| Ainhoaaaaaaaaa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:10 pm | |
| Te quiero *cerré los ojos creyendo que todo estaba como antes, que estaría a mi lado toda la vida y perdí la noción del tiempo porque el agotamiento me pudo y me dormí* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:17 pm | |
| *Trece me habia pasado los ultimos casos de urgencias, llegue a la habitacion de una mujer de treinta y pocos a la que habian apuñalado, las pruebas salian que no habian daños internos, le habia hecho dos trasfusiones, pase dentro de la habiatacion y la chica dormia agarrada de la mano de un muchacho muy guapo por cierto que debia de ser su pareja, tosi un poco a ver si alguno de los dos se despertaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:19 pm | |
| *Senti tocer y me sobresalte pensando que era Ainhoa, medio deorientado la mire y dormia le acaricie el pelo y la bese con delicadeza, volvieron a toser y me gire, una nueva doctora?, la mire*hola? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:23 pm | |
| *Me sobresalté por el movimiento y entré en si, pero sin abrir los ojos, me costaba mucho hacerlo. Noté aun a Roger cogido a mi mano y oí como hablaba con alguien* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:27 pm | |
| Hola*dije en tono neutro, esto de estar en urgencia me aburria se me habia pegado de House, mire a la paciente y le tome las constantes vitales,mire la medicacion que le estaban poniendo y le puse una inyeccion de eparina, para que no se le coagulara la sangre, le toque la mano*Ainhoa me oye | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:28 pm | |
| *Mire a la doctora esa haciendo muchas cosas y despues preguntandole a Ainhoa, me estaba poniendo nervioso, la mire*esta mejor o las pruebas han dicho que tiene algo?*estaba desesperado* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:31 pm | |
| *Asentí débilmente y abrí un poco los ojos* si, la oigo *sonreí como pude, joder, como me escocía el corte* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:38 pm | |
| *Mire al muchacho en plan callate la boca chico y dejame hacer mi trabajo, mire la herida y habia un punto mal suturado, rehice la cicatriz*ahora le dara menos tirones*le sonreí y escribi unas cuantas cosas en el informe*voy a mandarle unas inyecciones muy faciles de poner, su pareja*dije señalando al muchacho*podra ponerselas, y unas pastillas para evitar infeccion, en una semana pase por su medico para que le quite los puntos*les sonreí y sali en busca de mi hombre pa que ninguna zorrameron se le acercara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:47 pm | |
| *Mire como salio la medico esa O.o y mire a Ainhoa, me puse a acariciarle el pelo y el cuello con mis dedos*cómo te sientes Ainhoa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:49 pm | |
| *Por que no me había llamado princesa? Lo miré apretando su mano* ven aquí *se acercó y lo besé pausadamente* mejor, aun cansada pero mejor*acariciando mi nariz con la suya* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:51 pm | |
| *Me separe un poco de ella y le acaricie la cara* te ayudare a vestirte y te llevo a tu casa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa Mar Sep 07, 2010 4:54 pm | |
| *Asentí y con mucho cuidado me vistió mientras yo intentaba colaborar todo lo que podía. Firmé el alta y nos fuimos hacia mi casa con un poco de dificultad*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ainhoaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Ainhoaaaaaaaaa | |
|