Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a cassssssita duplicados *_*

+4
Roger Berruezo
Adolfito
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

a cassssssita duplicados *_* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 12:29 am

*Ostia, el aceite* Eh! *Me separé y lo agarré pa' que separara la espalda del sofá* El sofá Sad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 12:32 am

Si.. el sofá ya no importa xDDDDDDDD *le dí un besito en el hombro* oye Noes.. no nos hemos puesto protecsion
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 12:33 am

Ya.. *Me rei y mire pa'l suelo, levantandome y to* Si tampoco es tan.. Verdá eso que despues del parto.. Aumenta.. *Me rasque la espalda y me giré pa' coger mi ropa xDDDDDDDDDDDDD Meor me callo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 12:36 am

*La miré con cara de preocupaito..* Pero.. vas a tomar precauciones verdá? Te.. te prometo que a partir de ahora las tomo yo pero.. que no lo tenía planeao xDDDDDDDD *Me puse los bóxers y volví asentarme al sofá*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 5:22 pm

*Me quede callada, mientras me vestia tampoco sabia si podia tomar la pildora mientras tenia que darle de comer a los peques :S*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 6:14 pm

*Lo tomaba como un 'no yy no insistas más Smile' así que suspiré y me acomodé en el sofá dejando de mirarla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 6:20 pm

OFF: Pasais de las prescripciones medicas muy bien muy bien Mad Mad Mad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 6:38 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJAJAAJA esqe.. nuestra vida es aburrida sin sesso
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 6:50 pm

Hablaré con Lisa, vale? *Sin mirarlo, me habia aceraco a los peques, y miraba como dormian *_*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:26 pm

*Asentí con la cabeza, pero como no se giró pa verme ps.. Volví a fijar la vista en ella y luego a la cuna sonriendo levemente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:32 pm

*Le acaricié un piececito a Alex, y despues la cabecita a Eli *_** Voy a por cereales :C Quieres.. Algo? *Desviando la mirada pa el hablando bajito y to lento*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:36 pm

*Negué y me incorporé pa ir pa ellos, qe se habian dormío juntitos *___* Me incliné pa darles un bbbesito a la mejilla a ambos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:42 pm

*Levante un hombro y.. Fui pa' la cosina, joder, como d eun momento a otro cambiaba la cosa de felicidad extrema a preocupasion :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:49 pm

*La seguí, qe al final se acabarian despertando los minimonsters (ay, qe gracia, me ha recordao a mi infansia traumatica Smile ) la abrasé por detrás, qe seuramente no me habria escuchado entrar y puse mi cabeza cerquita de su oido* No te preocupes Noemí..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:53 pm

off: sincomentarios Smile

*Acaricie con una mano las suyas, mientras metia el cuenco de los sssereales en el microondas pa calentar la leshe, questaba nublao y me apetesiaalgo calentito Smile* Claro que me preocupo :C Pero supongo que.. Por una que tome no pasará nada, no sé
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 7:59 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJA hooooooooooooras kdius* Smile

*Negué y deshice el abrazo, para ponerme delante y acariciarle las mejillas pa que me mirara* Escucha, primero tus niños *Refiriendome a Ales y Eli* No vas a hacer na' que pueda perjudicarlos, además.. Que yo te voy a querer igual con un niño, dos, o cinco
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:07 pm

off: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*Cinco, joder xDDDDDDDDDDDDD Sonrei negando con la cabeza* No quiero tener tres partos mas vale? xDDDDD Ni si quiera si vienen los tres juntos.. xDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:08 pm

*Sonreí asientiendo, yo.. tampoco xDDDD* Acepto, pero que te quiero *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:14 pm

*Sonrei y le agarre la carita haciendo que pusiera morritos y le di un piquito, pero el microndas hiso piticlinnn xDDDDDDD yyy tonses me separe pa' coger eeeel cuenco**
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:16 pm

OFF: los microondas no hasen, vete pa primaaaaaaaaaria

*Le quité un puñao de sereales y me volví pal comedor mirando a los nnniños, ví que Elis taba despierta ya, y la cogí pa llevármela al sofá antes qe despertara a su hermano y la liaramos Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:19 pm

off: tio mi microondas hace piticlin a mi me dejas de tonterias :C pdd: "me" quiste un puñao de cereales? Te gusta mojarte las manos en leche?

*Me sente al lado de los dos* A tu hermano le gusta dormi eh? *Sonrei, que cuqui era. Lo miré a él to *_* con la shiquilla, aaains ^^ *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:22 pm

OFF: pensaba qe solo te estabas calentando la leche y los cereales seguian en la caja Smile

Puuuuuuuuues a quién habrá salío.. *Hablandole a la niña, pero refirendome a Noes. Subí las piernas al sofá a lo indio y puse a la niña ensima mis piernas* A que sí? *_*

OFF1234124: podrías conectar a la niña, me siento imbecil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:32 pm

off: pero tio, ni que la niña fuera a decirte: que pasha papa? te invito a un porro :C

No soy yo la que se queda dormida eh? Smile xDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:36 pm

OFF: tio yols, que no la vas a hacer yonki, asimilalo Sad

*Levanté una ceja, a la niña* Has oirdo lo que me dice? *Sonreí* Luego.. luego me pide que le haga la cena.. que me quede despierto por las noches por vuestra culpa.. *Esto más bajito Smile xDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 8:44 pm

off: o si.. hmm

*Sonrei llevandome una cucharada a la boca, no hasia falta desir que era el el q desia de quedarse despierto Smile*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 9 Empty

a cassssssita duplicados *_*
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente