Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a cassssssita duplicados *_*

+4
Roger Berruezo
Adolfito
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

a cassssssita duplicados *_* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:10 pm

off: na, casi no he cenao xD

Eh :C *Se rie de mi? ¬¬* Pero.. Igualmente tienes q cuidarme vale? Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:11 pm

*Sacudí la cabeza volviendome a sentar en el sofá un poquillo más lejos* Sssssssssssí señora, a las 7 el desayuno Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:12 pm

Lo exiges? :C *Levanté los hombros en plan: que se le va a hasé* Tu por la noshe estás atento a ellos.. Y a las 7 tienes el desayuno, te lo prometo Smile xDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:14 pm

*Sonreí y miré a los nniños, era capaz de cerrarlos en su habitacion solo por no oirlos Smile* Eh que yo trabajo.. No me exijas tanto, que ya estoy haciendo demasiado con dejarte vivir conmigo Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:16 pm

*Bah.. Pasé.. Y.. Me dio un ataque de amó ^^* aaaayyy que te como *_* *Como si fuera Alex Smile xDDDD Me aesrque cogiendolo de la barbilla y le di muchos besitos por la mejilla, barbilla, y alguno con los labios y me separé levantandome del sofá* voy a dusharme que huelo a hospital Smile xDDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:19 pm

*Me quedé agarrao al sofá Neutral Cuando se ponia asi daba miedo* Quiiiiiiiieres que te ayude? *Sonreí acomodandome Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:20 pm

A poner la mesa y eso mientras me dusho? *_* Que mono eres Smile *Sonrei en plan: oh yo gano ^^ xDDDDD Y me fui a dusharme y esah cosah*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:24 pm

*Suspiré, pero acabé preparandola, que en el fondo.. era buenaso Smile Fuí a la cosina y le dí al agua pa que le saliera fría, sssi.. esa cosilla que me había hecho tantas veces :& uh, timbre, el chino ^^*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:26 pm

TTTTTTTTTTE MATO :@ *Menos mal que ya.. estaba terminando Smile Sali, blablablabla, y me puse mi pijamita ^_^ Y sali pa'l salon y desde ahi vi al shino, uuuuy un shino Smile Que grasioso xDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:26 pm

off: tia yo paso, me voy a ver la tele :C JAJAJAJA adioo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 10:33 pm

OFF: .l. JAJAJAJAJA tio, ara nose si tas ido del mns, si no tas ido... Smile

*La miré de reojo pagando al shino, ais.. como le volviera a dar la tonteria ^^ Eché al chino y se lo ddejé todo encima la mesa mientras me tumbaba en el sofá, yo.. no tenía jjambre*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 11:05 pm

*Lo mire sentandome ensima desus pies pa q los quitara y poder sentarme bien* No vas a cenar?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 11:13 pm

No pero.. Deja arroz, que seguro que me levanto varias veces esta noche Smile *Encongí los pies pa dejarle sitio*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 11:54 pm

*Sonrei y mire a los peques... Ains, nuestra primera noche todos juntos (L)* No te voy a dejar solo, tontis Smile *Con un tono to cuqui, en plan: soy super buena*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 8:51 am

Prefiero que duermas.. no me gustas cuando te levantas a medianoche *Me senté pa tumbarme al revés, con mi cabeza en sus piernas* y tengo que tenerte descansada ^^
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 6:46 pm

ooois *Le eshé el pelo pa' tras, descubriendo su frente Smile Sonrei pero no le dije nada xDDD* que cuqui eres cuando quieres Smile xDD *Mire pa' la mesa y.. Cogi mis fideos, jujujuju xDDDD me eshé pa' tras pa' no comer ensima de su cabesa Smile xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 6:52 pm

*Le acarisié la pierna con una mano* sabes que lo soy ssssiempre *Alsé la cabeza pa verla comer, pero pa cuando terminó yastaba frito Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:22 pm

*lo vi y me hizo gracia xddddd si es que.. (L)* ánnnnngel.. *To bajito, acarisiandole el pelito para que se despertara, que... No iba a ser capaz de llevarlo hasra la cama.. Xddddd*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:28 pm

OFF: dddddddddddddddddddddios, odio cuando entro por.. por haser algo y acabas de comentar por la gracia de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me estiré abriendo los ojos un poquillo y me senté fregándomelos con las manos* Ay.. ya has acabao? *Mirando la mesa*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:35 pm

off: joe, ensimaq respondo xddddddd

*asenti con la cabeza* Anda, vamos pa' riba y dormimos los dddd..cuatro Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:38 pm

OFF: JAJAJAJAJA 'no es por ti, es por mi' Smile

*Asentí y miré las cunas sonriendo *____* * Hacemos.. te ayudo a subir, y luego a los niños D: *Me levanté y le di la mano pa que se levantara*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:42 pm

*Lo mire en plan *_* Estaba tonti en plan cariñosa vale!? :C Agarre su mano mas felis y dispuesta q nadie*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:47 pm

*Le puse su mano en mi hombro y la agarré de la cadera, la ayudé a subbí y volví a bajar a por lo niños Very Happy Me quedé mirando a Ales, el babosillo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:55 pm

*Prepare lasssscunitas y todo, aaaaiiisss que me emocionaba yo sola tio xdddd*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 12:57 pm

*Los acostamos y esssso ahora questaban dormiditos y tranquilos y me tumbé a un lao de la cama* Vven aquí, cosica *_* *Essstendiéndole los brasoa a Noes xDDDDDDDDDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 2 Empty

a cassssssita duplicados *_*
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente