Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a cassssssita duplicados *_*

+4
Roger Berruezo
Adolfito
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

a cassssssita duplicados *_* Empty
MensajeTema: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMar Sep 14, 2010 11:51 pm

*Llegamos y dejé que Noes se quedara por ahí mientras entraba cosas del coshe*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 12:00 am

*Los puse a cada uno en una cunita, ooooooiiiinnnnssss que cuuquiii Very Happy *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 12:02 am

*Me dejé caer sobre el sofá agotao, yyyyyyyy lo que lo echaba yo de menos *____* Le hise gestitos a Noes para que viniera, que.. a ella tambien la echaba de menos Smile *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 12:06 am

*Mire a Angel y despues a los peques, como estaban dormidos.. Ais, que bonicos eran *_* Fui y me sente cccon el, pero on cuidao, q tenia puntos Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 12:09 am

*Le pasé una mano por el hombro pa asercarla a mi y miré las cunas, que pequeñas, que.. cuquis *__* *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 12:11 am

Nuestra primera noche todos juntos *_* *Mirando to felis como los miraba xddd*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 12:13 am

*Agashé un poco la vista* Me pido el primer turno Smile xDDDDDDDDDDDD *Negué con la cabesa riéndome* Són lo más bonico *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:08 pm

*Asenti, si es que tenia razon ^^ * Pero.. Porque se parecen a mi:) *Sonriendo en plan: es coña Smile aunque en verdad era verda =) JAJAJAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:14 pm

*Puse morritos, Eli se parecía a mi vale? Smile xDDDDDDDDD* Pobrecitos.. No les digas eso.. que son muy pequeños pa asimilarlo Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:16 pm

*Lo mire poniendo carade :C* Mientras no les diga lo de tu frente serán felices Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:18 pm

*Me reí, ya tenía que echármelo en cara Sad* Qué teneis con mi frente!? Un dia.. un día me raparé al sero ^^
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:18 pm

Y será el dia que me fugue *Señale a los pques* Con ellos, no les dejaré sufrir tanto xDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:22 pm

Espero que Eli tenga más pecho que tú.. cuando le llegue el momento Smile *Suspiré, y miré sus peshos to desepsionao* Sino.. Ya tienes una hhija virgen de por vida
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:27 pm

Vete a raparte vale? :C *Girando la cabesa y to pa' no verlo :C xXDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:30 pm

*Puse cara de 'ais que te como *_*' * Pero.. que me gustan vale? Smile *Puse una mano en su uno de sus peshos, y.. estaban más grandes Smile* Noemí..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:31 pm

Nnonono :C *Cogi su mano y se la deje en la frente :C xDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:34 pm

JAJAJAJ Cúshame, que es importante.. *Le acarisié el hombro con la misma mano* sí chupo.. saldrá leche? *le dí un beso en el hombro Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:43 pm

*Rode los ojos* Hace falta que te responda????? xDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:46 pm

*Joe.. me quitó las ilusiones Smile* poorqué no? *ps na.. apoyé la cabeza mirando una de las cunas, que envidia Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:48 pm

*Sonrei* Es que no sé si te quieres reir de mi Sad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero sabes la respuesta :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:50 pm

*Me reí, pero intenté haser que mi risa sonara a sollozos* Dejemoslo.. ya.. ya no hay nada que hacer Sad
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 9:56 pm

*Hise un pucherito y.. Le di un beso, ala, asi se arregla to Smile* Me hases la cena? Smile Me apetese pecha aló tle delisia *_*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 10:00 pm

*Bufé, pero mira.. porque me daba penilla Smile* Entonces llamo al chino ^^ *Mejor oye, que tmapoco tenía ganas de cocinas xDDDDD Mmme levanté y me fuí a la cosina a pedir*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 10:01 pm

Pide fideos ya questás Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Gritando.. pero bajito, por los peques*

off: sí, yo puedo gritar bajito :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* EmptyMiér Sep 15, 2010 10:06 pm

OFF: JAJAJAJAJA tio.. tu.. como cenas?

*Uf.. yastaba, me agobiaba, tanto pedir.. volví cuando acabé* ya no estás embarazada, acuerdate, que no tienes excusa Smile *a ver si ahora se me aficionaba a comer. ay.. me la imaginé gordita, en la cama, sin poder levantarse.. y me empecé a reir solo Smile*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* Empty

a cassssssita duplicados *_*
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente