacion sin hacer ruido, era Rodolfo (el que hace de Juan en la serie)*no parece que el corte no reviste complicacion, ella ahora descansa*me revolvi el pelo*ha sido mi culpa, me alejare de ella no quiero que sufra mas por mi, gracias por llamar*colgue y me apoye en la pared llorando, me fui deslizando hacia el suello enterrando mi cabeza en mis manos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:40 pm

*No podía dormir, así que oía todo lo de mi alrededor. Oí el móvil y como susurraba hablando fuera de la habitación, intenté oír lo que decían pero me era imposible. Después oí sollozar y sabía que era él, me levantaría e iría corriendo a abrazarlo diciéndole que lo amo, que no ha sido su culpa, que soy una idiota y que solo lo he echo sufrir des de que se ha juntado conmigo. Pero no podía moverme, así que grité su nombre* Roger! *con todas mis fuerzas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:44 pm

*Me asuste al oirla gritar y me levante lo mas rapido que pude, abri la puerta y me acerque a la cama*que pasa mi princesa, te sientes mal, llamo al medico, dime que haga lo que sea que lo hare*lo decia todo muy rapido estaba atacado de los nervios, su grito me habia puesto en alerta, la miraba sin quitarle ojo de encima acariciandole el vientre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 3:56 pm

No llores más *puse mi mano encima de la de él en mi vientre arrastrándola* necesito que estés bien *abrí todo lo que pude mis ojos y lo vi morderse el labio con los ojos aguados* cuando salgamos de aquí, nunca más vamos a discutir *apreté su mano* y vamos a ser felices y formaremos una familia *le sonreí debilmente* vamos a tener un bebe precioso como el papá *le acariciaba la mano*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa EmptyMar Sep 07, 2010 4:06 pm

*Le sonreí algo forzado y le di un beso en la frente*descansa no pienses en nada, solo descansa*me di la vuelta cerrando los ojos un bebe precioso como el papa, repeti sus palabras en mi cabeza y me mordi el labio, sacudi la cabeza y cogi la silla colocandola al lado de la mano*descansa
Contenido patrocinado

Ainhoaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ainhoaaaaaaaaa   Ainhoaaaaaaaaa Empty

Ainhoaaaaaaaaa
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente