Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 4:53 pm

*Pase mis manos por su pecho y aumente el ritmo chupando su hombro y mordiendole*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 4:56 pm

*Gruñi y gemi algo entremezclado, mientras una de mis manos pellizcaba sus pezones, la hice ponerse de rodillas y que pegara su espalda a mi torso, mientras yo la sostenia con una mano en la cintura y comenzaba a embestir de forma intensa profundizando las embestidas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 4:58 pm

*enrrede mis manos en su pelo acercandolo más a mi, juntando mi lengua con la suya a la vez que gemía*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:12 pm

*Mordi sus mofletes, sus labios, su cuello, mientras no dejaba de moverme cada vez mas rapido, gimiendo en su oido de manera sensual*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:16 pm

*Pase mis uñas por su espalda y baje mi boca hasta su pezón, chupandolo otra vez, lami todo su cuello hasta su nuez donde chupe y bese. Cogi su rostro entre mis manos y le bese la nariz*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:23 pm

T'estimo*la bese y la tumbe lentamente, hacia atras, meintras me situaba mejor entre sus piernas y comenzaba un ritmo suave, lento, remarcando cada embestida haciendola mas placentera*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:25 pm

*Rodeé su cintura con mis piernas pa haser más profunda las embestidas, mientras mordisqueaba su barbilla y buscaba su boca, gimiendo en cada beso*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:27 pm

*Apoye cada una de mis manos a sus costados y comence a moverme cada vez mas rapido, mi lengua se deslizaba con su escote y de vez en cuando jugueteaba con sus pezones*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:30 pm

*Sentí un escalofrío al sentir su boca en mis pezones, gemí más fuerte y me sentía próxima, busque su boca y tire de sulabio, haciendo un poco de daño*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:33 pm

*Gemi y sali de ella de forma rapida, para volver a entrar con mayor intensidad, remarcando cada movimiento uniendo nuestras caderas, mi lengua se movia dentro de su oreja, chupandola y besandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:37 pm

*Jadeé al sentirlo otra vez dentro. Abrí más las piernas y alze las caderas, chupe su cuello y sentí una oleada de placer que me hizo alcanzar el orgasmo. Lo bese otra vez y me desplome en el sofa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:39 pm

*La senti llegar y casi al mismo tiempo llegue yo, aun agitado del orgasmo me deje caer con cuidado en su pecho, dandole suaves caricias con las yemas de mis dedos en sus brazos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:45 pm

*Le acaricie la cara y le bese en el pelo* Venga otra vez *Viendo la cara dee susto que se le quedaba*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:46 pm

Bueno con Ainhoa lo hacia hasta tres veces seguidas*dije de manera socarrona, porque se confiaba demasiado de que no pudiera con otro asalto, mi lengua se deslizo por su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:53 pm

*Le di flojo en el pecho y le eche pa un lado* Me tienes que joder el polvo mencionando a tu ex? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 5:59 pm

*Me incorpore*el polvo......*la mire*perdona, ahora mismo si quieres me pongo una cremallera en la boca y me convierto en un juguetito sexual*bufe exasperado, me levante poniendome los boxers y me fui a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 6:06 pm

*Me coloque la camiseta y fui trás él* Vale, lo siento, pero tu tienes la culpa po nombrarla
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 6:08 pm

Anda dejalo, no tengo ganas de discutir*me dolia la cabeza, me tome dos pastillas y prepare algo rapido de cena, que seguro ella no habia cenado tampoco*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 6:11 pm

No tengo hambre ¬¬ *Me fui pal salón a recogerlo todo y luego me meti en la ducha *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 6:21 pm

*Me cabree no supe porque pero todo habia empezado tan bien y ahora.......a veces las malditas palabras entre nosotros la cagaban, me vesti y le escribi una nota*me voy a mi casa, tal vez ....sea lo mejor*lo deje en la mesa del salon y sali de su casa sin hacer demasiado ruido*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 6:24 pm

*Terminé de ducharme y salí,lo busque peero no lo encontré y vi su nota ¬¬. No me hizo ni gracia y nada me fui pa la terraza a fumarme un cigarro. Porque se iba? ... tío encima no me lo decia y me lo ponía en una puñetera nota xDDD*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 6:40 pm

*Le mande un sms*descansa mi niña, a mi se me va a hacer imposible hacerlo sin ti a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 9:38 pm

*Sonó mimovil y fui a leer ... y zas ...me enviaba un puto sms disiendome eso? Yo no le dije que se vaya ¬¬ ... jdaivjdfoviusfboufvnhdf no le conteste ni na xq lo empeoraría asi que me puse a cenar viendo la tele*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 EmptyMar Sep 14, 2010 11:25 pm

OFF: Eres de lo peor .l. pos nada ala ahi dejo a Manue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: