Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva obra teatral

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 4:56 pm

Llame insistentemente a Àngel, no podía creerme que se olvidara de la reunión que teniamos con los de la productora para nuestra nueva obra, patee el piso y mire mi móvil* venga Llàcer coje el puto móvil*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 4:57 pm

*cogí el movil y ví que era Manu, no lo cogí y fuí directamente al teatro* uala, Manu, MAAANU, lo siento, me he dormido
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:06 pm

* lo mire en plan asesino y le di una colleja* pero tio, eres un irresponsable y un cafre, ya me daras una buena excusa para haberte dormido
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:07 pm

Sí, algun dia *miré para otro lado* ya se ha acabao la reunión?
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:13 pm

Pues i tio ya se ha acabado y he tenido que defender el proyecto yo solo * lo mire en plan cabreo* y como que algún dia, ahora mismo nos vamos a la cafeteria del Teatro y me cuentas, faltara más
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:20 pm

Menos quejarse * lo miré con cara de ¬¬ * vamos, que necesito un café
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:22 pm

Cómo que menos quejarse, si al final.......anda tira y vamos por el cafeé y me cuentas Wink
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:24 pm

*Llegamos al café y nos sentamos en una mesa redonda, muy cuqui* Un café solo *le pedí al camarero y me giré a Manu esperando a que pidiese*
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:28 pm

OFF: "MUY CUQUI" VA HOMBRE VA

Me sente, tire las carpetas en la mesa y le pedi al camarero una caña *a ver tú* dije señalandolo en plan amenazador * cuentame que es lo que te ha hecho llegar tarde
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:30 pm

OFF: JAJAJAJAJAJ te encanta, y lo sabes

*Me mordí el labio mirando los dibujitos de la mesa* ayer tuve.. una noche movidilla
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:38 pm

*Mire con tanto interes esos dibujitos y le meti una colleja* deja de hacerte el interesante, el timido o lo que sea que haces conmigo tio, que no te pega y no le des tantas vueltas, esa noche movidita no habra tenido que ver con cierta chica de pelo castaño que conociste gracias a mi
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:40 pm

JAJAJAJAJAJ no, a paula no la toqué *le miré a los ojos sonriendo* pasé la 'noche' con Noemí
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 5:55 pm

Imbécil, eso ya me lo suponia, osea lo de Noe* lo mire y le di un sorbo a mi caña* sabes que estas jugando con fuego Àngel
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:00 pm

*le dí vueltas con la cuchara al café* lo sé, pero no puedo con ella.. *lo miré* es tan .. y tan .. ya me entiendes
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:07 pm

si te entiendo...aunque definitivamente a veces preferiria no saberlo, Àngel esto no es ningún juego llevais mucho tiempo con.... es que no se ni definirlo además sabes como es Albert, has pensado las repercusiones * lo mire fijamente a ver si tomaba algo de cordura *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:11 pm

Como Albert la toque le arranco la cabeza *dije mirando el café* hace.. tiempo que no estaba como estoy ahora.. Vamos Manu, necesito tu apoyo
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:14 pm

* lo mire serio y le di un sorbo a mi cerveza meditando mis palabras* y os apoyo siempre, lo he hecho, pero Albert nunca me ha inspirado confianza...no me fio Àngel... y conozco lo garrulo que te pones cuando intenta algo con Noe, asi que llamame antes de que vayas a zurrar y si nos hundimos pues lo hacemos los dos
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:20 pm

*bebí café y me reí* que no va a pasar nada *lo miré* a quien vas a pegar tu, retaco
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:23 pm

* le solte una colleja y reí* me llamas retaco a mi, Quijote si tú eres mas bajo que yo y bueno donde está ahora Noe?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:25 pm

pues.. con Ángela, creo que ivan al parque *me acabé el café*
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:30 pm

así que con Ángela, la amiguita de la Simon que por cierto me la encontre antes y me pregunto por ti en plan......bueno tu me entiendes * termine la cerveza y lo mire*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:34 pm

SIMÓN? *hice un suspiro interior* por diós, no puedo con ella
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:38 pm

* Alce una ceja y puse morritos* oh dios, no puedo con ella * dije imitandolo* eso no lo decias cuando...cuando tu ya me entiendes, le das alas y después pasa lo que pasa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:40 pm

Que yo le doy alas!? *dije gritando* solo.. la llevé a ver una pelicula, no pasó nada
Manu Guix

Manu Guix

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral EmptySáb Jun 12, 2010 6:44 pm

no grites garrulo, que nos mira la gente *dije bajando el rostro avergonzado y refunfuñando* tu le das alas Àngel, con tus sonrisitas y tus cumplidos y en general para darle celos a Noe
Contenido patrocinado

Nueva obra teatral Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral Empty

Nueva obra teatral
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente