Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nueva obra teatral

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Nueva obra teatral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 6:47 pm

No veo a Anna desde hace una semana, como.. *bajé el tono* como voy a darle celos a una persona con la que me estoy acostando y.. vive conmigo *me puse una mano en el pelo* tengo que hablar con Anna.. no?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 6:51 pm

* Me atragante con mi propia saliva y tosi en plan exagerado* pero como viviendo casi una semana...esto no me lo habias dicho...ay madre...y si mejor habla con Anita porque ya la veo probandose un vestido de novia, aunque no se dara tan facilmente por vencida
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 6:57 pm

No.. haber, vive conmigo porque no quiero que vaya a casa con Albert *puse cara de pensativo* cuando pueda.. la llamaré
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:02 pm

* Negue varias veces y le golpee la espalda* estas hecho un Don Juan

OFF: ME VOY, AUREVOIR, ADEU, BYE, ADIÓS, CHAO, HASTA PRONTO, HASTA LUEGUITO, NOS VIMOS, NOS FUIMOS JAJAJJA ERA POR JODERTE UN RATITO, PERO SI QUE ME VOY lol! lol! lol!
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:05 pm

OFF: .l.

Me voy Manué, si luego quieres me llamas y te digo *llamé al camarero para pedirle la cuenta, pagué y me fuí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva obra teatral   Nueva obra teatral - Página 2 Empty

Nueva obra teatral
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2