Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 5:54 pm

*Llegamos a su casa, dejando todo por ahi tirado y la cogi en brazos, mordiendole el cuello, estaba frustrao porque me hacia coger complejo Sad *
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:00 pm

Que te pasa? *Se sento en el sofa y me sente yo encima de él *__*

OFF: esa canción ifvjsgiudfpughgipusdfhgsup
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:06 pm

Estoy acomplejado* Sad necesitaba distraerme, la puse con cuidado en el sofa y encendi el aparato de musica y comenzo a sonar una cancion muy pero que muy pegadiza, la mire y le guiñe un ojo*

Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:10 pm

Me estas diciendo que te acomplejo yo? *Empece a tararear la canión mu felis*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:12 pm

*Negue y la levante del sillon pegandola a mi torso y comenzando a coger el ritmo de la cancion con nuestros cuerpos*tu me insultas sutilmente*le mordi la oreja y me reí*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:16 pm

*Levante mis brazos y luuego los puse en sus hombros ... * Guapo, tío bueno, macizorro, te como tó *Le bese* Asi mejor?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:22 pm

*Me reí y mientras pasaba la palma de mis manos por sus curvas, tocandolas y recorriendolas, mordi su cuello*asi mucho mejor*la pegue mas a mi y lami su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:24 pm

Creido *Chupandole el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:27 pm

*La pegue a la pared*siempre*puse una mano al lado de su cabeza y la otra en su cintura pegando nuestras cadera, mientras comenzaba a morderle por toda la cara*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:31 pm

EH, me estas intentando violar *Pasando mis manos por su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:34 pm

*Me reí y me separe de ella pero a los pocos segundos volvi a unir nuestras caderas*no veo que opongas resistencia*le lami la barbilla y despues sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:37 pm

Pues si *Me reí y le desabroche los pantalones y collé mi mano por sus gayumbos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:45 pm

Que atrevida la veo señorita*la cargue en mis brazos y le levante los brazos para quitarle la camisa, fui deslizando mi lengua hacia su escote y le mordi los pechos por encima del sujetador*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:47 pm

*Le quite la camiseta y empeze a besarle en el hombro hasta el cuello, pasando mi lengua muuuuy despacio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:51 pm

*Pase mis manos por su espalda y le desabroche el sujetador, se lo quite y lo tire por ahi, mordi sus pezones y despues los lami*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:55 pm

*Eche mi cabeza pa atrás dejando que hiciera lo que quisiera mientras unía mis manos en su nuca pa sujetarme*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 6:58 pm


*Me fui bajando con mi lengua pasandola por sus pechos hasta arrodillarme en el suelo y lamer su vientre y enredar mi lengua en su ombligo, mis manos iban a desabrochar sus pantalones*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:00 pm

*Al sentir su lengua en mi ombligo no pude evitar reirme. Enrredé mis manos en su pelo y luego lo ayude a levantarse pa besarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:03 pm

*La bese profundamente y termine de bajarle los pantalones dejandola solo con las braguitas, me separe y la mire, sonrei y volvi a besarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:08 pm

*LO fui empujando hasta el sofa y lo tumbe. Me senté encima suyo y pase mi boca desde su cuello hasta su ombligo. Puse mis dedos en su calzoncillos e intente quitarselos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:10 pm

*Puse mis manos sobre las de ella negando, me reí por su cara y cambie de posiciones, mordisquee su vientre y puse mis dientes en las tiras de sus braguitas, bajandoselas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:13 pm

*Rodeé su cintura con mis piernas y pase mi lengua por su oreja, la chupe y la mordi gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:18 pm

*Deslice una de mis manos a su intimidad y comence a frotar la palma, pero sin intentar ir mas allá, mientras dejaba que me mordiera el cuello y la oreja, comence a gemir*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:23 pm

*En un descuido me puse yo encima de él. Lleve mi boca a sus pezones y empece a chuparlos, fui bajando mi boca hasta sus calzoncillos e hize lo mismo qe él, se lo quite con los dientes*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) EmptyJue Sep 09, 2010 7:28 pm

*Me reí al ver los esfuerzos para quitarme los boxers y la atraje para besarla, le mordi el labio y deslice mi lengua por todo su cuello, poniendo mis manos en su trasero y pellizcandolo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: