Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a cassssssita duplicados *_*

+4
Roger Berruezo
Adolfito
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

a cassssssita duplicados *_* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 8:52 pm

*Cogi su braso izquierdo y lo doble pa' tras, con cuidao eh? sin haser daño xDDDD Pa' localizar el omoplato y masajeé el borde del musculo de fforma firme pero suave*

off: sí, viva internet Smile JAJAJAJAJAJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 8:55 pm

*Gemí, pero intencionadamente, muy suave y acabé de relajarme, qe como siguiera asi me dormía*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:07 pm

*Repetí lo mismo con el otro brazo, y después seguí masajeando a ambos lados de la columna, lento pero.. Fuertecillo, para quitarle la tension muscular. Separé mis manos para llevarlas hacioa los costados, y las subí deslizándolas de en forma de onda hasta llegar a los hombros, bajar las manos por ambos lados de la columna.. Y de vuelta a empesá*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:10 pm

*No quería decirselo pero masajeaba mmmmuy bieng* Noemí, quiero que.. *uh, que así no podía hablá xDDDD Me dí la vuelta inclinándome pa no manchar el sofá de aceite y cuando estaba bocaarriba me incliné del todo, sentándome sobre el sofá con Noemí en mis piernas* Quiero que me beses *le ví la cara de o.O que puso y entrelasé mis brazos por detrás de su espalda* Besame *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:15 pm

*Puede ser mas cuqui? *_* Rodee su cuello con mis brazos, pero sin apoyarlos del todo por si me manchaba de aceite, y tampoco apoyé mis manos en el pa' no pringarme mas. Acerque mis labios a los suyos, pero solo los rocé, en plan de:.. Ay que te dejo con las ganas xDD Sonrei mirando sus labios, volvi a acercarme a ellos y esta vez ssssí*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:19 pm

*Sonreí dentro del beso y me separé un poquito, pero volví a besarla profundizando este más mientras le acarisiaba una mejilla con una de mis manos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:23 pm

*Me estaba poniendo tonta y eso no podia ser, pero.. Igualmente no separé mis labios de los suyos xDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:26 pm

*Le tiré del labio con los dientes mientras me recostaba en el sofá pa que no se despegara musho y volví a besarla, hhhm joder, que si me dejaba me pasaba así el dia*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:33 pm

*Yasta.. Yyaaaa.. Estaba tonta, era ofisial. Deje un brazo elrededor de su cuello para no dejar que nuestros labios se separaran, y la otra mano la deslice por su pecho, ttto lentito*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:36 pm

*Me separé muy poco pa suspirar pero volví a pegar mis labios rapidasmente ientras arañaba su espalda con mis manos por debajo de su camiseta*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:42 pm

*Segui paseando mi mano por su pecho, acariciando uno de sus pezones con delicadeza, y volviendo a bajar y subir, bajando los labios hasta su barbilla pa morder*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:45 pm

*Fuí má rapido y bajé los muerdos a su cuello alternándolos con besos retorsiéndome un poco por notar sus manos por mi pecho*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:50 pm

*Me mordi el labio y.. Uf. Me separé un poco poniendole un dedo en los labios, pa' escuchar.. Pero no se escuchaba nada, los peques o estaban entretenios o durmiendo.. Hm. Me quité la camiseta y la tiré pa'l otro lao del salon, acercándome a él, pegándome, porque sí, ya podía pegarme. Bueno no tanto, que tenia los puntos xDDD Pero.. Ya era distinta la cosa oye*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 9:55 pm

*La abracé fuerte y me incliné pa llegar a su oido* Ecchaba de menos sentirte tan cerca *Le susurré bajito pa luego pagarla con su oreja, mordiéndole el lobulo mientras deslizaba mis manos por el su espalda otra vez hasta acariciar sus muslos por encima del pantaloncillo del pijama qe llevaba*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:01 pm

*Gemi, pero.. Me mordí el labio, no podía gemir :C Estaba prohibido :C Baje las dos manos por su pecho hasta su pantalon, se levanto un poquillo y yo tbn de encima suya, y así se lo deslicé. Me volvi a sentar sobre el, haciendo friccion, ahora que podia pegarme.. Ps me pegaba Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:06 pm

*Agarré el borde del pantalon y tiré pabajo deslizándoselo hasta las rodillas con impasiensia, sonreí al oirla gemir, pero no, no podía Mad Le mordí la barbilla pa bajarle la cabesa y alcanzar otra vez sus labios*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:12 pm

*Me levante un poquillo pa' terminar de quitármelos, uf, ya no queria despegarme de el. Mordi su labio y me quede mirandolo un segundo, sonriendo. Bajé mis labios por su barbilla, a su cuello, el pecho..*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:15 pm

*Me estremecí, pero joder, que no podía hacerle nada.. Maldito día que le dió por embarazarse y hacerlo todo más complicao Smile Me mordí el labio y subí por su espalda con mis manos para desabrocharle el sujetador y retirárselo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:18 pm

off: ni que fuera su culpa Sad

*Cogi su pezon entre mis dientes y tiré un poquillo, pero luego lo besé, y hasta me rei, porque.. Era mu felis xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:21 pm

OFF: JAJAJJAJAAJ un poco si Smile

*Era muy facil de excitar y así no lo arreglaba.. Gemí muy bajito acariciando su torso con una mano hasta llegar a uno de sus pechos pa acariciarlo muy suavemente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:26 pm

*Volvi a llevar mis labios hasta los suyos, porque ya iba a empezar yo a gemir y mal ibamos. Llevé mi mano hasta su duerza, rozándola intencionadamente por encima de la tela, a la vez q mordia su labio*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:34 pm

*Le mordí fuertesillo el labio para evitar gemir y ahora fuí yo el que se iba deslizando por su escote dándole besos, hasta lo que me dejaba mi columna, atrapando un pesón con mis dientes y jugando con mi lengua en él*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:39 pm

*Eche un poco la cabeza hacia atras, mordiendome el labio. Queria que parara.. Pero sin embargo acariciaba su pelo para que no se separase, jjjoé*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:44 pm

*Abandoné su pecho para recorrer lo que quedaba de trayecto hasta su barbilla con mi lengua mientras pasaba mis brazos por detrás de su espalda otra vez para acabar de pegarla a mi pecho*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 10:48 pm

*Ya me estaba poniendo impppaciente.. Pase un brazo por su cuello para besarlo fáiclmente mientras comenzaba a bajar sus boxers*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 7 Empty

a cassssssita duplicados *_*
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente