Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

vueelta del parque

+6
Paula Prendes
Jorge Pérez
Alex Llàcer
Eli Llàcer
Noemí Galera
Àngel Llàcer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

vueelta del parque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 7:49 pm

*Se había olbidao de sujetarse la toalla o.. me estaba dando paso Smile La abracé atrayéndola a mi cuerpo y la despegué de la pared acariciando su espalda con mis manos, sin dejar de despegarme de sus labios*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 7:52 pm

*Al estar pegaos la toalla se sujetaba entre la pared y su cuerpo Smile xDDDDDDD Desabroche su pantalon, dejandolo caer mientras pegaba su boca a la mia acercancolo con la mano en su nuca, nnno queria abandonar sssus labios*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 7:56 pm

OFF: como se va a aguantar entre la pared y mi cuerpo, hija de dios.

*Bajé mis manos a su cadera, y de ahí a sus muslos para agarrarla y sentarla en la encimera del baño, pero bajando mis labios a su cuello para no tropezarme*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:04 pm

off: tio nah

*Enrede mis dedos en su pelo, acariciandolo meintras rodeaba su cadera con mis piernas pa' que hubiera un mayor contacto entre nosotros*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:06 pm

*Abri los ojillos Smile Mire pa' los laos.. Por qué estaba sola!? Me quede mirando el techo un momento.. Pero empezaba a entrarme hambre.. Sad Sad Asi que empecé a llorar, por qué no estaban a mi lado cuando los necesitaba? :'( xDDDDDD Encima por llorar se me cayo el tete Sad Sad Sad Era todo tan dramatico..*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:09 pm

*Le acaricié un pecho vorviendo a besarla, entonces.. entonces escuché a esa pequeña cosa babosa llorar y me mordí el labio cerrando ffuerte los ojos, porqué ahora!? Me separé subiéndome los pantalones y suspiré mirando a Noes*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:15 pm

Nononono *Me tapé la cara y suspiré* Vale, ahora soy yo la que quiere llorar Smile xDDDD *Me bajé y cogí la toalla* Voy.. yo *Me envolví en la toalla, ooooooooooootra vez :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:17 pm

Sssi porque.. *Bueno, no hasía falta decirlo, qestaba excitao Smile* Creo que voy a ducharme *Me llevé las manos a la cara pa' no gritar, tiiiio :& Enfins.. Me desvestí pa' meterme en la ducha*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:29 pm

*Me acerqué a Eli, cogiéndola en brazos* No me puedo creer que te pongas a llorar ahora, bbbbbbbbbbonita ¬¬
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:30 pm

*Uhh venia con cara de mosquea :C Le puse carita de pena..*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:35 pm

Con lo que nosotros te queremos.. xDDDDDD *Negando con la cabeza, uuuf :C La senté en la cama, que por lo menos me iba a vestir :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 8:55 pm

*Mme puse el agua helá, hasta soltaba algún gritillo por lo fría que estaba, de dushé y tal y me enrollé en otra toalla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:00 pm

*Ya vestia la cogí en brazos y me la llevé a la cocina* Tienes hambre no? Cccclaaaro.. Si no te acostaras sin cenar.. :C xDDDDD
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:03 pm

Senáaa.. *Poniendo el mismo tono que ella*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:04 pm

Esssso es *Ais, le preparé un bbbibe* Toma *Dándoselo pa' que lo sujetara, que le gustaba xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:06 pm

*Solo me puse el pantalonsillo del pijama y tiré pa'bajo* Prinsesssssssa, que haces despierta? *En un tonillo reprocho mientras le daba un beso en la mejilla a Elis Smile*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:09 pm

*Cogi el bibe mas felis que nadie y miré a papi* fffeo Smile *Y empecé a reirme xDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:09 pm

Encima.. Te dice feo Smile *Me rei por no llorar =)*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:10 pm

Gggorda *Le saqué la lengua* Las dos *Mirando a Noes tambien Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:15 pm

Eh ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ *Puse mirada asesina* Gracias por despertarte, cariño :C *A Eli, y no era ironico Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:22 pm

*Sonreí* ps luego la duermes tu.. *Abrí la nevera, y me quedé ahí parao un rato, no sabía que haser de senar.. sandwich?*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:24 pm

No importa Sad *Le di un besito, y le lleve el biberon a la boca, que lo tenia en las manos pero pasaba tio*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:25 pm

*Ay, mi bibe Smile Lo cogi con las manitas intentando que ella lo soltara xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:28 pm

*ps me hise un sandwich, qe Noemí ya no me hacía nada.. Sad* Va a importar, va a importar y mucho :@
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 EmptySáb Sep 25, 2010 9:30 pm

*Lo vi comiendose un sandwich* Anda hazme a mi otro Smile xDDDDD *Le di un besito en la cabeza a Eli en plan: premio por comer Smile xDDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 3 Empty

vueelta del parque
Página 3 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente