Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

vueelta del parque

+6
Paula Prendes
Jorge Pérez
Alex Llàcer
Eli Llàcer
Noemí Galera
Àngel Llàcer
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:03 pm

*Llegamos y saqué a Alex del cochecito, pero seguía sobaillo (a este paso estará durmiendo hasta los 18 Smile) y lo dejé en la cuna qe había en el salón, llena de pelushes y cosas*
Noemí Galera

Noemí Galera

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:08 pm

off: los 18 dice.. y los 35

Y tu que?? Vamos a mimi ya? *A Eli, que la llevaba en brasitos* Son totalmente distintos eh? xDDDDD *Hablandole a Angel pero mirando a Eli*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:16 pm

Alex es más tú ^^ *Mirándolo, qestaba sudando.. Ensendí el aire acondisionao*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:18 pm

*Deje los brasos y las piernas to.. Flojas, vaya, que no me agarraba a mi mmmami pa' na, que si ella no hasia fuerza me iba pa'l suelo Smile xDDD Questaba cansailla coño*
Noemí Galera

Noemí Galera

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:21 pm

*Le di un besito a Eli* Aaaaaaaaaaaaaaaysssssss *La deje en la cunita* Ps si, porque yo ahora me tiraria 3 dias seguidos durmiendo Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:24 pm

*Cogí a Elis, joe, que así no se iba a dormí.. que parecía nueva Smile* Vvvente, que tu madre no sabe :& *Miré a Noes* Creo que tendrás que dejarlo pa' más adelante ^^ *Me fuí pa'rriba pa' quitarle la ropa a Elis y tumbarme con ella en la cama*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:25 pm

*Hombre y mujer de poca fe que creian que iba a dormir Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:29 pm

O no Smile *Alex.. Frito pa variar. Eli con Angel, Angel con eli.. Sonrei xDDD Mmmmmmmme fui a dusharme mu tranquilamente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:32 pm

Escushame atentamente *Giré la cabesa pa' mirar a Elis, pero susurrándole, haber si le entraba el sueño* Si no te duermes te pondré una bolsa de plástico en la cabeza *Sonreí y le acarisié con una mano la espaldita*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:38 pm

*Lo mire.. Lo intente entender, pero.. Na Smile* Abesa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:40 pm

Si.. Abesa *Serré los ojos, encima me acabaría sobando yyyo*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:45 pm

*Fui a abrirle los ojos, pero.. Me choqué con las gafas xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:47 pm

*tiiiiiio, cauen su madre, ahora estaban susias :C* Tambien te ataré las manos *Me las quité y las dejé en la mesita* Eres un bicho gordo y.. malo Smile
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 4:58 pm

*Puse cara rara, encogiendo la narisilla y apretando los labios* orrdddo y malo!
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:03 pm

*Me reí peinándola a lo empollóng, quitándole el pelo de la frente a los laos* Mmmmmmmala *le dí besitos por la mejilla hasta que se quejara Smile*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:06 pm

*Me rei pero.. Jo, ahora no queria estar aqui :C Hise que dejara de darme besillos haciendo la croqueta pa un lao*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:08 pm

shhhhhhht *Hise media croqueta y la agarré, qesta se me caía de la cama* A dormir :@
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:19 pm

*Le di con un dedo en el ojo, pa que los serrara* Amimí
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:22 pm

*Joder, y lo cerré xDDDDDDDDDDD* Nnno! Ojo caca *le apreté la naris para que no pudiera respirar, pero poco tiempo.. qe me rasqué el ojo con la mano*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:23 pm

*Me hizo gracia la cara q puso mientras se rassscaba, que abria la boca y ponia cara rara Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:26 pm

Si no sierras los ojos y te duermes.. voy a llamar al tintiwinky para que te meta en el bolso *uf.. La miré intentando no reirme, qe se supone que debia esr serio*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:31 pm

*No me gusaban los tontos esos de colores Sad* noooooooooooooooooooooooooooooooo *Poniendo carilla de:: tengo miedo papi Sad xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:32 pm

Puuuuues a mimí *serré los ojos otra vez, que siempre me imitaba cuando no tenía que haserlo Smile*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:33 pm

*Lo mire un momento.. Y le soplé Very Happy*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque EmptySáb Sep 25, 2010 5:35 pm

*Le saqué la lengua escupiéndole un poquillo de baba y me dí la vuelta dándole la espalda*
Contenido patrocinado

vueelta del parque Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque Empty

vueelta del parque
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente