Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a cassssssita duplicados *_*

+4
Roger Berruezo
Adolfito
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

a cassssssita duplicados *_* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:02 pm

*Me rei negando con la cabeza en plan: see te va xdddd Me puse a su laito y lo abrace, era la noche ferrpessssssta *___* *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:05 pm

*La achcuhé, joe, ahora que podia achucharla pppporqe ya no tenia la barriga y en cambio tenia los puntos ==(* Uuuuuhm, te quiero *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:10 pm

*Levante la cabesilla pa mirarlo, sonrei y le agarre la carilla con las ds manos pa comermelo a besitos Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:14 pm

*Se los seguí tan a gustillo pasando mis manos por debajo de su camiseta para acarisiarle la espalda*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:19 pm

*Pegue mis labios a los suyos dandole un piquito mu largo, hasiendoun beso sssssonoro*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:21 pm

*Le mordí el labio, a mi.. a mi no podía hacerme esto, qestaba inválida y yo muy falto de sessso* Noemí.. *Primer aviso pa que parara Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:37 pm

off: ni que se hubiera puesto ennnnsima desnudandote Sad xDDDDD

Angel... *Imitandole el tono de vosss*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:40 pm

OFF: está sensible ales? xDDDDDDDDDDDDDDD esto de qe me hables en primera persona en off.. queda muy raro Neutral

*Sonreí* Duérmete ^^
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:42 pm

off: tio, somos raras, asimilalo ya, joder xDDDDDDDDDDDDD

sisi *Cogi sus manos e hice que me abrazara y le di otro besito pero.. Ya en plan de: hata mañana*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:44 pm

*Ais.. suspiré y serré los ojos, pero ya estaba despejaillo y no tenia sueño*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:45 pm

*Ps yo si, vamos, que me quede frita en na Smile xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:49 pm

*Me deshise del abraso al ratillo de notar que se habia dormio, y pues.. me pasé la noshe dando vueltas por la casa a cada horilla cuando se despertaban, pero me llevé los niñños abajo al salon y le cerré la puerta a noes, aacabé sobándome en el sofás mutarde*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 1:58 pm

*Me despertee y.. Joder nunca estaba :'( xDDDD Tampoco estaban mis niños Sad Qqqque triiiste JAJAJA Bajé y lo vi acostaico en el sofá, qué ganas de dormir ahi tenia el tio oye xDDDD Mire a los peques y Alex dormia pero mi niña shica estaba dando vueltas sin sentido? xDDD Sonrei y la cogí* Que estas hasiendo tu ahi tan solita? *Ay, era tan bonica ^^ Me acerque con ella hasta Angel.. Pero me dio penica despertarlo y me senté en el otro sofá con ella*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:00 pm

*Seguí durmiendo, tio que no había dormío duante toda la noche, que quieres Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:21 pm

*Ay, que iba a empesá a llorar.. Hambre, si es que lo q tiene que tener es hambre, to la noshe durmiendo.. Da hambre Smile xDDDD Mire a Angel, taba durmiendo.. Mejor, que ahora me daba verguensa Smile JAJAJAJAJAJ Me hice gracia a mi misma, y.. Hasta me giré un poco por si se despertaba Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:24 pm

*Me desperté al escushá a Eli, pero me quedé tumbaito mirando a Noes medio girada, uuuuuuuuuuh qe sueño*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:31 pm

*Ps nada yo.. Seguia dandole de comer a mi pobresilla niña hambrienta Smile xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:34 pm

*Me incorporé y fuí gateando hasta el otro sofá, me puse detrás suya con las piernas abiertas y apoyé mi cabesa en su hombro mirando a Elis* Has dormío bieng?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:40 pm

*Lo miré de reojillo, aaay Embarassed JAJAJAJAJA* Sssi.. xDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:43 pm

*Le dí un beso en la mejilla y me reí, se había puesto roja* Ahora te dará verguensa que te vea? Me quité de etrás y miré a Alex, ese crío dormía demasiao*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:54 pm

si :C JAJAJJAJAJAJA *Ale, ya.. Habia comio sufisiente Smile* Sigue dormio??
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 2:57 pm

*Jjjusto se puso a dar vueltas Smile* Nnnnno, te ha escuchao y lo has asustao *Lo cogí* No lloooores.. mami te asusta? Quieres que nos fuguemos y nos busquemos a otra? *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:02 pm

Seguro que lo que quiere es otro papi Smile *Lo mire sonriendo* Que.. Esa frente.. Impacta xDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:04 pm

*Le dí un besito en la frente al niño* ien que te gusta Smile *se lo dejé a Noes, qe seguro qe tbn estaba hambriento, y cogí a Elis*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:15 pm

*le acarisié una manita, ais* No me asustes tambien a Eli vale? Smile haz que eructe =) JAJAJAJAJ *Era verdad tio Sad jAJAJA Me hacia gracia pero era enserio Sad Y psss me puse a darle de comé a Alexx*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 3 Empty

a cassssssita duplicados *_*
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente